Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Iniciado por fjbaciero, Miércoles 30 Julio 2008 17:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davorden

*
Sol
Hola a todos. Yo tambien la he recogido esta mañana. El fin de semana la montare. Solo la he abierto un poco, y aunque si tiene buena pinta, parece un poco de juguete. Pero ya habra dias para probar y contrastar la fiabilidad de los datos. Saludos

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Me han dicho que mañana ;)
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Balborra

*
Sol
Buenos dias

Despues de tirarme ayer toda la tarde y parte de la noche, y casi toda la mañana de hoy, todo funciona correctamente....excepto la dirección del viento. No ofrece datos. He revisado todo en multitud de ocasiones y nada.

Me temo que tendre que devolver el sensor  :-\

Saludos
Campo Real

Juanjo...

Cb Calvus
Que pena tio...
A mi a llegado esta tarde justaamente cuando llegaba del colegio y ahora estoy montando yo el software mientras mi padre monta la estacion :mucharisa:

davorden

*
Sol
Cita de: Balborra en Jueves 03 Junio 2010 12:17:31 PM
Buenos dias

Despues de tirarme ayer toda la tarde y parte de la noche, y casi toda la mañana de hoy, todo funciona correctamente....excepto la dirección del viento. No ofrece datos. He revisado todo en multitud de ocasiones y nada.

Me temo que tendre que devolver el sensor  :-\

Saludos

Hola Balborra. He llegado de trabajar hace una hora mas o menos y he instalado de forma provisional la estacion. Lo que comentas del sensor de direccion a mi me ha pasado tambien. Lo he solucionado desconectando los rj de los terminales telefonicos y volviendolos a conectar. Alguno tenia algo de polvo, o algo de la caja, e impedia que la conexion fuese correcta, los he limpiado bien y al ponerlo todo de nuevo...listo! Ojala te funcione. Saludos

Juanjo...

Cb Calvus
Bueno por ahora datos perfectos clavados  a los de meteoclimatic en mi ciudad y sin hacer garita nueva ;D

Balborra

*
Sol
Cita de: davorden en Jueves 03 Junio 2010 20:48:02 PM
Cita de: Balborra en Jueves 03 Junio 2010 12:17:31 PM
Buenos dias

Me temo que tendre que devolver el sensor  :-\

Saludos

Hola Balborra. He llegado de trabajar hace una hora mas o menos y he instalado de forma provisional la estacion. Lo que comentas del sensor de direccion a mi me ha pasado tambien. Lo he solucionado desconectando los rj de los terminales telefonicos y volviendolos a conectar. Alguno tenia algo de polvo, o algo de la caja, e impedia que la conexion fuese correcta, los he limpiado bien y al ponerlo todo de nuevo...listo! Ojala te funcione. Saludos

Buenas noches

Sin mucha fe segui tu consejo ya que habia probado casi todo, incluyendo tocar las clavijas, y que alegría....funciona!!!!!!

Muchisimas gracias Davorden, había hablado ya con la fabrica y tenia que enviarla el lunes.

Saludos
Campo Real

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Alguien sube los datos de la PCE a alguna pagina propia (no meteoclimatic)  ??? Es que esta estacion creo que no trae plantilla para ello no? y me gustaria saber si alguien lo ha hecho, pues como ha creado la plantilla... Zankius!  8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
Cita de: alb_Ronda en Sábado 05 Junio 2010 13:34:37 PM
Alguien sube los datos de la PCE a alguna pagina propia (no meteoclimatic)  ??? Es que esta estacion creo que no trae plantilla para ello no? y me gustaria saber si alguien lo ha hecho, pues como ha creado la plantilla... Zankius!  8)

con el Weather Display creo que se puede, ese programa soporta a la PCE y aparte tiene plantillas y cliente ftp para subirlas creo. yo no lo uso, pero se de gente que si lo hace. a  lo mejor tambien te interesa mirar el weather display live....
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Areco747

*
Nubecilla
  1. areco747@hotmail.com
El mejor a mi entender es el Cumulus. Saludos

www.arecoclima.com.ar

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Gracias CHINCHU por la info   :)  por cierto, vaya estacion que te has ido montando  :D

Cita de: Areco747 en Sábado 05 Junio 2010 15:09:41 PM
El mejor a mi entender es el Cumulus. Saludos

www.arecoclima.com.ar

Pero el cumulus ya trae una plantilla o hay que crearla a parte?
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Areco747

*
Nubecilla
  1. areco747@hotmail.com
El Cumulus ya trae la plantilla, lo único de debes hacer es configurarlo para que suba a traves de FPT a tu página web los datos . Incluso  sube también los datos a Twitter, PWS, Weather Underground; Meteored, Awekas, etc.

Saludos,