Si en Sevilla si.. pero en Málaga la mayoria de las precipitaciones han sido en la costa muy cuantiosas eso si.. pero en la costa y los pantanos han recibido pero poco...
Con la borrasca del Viernes si que parece que podrian recibir mas la zona del interior aunque la costa no se librara...
Ya he comentado que se parecce mucho esta situacion a la de 14 Noviembre 2002
Por aquel entonces fue un impresionante frente el que llegó y dejo una tromba de 55 mm en 40 minutos
La Cala del Moral (70 mm) Fuengirola (67 mm) Ronda (50 mm) Antequera (30 mm) Marbella (55 mm) Estepona (31 mm)
Esta lluvia que fue generalizada y muy fuerte dejo inundaciones en numerosos puntos y problemas en el trafico debido a numerosos accidentes y retenciones
Por aquel entonces asi se veia el Meteosat a mediodia...
Decir que el dia anterior (13 Noviembre 2002) fue el dia de la caida de varias gruas por el norte peninsular asi como el dia del desastre del Prestige
Yo personalmente estoy muy optimista con esta situacion, primeramente por que los modelos son muy optimistas (y me lo contagian) segundo por la similitud de la situacion con respecto a la del año pasado(que fue muy buena por aqui) y tambien por que la borrasca la han profundizado mas en cada actualizacion y este Octubre entra todo.. a ver si termina de la mejor manera posible.. igual que como empezo.. de PUTA MADRE!