Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #756 en: Lunes 16 Mayo 2005 17:59:01 pm »
la nevada más grande en 20 años ??? ??? ???
lo dudo jesús, creo que menos años :-X
la ventisca del 97 cayó mucho más
y en eñ 96 también
por  lo menos por mi zona :P

En tu zona, en Madrid capital, ha sido la mayor desde el 84. Aunque la ventisca del 97 fue bastante intensa no llegó a los espesores de este año.

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #757 en: Lunes 16 Mayo 2005 18:00:45 pm »
trankis que el radar promete para madrid otra ola salindo de caceres....vamos que comemos

bijapi ya podemos tener el diluvio universal alrededor de Madrid que nos da igual MADRID ES IMPOSIBLE

Bueno a ver, la meteo es lo que es, nos hemos estado ahogando 3 años seguidos y ahora llueve menos y punto, y tampoco nevaba en Madrid y nos cae la mas gorda en 20 años... entiendo los cabreos, pero esto es así y ni escudo, ni corazas, ni leches, cuando nos caiga la del pulpo que diremos entonces?...

Tenemos que aprender a aceptar la meteo como es, aunque nos cueste...pero no hay mas remedio si se quiere disfrutar de todas y cada uno de las situaciones...

Amén, Santidad. Santa paciencia. Pero....¿ vuecencia, que tiene conexión directa....no podría decir al de arriba que nos eche una manita?

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #758 en: Lunes 16 Mayo 2005 18:03:36 pm »
trankis que el radar promete para madrid otra ola salindo de caceres....vamos que comemos

bijapi ya podemos tener el diluvio universal alrededor de Madrid que nos da igual MADRID ES IMPOSIBLE

Bueno a ver, la meteo es lo que es, nos hemos estado ahogando 3 años seguidos y ahora llueve menos y punto, y tampoco nevaba en Madrid y nos cae la mas gorda en 20 años... entiendo los cabreos, pero esto es así y ni escudo, ni corazas, ni leches, cuando nos caiga la del pulpo que diremos entonces?...

Tenemos que aprender a aceptar la meteo como es, aunque nos cueste...pero no hay mas remedio si se quiere disfrutar de todas y cada uno de las situaciones...

Amén, Santidad. Santa paciencia. Pero....¿ vuecencia, que tiene conexión directa....no podría decir al de arriba que nos eche una manita?

Pues claro, pero es que últimamente estoy en plan cabron...jejeje. Y asi cuando llegue se disfrutará mas. Los excesos nunca fueron buenos, jomío.....
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #759 en: Lunes 16 Mayo 2005 18:05:17 pm »
Yo la verdad empiezo a estar hasta los cojo... de esto  >:( >:(, pero no hay problema sin solución que no sea la muerte. Lo más sencillo es coger el coche e irse en estos casos allí donde las tormentas nunca fallan: Vitoria (como siempre, quien cojones la situaria ahi), San sebastián, o cualquier capital mediterránea, incluyendo casi casi que fijate, Almeria. Madrid es una ciudad que por suerte o por desgracia Meteorológicamente es de las más aburridas de españa, y esto es así y no lo va a evitar nadie, por lo menos a ver si podemos marcar efeméride como capital más seca, que ya es álgo, ya vendrán años mejores...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #760 en: Lunes 16 Mayo 2005 18:09:23 pm »
Yo la verdad empiezo a estar hasta los cojo... de esto  >:( >:(, pero no hay problema sin solución que no sea la muerte. Lo más sencillo es coger el coche e irse en estos casos allí donde las tormentas nunca fallan: Vitoria (como siempre, quien cojones la situaria ahi), San sebastián, o cualquier capital mediterránea, incluyendo casi casi que fijate, Almeria. Madrid es una ciudad que por suerte o por desgracia Meteorológicamente es de las más aburridas de españa, y esto es así y no lo va a evitar nadie, por lo menos a ver si podemos marcar efeméride como capital más seca, que ya es álgo, ya vendrán años mejores...
Qué perra con las efemérides! El 11S y 11M también son efemérides! Prefiero pasar desapercibido que salir en los periódicos por según qué efemérides. Sin acritud te lo digo. ;)

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #761 en: Lunes 16 Mayo 2005 18:11:38 pm »
Mas actualizaciones, se mueve todo menos el
ENMARCADO DE MADRID

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #762 en: Lunes 16 Mayo 2005 18:11:54 pm »
la ventica del 97 te puedo decir que en Alcalá cayerón 30 cm, y yo que trabajo en meco que está más al este había incluso más, la nieve estaba pegada a las paredes de los edificios, y las carreteras de la mancha fueron un autentico caos, creo que lo de la nevada de este año es un juego de niños comparada con aquella, por supuesto que hablo de mi zona.
ahhhh, por cierto si la nieve duró horas :-\
en la del 97 duro 2 o 3 semanas :o :o
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado bijapi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1073
  • Sexo: Masculino
  • España, pais de contrastes..... :)
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #763 en: Lunes 16 Mayo 2005 18:21:47 pm »
Yo la verdad empiezo a estar hasta los cojo... de esto  >:( >:(, pero no hay problema sin solución que no sea la muerte. Lo más sencillo es coger el coche e irse en estos casos allí donde las tormentas nunca fallan: Vitoria (como siempre, quien cojones la situaria ahi), San sebastián, o cualquier capital mediterránea, incluyendo casi casi que fijate, Almeria. Madrid es una ciudad que por suerte o por desgracia Meteorológicamente es de las más aburridas de españa, y esto es así y no lo va a evitar nadie, por lo menos a ver si podemos marcar efeméride como capital más seca, que ya es álgo, ya vendrán años mejores...

tu no vas mucho por jaen granada malaga cordoba ciudad real toledo albacete murcia...verdad?......no todo es blanco ni negro
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Desconectado POSKAR

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #764 en: Lunes 16 Mayo 2005 18:25:33 pm »
¿Será posible? Según el radar ni siquiera una mínima "mancha" de precipitación toca a Madrid. Lo que se acercaba desde Ávila, además de estancarse se está evaporando. :-[
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Mod

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #765 en: Lunes 16 Mayo 2005 18:29:18 pm »
Sale el sol radiante y poderoso. YA ME HARTÉ: Me voy a regar. Si llueve esta tarde, me depilo los huevos (perdón, por si hay damas en el foro) >:(
 ;)

Pero que tío mas guarro....pero nos lo llevabas ya depilaos?... no estás a la moda, eh?...

Perdón, Santidad :-[, no creí que estaba Su Excelencia conectado. Ha sido un inocente desahogo verbal, sin implicaciones pecaminosas!
 :-*


Ten cuidado que se ofrece voluntario a mover la cuchilla de un lado para otro.

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4732
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #766 en: Lunes 16 Mayo 2005 18:29:22 pm »
Buenas. Tra unos dias por galicia, en donde me he hartado de ver de llover, vuelvo al interior y me encuentro el panorama de siempre, todos los alrededores de la comunidad con buenas tormentas y por aki ná de ná, salvo un askeroso viento y unas temp. frescas, 15,9ºC. >:(
Es increible como casi siempre al llegar al centro se crea algun pasillo sin nubes, o directamente una isla k nos indica donde sta madrid.
En fin, actualmente hacia el SO se ve el cielo algo mas oscuro, por el resto nubes altas y algun cumulo de poco desarrollo.
Creo k algun chubasco caerá de cara a la tarde-noche, pero poca cosa. Spero ekivocarme.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Desconectado bijapi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1073
  • Sexo: Masculino
  • España, pais de contrastes..... :)
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (9/17 May-05) (Interior)
« Respuesta #767 en: Lunes 16 Mayo 2005 18:30:19 pm »
...jeje oi al final no toca....por ahora veremso esta noche...
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!