ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1056 en: Domingo 08 Junio 2008 23:17:40 pm »
Si sigue lloviendo al ritmo actual (5 mm/h), antes de la medianoche alcanzaremos los 40 mm en Ontinyent... A 8 de junio la precipitación mensual acumulada sería de 74 mm  :rcain:

Desconectado PACO-METEO

  • FrAnXu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Desde Chinchilla de MonteAragon.
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1057 en: Domingo 08 Junio 2008 23:18:50 pm »
De verdad, lo del radar es de miedo  :o
Por cierto, a ver si regresa Paco-Meteo y vuelve a conectar su estación, que se quedó clavá a las 15:48 h... ::)
Además de seguir informando claro ;)
Caladian, por qué zona estás tú?
En el centro, en la calle la caba.
Sigue cayendo sin compasión, y no tiene pinta de parar.
Yo también espero información. Veremos mañana con los litros que nos levantamos... ;)

     Ya estoy aqui chicos, tengo malas y buenas noticias, las malas, que se me ha roto el ordenador y no puedo subir datos :-\ :-\ :'( la buenas que sigue lloviendo a menos ritmo pero sigue, no a parado en toda la tarde, llevo 83mm y sigue, tengo fotos que las colgare encuanto pueda porque lo tengo todo en el otro ordenador y no puedo hacer mucho desde el portatil, intentare arreglarlo lo antes posible chicos, esta tarde la vuelta que e dado estaba todo lleno de agua y calles cortadas en albacete policia y bomberos por todas partes, a estado vien, incluso mi garaje esta lleno de agua.

Desconectado Sanvicentino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 640
  • Sexo: Masculino
  • San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1058 en: Domingo 08 Junio 2008 23:21:21 pm »
Pues aqui aun ando esperando a que llueva, no a que gotee :( :(

Aunque aun confio en que pueda descargar , más bien debería según la situación¡¡¡
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1059 en: Domingo 08 Junio 2008 23:23:01 pm »


No sé si voy a poder aguantar mucho despierto...que mañana tengo exámenes  :-\

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1060 en: Domingo 08 Junio 2008 23:24:03 pm »
De verdad, lo del radar es de miedo  :o
Por cierto, a ver si regresa Paco-Meteo y vuelve a conectar su estación, que se quedó clavá a las 15:48 h... ::)
Además de seguir informando claro ;)
Caladian, por qué zona estás tú?
En el centro, en la calle la caba.
Sigue cayendo sin compasión, y no tiene pinta de parar.
Yo también espero información. Veremos mañana con los litros que nos levantamos... ;)

     Ya estoy aqui chicos, tengo malas y buenas noticias, las malas, que se me ha roto el ordenador y no puedo subir datos :-\ :-\ :'( la buenas que sigue lloviendo a menos ritmo pero sigue, no a parado en toda la tarde, llevo 83mm y sigue, tengo fotos que las colgare encuanto pueda porque lo tengo todo en el otro ordenador y no puedo hacer mucho desde el portatil, intentare arreglarlo lo antes posible chicos, esta tarde la vuelta que e dado estaba todo lleno de agua y calles cortadas en albacete policia y bomberos por todas partes, a estado vien, incluso mi garaje esta lleno de agua.

Qué barbaridad...83 mm!!! No tengo ni idea de como andamos de records y efemérides, pero me juego a que la precipitación de hoy bate alguno....
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado PACO-METEO

  • FrAnXu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Desde Chinchilla de MonteAragon.
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1061 en: Domingo 08 Junio 2008 23:31:48 pm »
De verdad, lo del radar es de miedo  :o
Por cierto, a ver si regresa Paco-Meteo y vuelve a conectar su estación, que se quedó clavá a las 15:48 h... ::)
Además de seguir informando claro ;)
Caladian, por qué zona estás tú?
En el centro, en la calle la caba.


     Yo tampoco se de ningun recor de pero seguro que batimos alguno, sigue callendo a buen ritmo, 85mm recojidos ya, el canal de maria cristina baja a mas de medio caudal, y va siempre seco.... :o :o Chicos me voy a ir pa la cama que mañana tiro pa Guadalajara, ire informando, ya que mañana esperan mas agua por aqui.



Sigue cayendo sin compasión, y no tiene pinta de parar.
Yo también espero información. Veremos mañana con los litros que nos levantamos... ;)

     Ya estoy aqui chicos, tengo malas y buenas noticias, las malas, que se me ha roto el ordenador y no puedo subir datos :-\ :-\ :'( la buenas que sigue lloviendo a menos ritmo pero sigue, no a parado en toda la tarde, llevo 83mm y sigue, tengo fotos que las colgare encuanto pueda porque lo tengo todo en el otro ordenador y no puedo hacer mucho desde el portatil, intentare arreglarlo lo antes posible chicos, esta tarde la vuelta que e dado estaba todo lleno de agua y calles cortadas en albacete policia y bomberos por todas partes, a estado vien, incluso mi garaje esta lleno de agua.

Qué barbaridad...83 mm!!! No tengo ni idea de como andamos de records y efemérides, pero me juego a que la precipitación de hoy bate alguno....

Desconectado MeteoUtiel

  • El Mazorro, antiguo utielano.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1888
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1062 en: Domingo 08 Junio 2008 23:34:30 pm »
Como esta el radar por el sureste, da gusto y tiene pinta de estar asi durante tiempo.
Aqui en Utiel llueve debilmente pero continuado, recogiendo litrillos poco a poco y calando la tierra :)
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Desconectado PACO-METEO

  • FrAnXu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Desde Chinchilla de MonteAragon.
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1063 en: Domingo 08 Junio 2008 23:36:32 pm »

    Perdonad, he metido la pata en el otro post, decia que yo tampoco se de otro record aqui pero seguro que alguno batimos, llevo en este momento 85,5mm recojidos y sigue callendo a muy buen ritmo, me voy a ir llendo a la camica que mañana me voy para Guadalajara chicos.

Desconectado Sanvicentino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 640
  • Sexo: Masculino
  • San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1064 en: Domingo 08 Junio 2008 23:36:50 pm »
Es toy siguiendo actualización tras actualización y no veo que las trazas de precipitación abarquen de lleno la provincia de todas formas, que remedio, como todo el dia de hoy a la espera :-\
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1065 en: Domingo 08 Junio 2008 23:37:20 pm »
SIN COMENTARIOS, espero que sirva para que los que estan desanimaos, se animen algo más...
aunque no nos lo ponen encima, menos da una piedra, no? Hace 6 dias lo hubieran firmado todos, y esta tan solo a menos de 6 horas!!
« Última modificación: Domingo 08 Junio 2008 23:44:41 pm por SerradeCrevillent »
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado coyote

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1917
  • Sexo: Masculino
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1066 en: Domingo 08 Junio 2008 23:41:17 pm »

    Perdonad, he metido la pata en el otro post, decia que yo tampoco se de otro record aqui pero seguro que alguno batimos, llevo en este momento 85,5mm recojidos y sigue callendo a muy buen ritmo, me voy a ir llendo a la camica que mañana me voy para Guadalajara chicos.

Ostras Paco, qué recogida más buena de agua. He llamado esta noche a mis padres, y si que me han confirmado la cantidad de agua que ha caido en Albacete. Alucinaba.

En Murcia capital, nada de nada, aunque el rádar parece indicar que viene agua por el oeste.  ::)
Jaén capital

Desconectado Rain

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1817
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...
« Respuesta #1067 en: Domingo 08 Junio 2008 23:42:06 pm »
Tremendo el mapa SerradeCrevillent  :-X :-X
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr