EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)

Desconectado El Hombre Choto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2047
  • Sexo: Masculino
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #264 en: Jueves 07 Agosto 2008 23:15:47 pm »
Y no os olvideis del "Hombre Vertiente". Id a verlo por la entrada que hay junto al Ebro (de pie) y poneros muy, muy cerca de los actores. No os mojareis demasiado y es realmente impactante.

:-)
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

Desconectado Rodanas

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 162
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #265 en: Domingo 10 Agosto 2008 12:33:01 pm »
No os perdais la "guía" elaborada por los de "El Jueves" de la Expo ;D

http://www.expozaragoza2008.es/blog/index.php/2008/08/09/furillo-se-ha-dado-una-vuelta-por-la-expo/
Zaragoza...

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #266 en: Domingo 10 Agosto 2008 16:57:06 pm »
Aprovechando las vacaciones quizás me acerque a ver la Expo el próximo jueves  y preparando el viaje me he dado cuenta que Zaragoza está haciendo "el Agosto" nunca mejor dicho.

Un hotel en el centro de Zaragoza que en Diciembre me cobraron 50 euros la habitación/noche , hoy me han pedido 125 euros . Vamos , que 3 noches me sablan 375 euros en un hotel normalito de 3 estrellas .

Son precios más caros que los hoteles de 2 y 3 estrellas de la propia Paris que , de por sí, es bastante cara .......  Una subida de los precios de los hoteles de  un 250% por la Expo me parece un robo.   :nononono:


« Última modificación: Domingo 10 Agosto 2008 17:00:51 pm por Almansa »
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado Rodanas

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 162
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #267 en: Domingo 10 Agosto 2008 19:46:33 pm »
Efectivamente, muchos hoteles se han pasado tres pueblos.  Una buena opción (si quedan plazas) es el camping y sus bungalows:

http://www.campingzaragoza.com/tarifas.php?s=9&language=ES
Zaragoza...

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36031
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #268 en: Domingo 10 Agosto 2008 23:02:10 pm »
Lo de los hoteles es de escandalo.

Aun recuerdo a Belloch firmando con el sector un acuerdoo para que los precios no subiesen mas del 25%, y asi estamos. Lo cierto y verdad es que los hoteles no estan llenos, y no me extraña...
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5475
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #269 en: Lunes 11 Agosto 2008 14:26:43 pm »
1º)Entrar por la puerta de la Pasarela del voluntariado, estar alli a las 9:15 de la mañana e ir corriendo a la cola del pabellon de España (el que parece rodeado de palillo a hacer cola hasta las 10 para obterner la entrada (gratis) a la hora que elijas. 2 entradas por pase, lo digo por que:

2º) si vais mas gente otros que vayan a una de las maquinas de fast pass que hay por el recinto  a coger un fast passs para algunos de los siguientes pabellones (a voluntad): Agua extrema, acuario... pero tened en cuenta que solo hay un fast Pass al dia (dos por pase).

3º) Del resto de pabellones, iria a Aragon justo despues de salir de la cola de España (o sea, mas menos a las 10:10 de la mañana), luego, ya con muchisima suerte, o Japon o Alemania haciendo bastante cola (en la cola de Japon te pone en un cartel el tiempo de espera.

Luego, y siendo realstas, al ser sabado: Iria a la torre del Agua, para subir hasta arrriba (1km de subida) para ver las vistas del recinto y del meandro. Y ya a pabellones sin mucha cola. Sudamerica esta bien y no suele tener mucha cola. El Faro y alguna plaza tematica mas. Algunos de las comunidades autonomas. Algiunos patrocinadores como Acciona, Grundfols, Ibercaja-CAI...

Y ya, por mas consejos, si puedes llevate agua de fuera, y comida, esta muy cara. Y ante todo proteccion para el sol. Una buena gorra y ropa fresca. Y a disfrutarlo, aunque solo sea un dia.
Hola a todos, gracias Dani y Rodenas por vuestra información, fue de gran ayuda el sábado pasado.
conseguimos visitar la Torre del Agua, el Pabellón de España (pedimos las entradas al mediodía), el Pabellón de Japón y el Pabellón de Aragón (cómo grandes hitos de la EXPO); sin embargo visitar el Acuario fue imposible: Se agotaron todas las entradas rápidamente y si vas a un lugar a hacer cola pierdes la oportunidad de ir a otro)
Lo mismo nos sucedió con el pabellón de Alemania ( no acudimos porque había una cola de hora y media)
En cuanto a los precios, carito: una caña dos euros  con veinte en el Pabellón de Aragón.
Un saludo a todos.

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #270 en: Lunes 11 Agosto 2008 14:36:55 pm »
Efectivamente, muchos hoteles se han pasado tres pueblos.  Una buena opción (si quedan plazas) es el camping y sus bungalows:

http://www.campingzaragoza.com/tarifas.php?s=9&language=ES


Gracias por la info rodanas, pero al final rebuscando por internet me he pillado tres noches en un hostal de un pueblo a 17 Km de Zaragoza por 120 euros . Mas barato las tres noches en el pueblo que una en Zaragoza .......   si los hoteles de Zaragoza quieren hacer el Agosto con los turistas de la Expo, conmigo no va a ser .   ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #271 en: Lunes 11 Agosto 2008 20:42:50 pm »
Aprovechando las vacaciones quizás me acerque a ver la Expo el próximo jueves  y preparando el viaje me he dado cuenta que Zaragoza está haciendo "el Agosto" nunca mejor dicho.


Yo también voy a ir el jueves de la semana que viene, jejejeje

Otra opción es buscar alguna localidad cercana para el alojamiento, aquí, por ejemplo, los visitantes de la EXPO que se alojen en Tudela, que está a 40min de Zaragoza, tienen visitas guiadas gratuitas a Tudela, El Bocal (Presa del Canal Imperial) y las Bardenas.

EDITO: Sólo es información, mi empresa no tiene nada que ver.. Para evitar mal entendidos  ::)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #272 en: Lunes 11 Agosto 2008 23:16:28 pm »
Una pregunta ....  ¿Para sacar las entradas de la Expo hay que hacer mucha cola o conviene llevarlas anticipadas?

Otra cosa es el tema del aparcamiento ..... ¿es dificil encontrar parking público para el coche? ¿Pillan muy lejos de la entrada a la Expo?

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36031
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #273 en: Martes 12 Agosto 2008 07:44:04 am »
Una pregunta ....  ¿Para sacar las entradas de la Expo hay que hacer mucha cola o conviene llevarlas anticipadas?

Otra cosa es el tema del aparcamiento ..... ¿es dificil encontrar parking público para el coche? ¿Pillan muy lejos de la entrada a la Expo?



1) Si vas entre semana en principio no debes tener problemas de tiempo para sacar entradas, en cada una de las 3 entradas debe haber 10 taquillas, o mas, y mucha gente viene con el pase sacado de antes.

2) El aparcamiento esta jodido. Hay dos grandes parkings EXPO, valen 12€al dia (si, ya se que es un robo) y estan, sobre todo el de la margen izquierda, bastante lejos. Enl de la margen derecha esta, calculo, a unos 7min de la entada del Pabellon puente, pero el otro esta lejos.  Personalmente, y auqnue quede mal decirlo, yo me iria pronto (A eso de las 9) a la zona del Actur (Margen izquierda) y dejaria mi coche en el parking del Carrefour (al aire libre) y desde ahi a patita 10 min hasta la entrada del Actur.

Eso si, como dijimos el otro dia: Ves a primera hora, y acuerdate de que el sistema de pases del pabellon de España es propio, o sea , que el fats pass normal no vale para el.

Cualquier duda... por aqui estaremos. ¿Qué dias vienes?
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #274 en: Martes 12 Agosto 2008 11:29:00 am »
Gracias por la info , el precio del parking 12 euros está bien si te dejan dejar el coche todo el día ;)

Mañana miércoles duermo en Valderrobles. jueves viernes y sábado estaré por allí . Aunque llegaré a Zaragoza el jueves a mediodía y creo que visitaré la Expo ya el viernes.


Gracias por las informaciones que estáis poniendo, ayudan de verdad . Cuando era un crio Visité la Expo de Sevilla en el 92 y ésta no me la quiero perder  ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: EXPO-ZARAGOZA 2008 (ha llegado ya)
« Respuesta #275 en: Martes 12 Agosto 2008 11:35:42 am »
Una pregunta ....  ¿Para sacar las entradas de la Expo hay que hacer mucha cola o conviene llevarlas anticipadas?

Otra cosa es el tema del aparcamiento ..... ¿es dificil encontrar parking público para el coche? ¿Pillan muy lejos de la entrada a la Expo?



2) El aparcamiento esta jodido. Hay dos grandes parkings EXPO, valen 12€al dia (si, ya se que es un robo)


No creas.. el otro dia me cobraron en un parquin de Valencia por solo media hora de reloj 2€ , 12 € todo el dia esta muy bien.
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es