Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #936 en: Viernes 21 Enero 2011 18:33:46 pm »
La garita que viene con la estación la tiras directamente a la basura...
Solamente pon el medidor.
Saludos,

Mejor así la podre hacer más pequeña... A ver si mañana me traen los platos a lo de los chinos que solamente había 3 de los que yo quería.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #937 en: Viernes 21 Enero 2011 21:39:46 pm »
tengo un problema, he montado la estación y le he puesto las pilas recargables que compré, pero claro, no tienen suficiente carga y me marca en la consola la pila. Con la plaquita solar que lleva, no es suficiente para cargar las pilas de una primera instalación? O tengo que comprarme un cargador de pilas solo para cargar una vez?

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #938 en: Sábado 22 Enero 2011 00:42:56 am »

Qué medidas interiores tiene el suplemento que fabricaste? qué resultado te dieron las mediciones?. Las medidas exactas internas del pluvio PCE son: ancho 49,405 mm y
largo 109,90 mm.
Gracias.

la pieza es del brico king,un empalme de los tubos de las secadoras 1,40 euros y la medida de la pieza es sino me equivoco 110 mm x 55 mm,mas o menos,con la masilla esta de dos componentes que viene en un tubo en 5 minutillos arreglado,y el resultado a la espera de que llueva algo,que la cosa esta mu mal ;D :mucharisa:

Pues tal cual lo dices, es 5 mm más ancho, de modo que las mediciones no van a ser correctas.
   

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #939 en: Sábado 22 Enero 2011 07:37:56 am »
tengo un problema, he montado la estación y le he puesto las pilas recargables que compré, pero claro, no tienen suficiente carga y me marca en la consola la pila. Con la plaquita solar que lleva, no es suficiente para cargar las pilas de una primera instalación? O tengo que comprarme un cargador de pilas solo para cargar una vez?

No dices si funciona o no, si funciona ya se cargaran poco a poco y desaparecerá el chivato.
Que no cunda el pánico. ;)
Por cierto ¿pone en la pila del dibujo (TX)?
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #940 en: Sábado 22 Enero 2011 07:43:35 am »

Qué medidas interiores tiene el suplemento que fabricaste? qué resultado te dieron las mediciones?. Las medidas exactas internas del pluvio PCE son: ancho 49,405 mm y
largo 109,90 mm.
Gracias.

la pieza es del brico king,un empalme de los tubos de las secadoras 1,40 euros y la medida de la pieza es sino me equivoco 110 mm x 55 mm,mas o menos,con la masilla esta de dos componentes que viene en un tubo en 5 minutillos arreglado,y el resultado a la espera de que llueva algo,que la cosa esta mu mal ;D :mucharisa:

Pues tal cual lo dices, es 5 mm más ancho, de modo que las mediciones no van a ser correctas.

Medidas exteriores o interiores?, de todas formas no es trascendental esa variación, es una opinión personal,  al menos la mia tiende a marcar un 6% menos de lo real, quizás con este cacharro esté mejor que de fabrica y yo también le ponga. Queda de lujo. ;)
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado nakomon

  • Nubecilla
  • *
  • 89
  • Sexo: Masculino
  • san vicentero,zona nort
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #941 en: Sábado 22 Enero 2011 09:35:44 am »

Qué medidas interiores tiene el suplemento que fabricaste? qué resultado te dieron las mediciones?. Las medidas exactas internas del pluvio PCE son: ancho 49,405 mm y
largo 109,90 mm.
Gracias.

la pieza es del brico king,un empalme de los tubos de las secadoras 1,40 euros y la medida de la pieza es sino me equivoco 110 mm x 55 mm,mas o menos,con la masilla esta de dos componentes que viene en un tubo en 5 minutillos arreglado,y el resultado a la espera de que llueva algo,que la cosa esta mu mal ;D :mucharisa:

Pues tal cual lo dices, es 5 mm más ancho, de modo que las mediciones no van a ser correctas.

Medidas exteriores o interiores?, de todas formas no es trascendental esa variación, es una opinión personal,  al menos la mia tiende a marcar un 6% menos de lo real, quizás con este cacharro esté mejor que de fabrica y yo también le ponga. Queda de lujo. ;)
las medidas que dice el amigo areco son las internas,yo paseaba por el brico king con el pluvio en la mano y los compare y en la referencia que ponia creo que ponia esas medidas,no lo se seguro,ya os lo digo queda perfecto y si hay algun tipo de variacion sera por milimetros,mas se pierde con las salpicaduras,a ver si llueve algo y puedo poner su resultado ;)

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #942 en: Sábado 22 Enero 2011 10:57:22 am »
¿Qué es la señal que aparece abajo a la izquierda al lado de la hora?
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado igoretas

  • Sol
  • *
  • 46
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #943 en: Sábado 22 Enero 2011 12:09:26 pm »
tengo un problema, he montado la estación y le he puesto las pilas recargables que compré, pero claro, no tienen suficiente carga y me marca en la consola la pila. Con la plaquita solar que lleva, no es suficiente para cargar las pilas de una primera instalación? O tengo que comprarme un cargador de pilas solo para cargar una vez?

 ¿Y porqué no las cargas con un cargador y las pones una vez cargadas?
Sobrevivo en Errenteria, vivo en Mimizan donde tengo una estación meteo del LIDL (44º11' N, 1º14'W en WGS84)

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #944 en: Sábado 22 Enero 2011 15:27:16 pm »
tengo un problema, he montado la estación y le he puesto las pilas recargables que compré, pero claro, no tienen suficiente carga y me marca en la consola la pila. Con la plaquita solar que lleva, no es suficiente para cargar las pilas de una primera instalación? O tengo que comprarme un cargador de pilas solo para cargar una vez?

No dices si funciona o no, si funciona ya se cargaran poco a poco y desaparecerá el chivato.
Que no cunda el pánico. ;)
Por cierto ¿pone en la pila del dibujo (TX)?

Si que funciona, y SI pone TX en el dibujo de la pila, que pasa por eso?

Ha dejado de parpadear, ahora aparece el dibujo de la pila, pero está fijo, sin parpadear como antes.

Desconectado JoseBP

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2093
  • Sexo: Masculino
  • Jardines de Murillo-Sevilla
    • Tiempo en Sevilla
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #945 en: Sábado 22 Enero 2011 15:43:58 pm »
¿Qué es la señal que aparece abajo a la izquierda al lado de la hora?
La de la sincronización de la hora.
Saludos,

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #946 en: Sábado 22 Enero 2011 17:15:11 pm »
Os dejo un par de fotillos de mi estación ya totalmente colocada, está a una altura de más o menos 1 metro y medio del tejado aunque la foto da la sensación de que es menos, la estación sobrepasa algo la antena de televisión, y ya está comprobado que no da interferencias (de momento).



Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #947 en: Lunes 24 Enero 2011 14:35:33 pm »
cuando marca la pila de la consola, que significa que ponga TX???