Jose, es que aquí no hay casi ninguna especie aloctona, por supuesto. La inmensa mayoría de las especies tuvieron su origen en otras regiones, pero eso no significa que sean aloctonas. La encina, especie de lo mas ibérica, tampoco tuvo su origen aquí y nadie la llama aloctona me parece a mi. Las especies del genero Cistus (jaras), se cree que tuvieron su origen en las sierras del centro o sur de España, pero estan presentes en todo el Mediterráneo y no por eso son consideradas aloctonas en los demas sitios. Los bisontes americanos llegaron allí desde Asia, por el estrecho de Bering, pero alli nadie los llama aloctonos. En fin, solo pongo unos ejemplos que se me ocurren ahora mismo, pero hay muchos mas.
Si no son aloctonos solo las especies originarias de aqui, los endemismos ibéricos, pues entonces tampoco hay tantos (aunque hay muchos mas que en otros paises). Hay que diferenciar los conceptos.
Especies aloctonas, para mi, son aquellas ajenas al habitat al que ahora viven, es decir, introducidas artificialmente o accidentalmente, y de esas tampoco hay tantas. La mayoría ya las habeis citado vosotros. Ahora mismo se me ocurren algunas mas como el vison americano (por fugas en granjas), algunos tipos de loros y periquitos, como ya tu indicas, y seguro que algunas otras.