Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Desconectado Pabce

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 600
  • Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #744 en: Miércoles 11 Agosto 2010 01:19:08 am »
Muy buenas ;

Queria haceros una pregunta , que aunque os parezca obvia, yo no hago mas que buscar e investigar y no soy capaz de encontrar la solucion. Tengo mi estacion funcionando desde hace un año aprox. , pero ahora queiro hacerle un reset y borrarle todo por completo , que no me quede ni un dato anterior, quiero que empiece de nuevo y no se como hacerlo, alguna solucion??

Un saludo y gracias.
Creo que con quitarle las pilas basta

Y si también quieres borrar los datos del Cúmulus o del programa que uses simplemente desinstálalo ;)

PD: Por que quieres borrarlos?
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #745 en: Miércoles 11 Agosto 2010 10:41:03 am »
Pues la razon es , porque estuve montando una webcam en el mastil de donde esta los sensores, y sin querer golpee el del pluvio y me marco 100litros na menos , jejejeje, y no soy capaz de corregir ese dato, por lo menos borrar los 100 litros de mas, y por eso es.  8)

Un saludo.

Desconectado Areco747

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
    • http://www.arecoclima.com.ar
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #746 en: Jueves 12 Agosto 2010 03:43:34 am »
Para borrrar falsas lluvias en Cumulus es muy sencillo, tienes que copiar exactamente el mismo valor que te da en Aug10log.txt  11/08/10,22:40,11.1,80,7.7,5.0,7.2,203,0.0,0.0,1008.1,1151.1,18.5,57,5.0,11.0


o sea 1151.1 en Today.ini


[Rain]
High=0
HTime=00:15
Start=1151.1
Yesterday=0

Desconectado StormIce

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #747 en: Lunes 16 Agosto 2010 22:56:49 pm »
Hola, una pregunta ya que no encontré como resolverlo, tengo una estación Sinometer WS1081 que es el equivalente a la PCE-FWS 20.
El problema que tengo es que no parece funcionar el pronostico del tiempo ya que no cambia la imagen en el display, además en mi página del programa Cumulus en el pronóstico me da como no disponible.
Como les comento recién hace 6 días que la tengo, ¿alguno puede tener alguna idea de lo que puede ocurrir?
La página web es la siguiente: www.enmadryn.com.ar/neteo-madryn
Desde ya muy agradecido por su ayuda...

Desconectado StormIce

  • Sol
  • *
  • 3
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #748 en: Lunes 16 Agosto 2010 22:58:22 pm »
 :-\ Perdón por la equivocación es http://www.enmadryn.com.ar/meteo-madryn/

Desconectado Brinox

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #749 en: Lunes 16 Agosto 2010 23:16:27 pm »
Estoy dudando entre comprar  la nueva crosse 2800 y la PCE.
Los posts que estoy leyendo de los que teneis la PCE parece que algunos estais muy contentos. Incluso alguno ha pasado de la 3600 de La Crosse a la PCE.
Me intriga saber si es sencillo subir los datos a meteoclimatic, por ejemplo.  ¿Es complejo con la PCE o sencillamente solo es cuestion del programa que la gestiona?.
Sé que hay un foro en meteoclimatic. Pero de momento estoy en este y me ayudaría saber que experiencia teneis los que habeis subido los datos con la PCE. Así que agradecería todo lo que me digais.

Un saludo

Desconectado Areco747

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
    • http://www.arecoclima.com.ar
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #750 en: Lunes 16 Agosto 2010 23:54:07 pm »
StormIce probaste de recetear sacando las baterías tanto del sensor como de la consola de la Sinometer (PCE-FWS20)? y arrancar todo de 0 nuevamente, se debería solucionar de esa manera. Por tal motivo no te lo sube el Cumulus a la página. Saludos.

Desconectado Areco747

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
    • http://www.arecoclima.com.ar
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #751 en: Lunes 16 Agosto 2010 23:57:15 pm »
Brinox con el soft Cumulus y la plantilla de Meteoclimatic bien configurada lo subes perfectamente.

Desconectado cordobés

  • y cordobesista
  • Cb Incus
  • *****
  • 2943
  • Sexo: Masculino
  • Białystok, Polska
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #752 en: Martes 17 Agosto 2010 17:30:14 pm »
El voltaje de los puertos USB suele ser de 5 voltios si están sanos.Con esto no te quiero decir que el puerto donde la tienes conectada esté mal  pero el caso es que pueden funcionar por defecto entre 2 y 5 voltios...Te quiero decir que cambies la conexión a otro puerto y a ver qué tal.Un saludo!.

Ya probé en todos los puertos USB y nada...ahora mismo la he probado en los puertos de otro PC y sigue loca la joía.

Mañana probaré a encenderla sin enchufarla al PC, le pondré unas pilas a ver qué tal.

Ya os comento.

Gracias y saludos!

Bueno, pues puse las pilas y la estación sigue igual.  :-\

Nadie sabe a qué se puede deber?

Gracias


FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Desconectado Brinox

  • Sol
  • *
  • 21
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #753 en: Miércoles 18 Agosto 2010 02:05:28 am »
Brinox con el soft Cumulus y la plantilla de Meteoclimatic bien configurada lo subes perfectamente.
Muchas gracias, me alegro que sea sencillo.

Otra pregunta que me queda un  poco confusa....el tema de  las baterias de litio ¿han de ser de litio expresamente ? o se pude ir bien con las de ni mh u otras? Al final no me entero bien como lo solucionais? ¿Es normal que las estaciones lleven esas baterias?

Saludos y gracias

Desconectado Areco747

  • Nubecilla
  • *
  • 55
  • Sexo: Masculino
    • http://www.arecoclima.com.ar
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #754 en: Miércoles 18 Agosto 2010 03:23:27 am »
Las Duracel alkalinas te duran más de 1 año sin problemas.

Desconectado cordobés

  • y cordobesista
  • Cb Incus
  • *****
  • 2943
  • Sexo: Masculino
  • Białystok, Polska
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #755 en: Miércoles 18 Agosto 2010 13:58:08 pm »
Vuelvo a poner mi problema por si alguien sabe qué puede ser:


A mi estación se le ha ido la pelota con la presión: Ahora mismo me marca 850hpa, pero hace 2 minutos me marcaba 440hpa,ahora dentro de 1 minuto me marcará otro valor al azar...¿qué le ha pasado? Decir que el simbolito de la lluvia está siempre y parpadeando.

He probado a cambia de puerto USB, incluso he probado en otro ordenador...y sigue igual. También he probado a ponerle pilas, pero nada...sigue igual.

 :-\


FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.