ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Martes 07 Diciembre 2004 21:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Lo que es el cambio de viento, bueno pues tenemos desarrollo por la costa y preelitoral,al norte de Valencia los cumulos crecen rapidamente ahora que tengo el sol presente se negro hacia el fondo, hoy estas nubes nos visitan, estaremos pendiente a su evolución durante las proximas horas, ya era hora que cambiara el viento, no digo nada de tormeta por si las moscas pero tal como se esta preparando el cielo............ ::) ::) ::) ::) quien sabe , repito no digo nada esperare algo que pasen ams las horas para mirar la situación

lorensneu555

*
Sol
La nieve y las tormentas mi pasion
  1. lorens_j@hotmail.com
Bueno segun el radar las lluvias se acercan por la zona de Gerona y ya estan casi tocando a Barcelona, por fin ya era hora, aqui en Badalona estaba empezando a desesperarme, por fin tenemos lluvias, un saludo a todos.

Badalona (Barcelona).
Badalona (Barcelona).
Situada en la costa del Mar Mediterráneo, ocupa parcialmente el delta del Besós y los contrafuertes de la Serralada de Marina. La ciudad está rodeada por los municipios de Sant Adrià de Besòs al sudeste, Santa Coloma de Gramenet al sudoeste, Montgat al noreste, y Tiana al noroeste.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
aquí también se pone interesante  ;D

pero son todo nubes bajas, porque aquí no se va nada

Por cierto, cada vez está más cerca de tierra el néculeo del nordeste de cataluña.

lorensneu555

*
Sol
La nieve y las tormentas mi pasion
  1. lorens_j@hotmail.com
Pues si Vigilant, me parece que esta tarde nos vamos a llevar la lluvia los de la zona de Barcelona y Gerona, que por cierto ya era hora, no puede ser que todo por ahi abajo y aqui nada, a ver si se reparte un poquito esto, un saludo.

Badalona (Barcelona).
Badalona (Barcelona).
Situada en la costa del Mar Mediterráneo, ocupa parcialmente el delta del Besós y los contrafuertes de la Serralada de Marina. La ciudad está rodeada por los municipios de Sant Adrià de Besòs al sudeste, Santa Coloma de Gramenet al sudoeste, Montgat al noreste, y Tiana al noroeste.

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

oligolemento_mu

Nuevo
¡Amo YaBB SE!

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
POR AQUI a medio dia disminuyo la fuereza de la lluvia pero ahora parece que vuelve a incrementarse

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
creo que la situación volverá a ser muy propicia para la comunidad Valenciana mañana por la tarde
http://64.246.48.81/wz/pics/Rtavn303.gif

hoy no estoy seguro de lo que va a pasar, porque la nuestra B va hacia abajo (antentos en el sur de Alicante y noreste de Murcia) y ya se ha formado la otra B (como se preveía) que v a restribuir la circulación a favor de cataluña, durante muchas horas.

que la disfrutéis!!

Saluts!!  :D

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Buenos tardes, veo que seguis bastante entretenidos, y al fin parece que se suman los catalanes.
Aquí en Porreres (Mallorca) ayer llegamos a acumular 13mm, por lo tanto,74mm desde el 29/11 que noe stá nada mal. Hoy tan solo han caido cuatro gotas de nada por aquí.
Este mediodia ha caido un chubasco por la sierra de Tramuntana, aunque no tengo ni idea que cantidades habrán caído, solo puedo decir que casi todos los torrentes llevan agua.
Saludos
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

desde el sureste

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Aqui en Cartagena sigue lloviendo debilmente, tenemos cielos muy nubosos.......se puede producir alguna tormenta esta noche? contestad please  ;)