ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIAS/LEVANTE, NE, BALEARES (II)

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Martes 07 Diciembre 2004 21:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Pues a mi me interesa lo de la televisión por internet porque el Jerez ( de donde es Coliflor creo ) y el Lorca ( de donde soy yo ) están en el mismo grupo de 2ªB y si pudiera verlo cuando juegue allí pos mira que bien !!! ;) ;) ;) ;)
Así que si sabes algo coliflor, informanos !!!! :D
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
jejejeje, no futbol por ondajerez no hay, no lo tiene contratado, fijate el Xerez es el equipo de la ciudad pero esta cadena no tiene los derechos para echar los partidos lo echan otras cadenas, hombre pero si que puedes ver todo lo que relaciona la ciudad de Jerez en eventos como ahora ocurre,en directo su semana santa cuando la hay, la feria, la nochebuena de Jerez etc...... , pajara que vaaaaaaa aparte de la meteorologia me gusta tambien la semana santa pertenezco a la hermandad de la borrriquita de Jerez que sale el domingo de ramos, ahora estoy en Valencia y llevo ya 32 años que no salgo pero sigo perteneciendo a mi hermandad en ella me crie de pequeñin ya que dicha hermandad se encuentra en el colegio que estuve de pequeño perteneciente a la Salle, que pertenece a su ves y engloba todo los colegios que hay repartido por España de los salesianos que hay muchos........... bueno no me enrollo mas os he contado por lo alto el por que me gusta y demas y por que pertenezco a ella, jeje ;D ;D

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
 Hasta las 19 horas ...

Collbató - INM: 5.0 mm
Collbató - Casc Antic: 3.8 mm

Sigue ... :)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Claramente ahora la situación en Valencia viene todo de levante:

Pero todavía no hay nada destacable, tan sólo una masa compacta que tardará entre 4 y 6 horas en afectarnos ¿no?

¿qué opináis valencianos?

Gracias  ;)

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Juan el Xerez es de 2 division, porcierto ¿algunos estais viendo la tele en directo?, es un pasote poder ver algo en directo mas cuando estas fuera de tu ciudad como yo y es una cadena que la ven mucha gente por internet recordarlo para ver lo que querais referente a Jerez....

http://www.ondajerez.tv/
tambien hay radio en directo. la pagina principal es www.ondajerez.com

Ya no me enrollo mas esto es para meteorologia lo siento compañeros. :-\

Referente al tiempo y cambiando de tema, crecen cumulos sobre Valencia parece que se estan alimentando del viento que tenemos quien sabe si se forma una tormenta despertina durante la nohe

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
murcianos, menuda nevada guapa he tenido esta tarde en revolcadores, unos copos enormes, todo precioso !!  cuando me he ido ya había caido unos 5 cmts, seguro que al final se recoge un buen espesor. Ahora después os pongo las fotos en el foro de reportajes.   ;D ;D ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: coliflor en Miércoles 08 Diciembre 2004 19:26:25 PM
Referente al tiempo y cambiando de tema, crecen cumulos sobre Valencia parece que se estan alimentando del viento que tenemos quien sabe si se forma una tormenta despertina durante la nohe

Pues viendo el satélite, no se aprecia ningún desarrollo  :-\

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Chicho, eso si que és DISFRUTAR de un día de puente y no como otros, con exámen mañana y lo que és peor... con una gastroenteritis del copón ( nunca mejor dixo!! ) ;)
Esperamos tus fotosssss
Saludosssssss
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
aun los cumulos Vigilant no tiene una altura tan considerable como para que el satelite los detecte, pero haber crecimiento hay, no mucho pero si que hay yo ahora mismo observo cumulos por todos lados practicamente

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Buenas, desde Guadalest (Marina Baixa), hoy hemos tenido lluvias muy irregulares pero fuertes. Esta mañana con el sol fuera caía la de dios, y este mediodía con el cielo negro que parecía que iba a llover a mares ni una gota. Ahora de moderada a fuerte. Desde el viernes hasta hoy a las 4 de la tarde 275 l. La temperatura mas alta que ningún día, 13 grados.
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Hola de nuevo.

Despues de llover toda la tarde intermitentemente parece que tiende a aminorar el temporal. En estos momentos solo chispea lo suficiente para mantener el suelo encharcado y que no se seque por efecto del viento.

Hoy han caido 50mm en Cocentaina hasta las 20H con un total acumulado de 252mm.

La verdad es que me esperaba mas, ya que no ha parado en toda la noche y esta mañana ha llovido moderadamente.

Esta tarde he vuelto a ir a sacar unas cuantas fotos mas al rio Serpis. Voy a ver si las publico en el foro de reportajes, luego os aviso y os pongo el link.

Saludos.

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: tio_pep en Miércoles 08 Diciembre 2004 20:35:47 PM
Hola de nuevo.

Despues de llover toda la tarde intermitentemente parece que tiende a aminorar el temporal. En estos momentos solo chispea lo suficiente para mantener el suelo encharcado y que no se seque por efecto del viento.

Hoy han caido 50mm en Cocentaina hasta las 20H con un total acumulado de 252mm.

La verdad es que me esperaba mas, ya que no ha parado en toda la noche y esta mañana ha llovido moderadamente.

Esta tarde he vuelto a ir a sacar unas cuantas fotos mas al rio Serpis. Voy a ver si las publico en el foro de reportajes, luego os aviso y os pongo el link.

Saludos.

creo que no amaina el temporal, sólo es una pausa  :-\