Extraterrestres

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #804 en: Miércoles 20 Agosto 2014 18:55:19 pm »


Hace años leí en un libro una explicación de porque hay tanta gente que afirma haber visto "cosas".

el ejemplo es el siguente:

supongamos que la probabilidad de que un sueño  se cumpla es de uno entre un millon. (muy remoto)
Cada dia sueñan 7000 millones de personas, por lo que cada día hay 7000 personas que se le cumplen lo que sueña, 49000 en una semana y 2555000 en un año.

A ver quien es el que le dice a esas personas que no se cumplen los sueños....
ahí queda eso.  [emoji6]

Y si el sueño de esas personas se ha cumplido, por que le vas a decir lo contrario?

Por supuesto que no soy quien para decirles lo contrario, lo que no quita que los sueños no son premonitorios.
Eso es como decir que no te puede tocar la loteria porque no eres adivino.

Es que no me va tocar la lotería.
Si no juegas no te puede tocar.

No es eso, lo que ocurre es que siempre le toca a otros.  :yasiviene:
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #805 en: Miércoles 20 Agosto 2014 19:59:17 pm »
Yo si creo que se mueve pero queria decir que para muchos ni lo totalmente establecido esta demostrado...
El tipo no se si vende algo, fijo que algo vendera, no me refiero a el en concreto, si no a muchos de los que salen en el video.
De los sueños ni idea, yo ni siquiera me acuerdo de la gran mayoria... :rcain: :rcain:
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

rayosinnube

  • Visitante
Re:Extraterrestres
« Respuesta #806 en: Miércoles 20 Agosto 2014 21:05:04 pm »
Yo si creo que se mueve pero queria decir que para muchos ni lo totalmente establecido esta demostrado...
El tipo no se si vende algo, fijo que algo vendera, no me refiero a el en concreto, si no a muchos de los que salen en el video.
De los sueños ni idea, yo ni siquiera me acuerdo de la gran mayoria... :rcain: :rcain:

Se sueña con las cosas que te pasan durante el día, excepcionalmente con algo que te ha sucedido algún día anterior y de vez en cuando se tienen sueños repetitivos. Si no te acuerdas de lo que has soñado es que no te ha ocurrido nada interesante durante el día anterior.

Desconectado Jabbaryil

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 543
  • Sexo: Masculino
  • Chaquetero
Re:Extraterrestres
« Respuesta #807 en: Miércoles 20 Agosto 2014 21:10:25 pm »

He soñado con hordas de zombies, peleas con perros que hablan y con un Tsunami en Oviedo... Y la verdad, es raro que me hayan sucedido esas cosas
Almuñécar. El trópico europeo.

rayosinnube

  • Visitante
Re:Extraterrestres
« Respuesta #808 en: Miércoles 20 Agosto 2014 21:16:24 pm »

He soñado con hordas de zombies, peleas con perros que hablan y con un Tsunami en Oviedo... Y la verdad, es raro que me hayan sucedido esas cosas

Pero has visto en su día:

<a href="https://www.youtube.com/v/sOnqjkJTMaA" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/sOnqjkJTMaA</a>

tambien:

<a href="https://www.youtube.com/v/YHl1WbTRATA" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/YHl1WbTRATA</a>

y también:

<a href="https://www.youtube.com/v/Wq4DIIJaqAE" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Wq4DIIJaqAE</a>



Y hasta apostaría que has estado en Oviedo. No entro en como cada cual ordena las cosas en el cerebro.
« Última modificación: Miércoles 20 Agosto 2014 21:22:35 pm por rayosinnube »

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #809 en: Miércoles 20 Agosto 2014 21:29:26 pm »

He soñado con hordas de zombies, peleas con perros que hablan y con un Tsunami en Oviedo... Y la verdad, es raro que me hayan sucedido esas cosas





y también:

<a href="https://www.youtube.com/v/Wq4DIIJaqAE" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Wq4DIIJaqAE</a>



Y hasta apostaría que has estado en Oviedo. No entro en como cada cual ordena las cosas en el cerebro.

No habia visto este video. Acojonate como dan la vuelta los coches. :cold:
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Jabbaryil

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 543
  • Sexo: Masculino
  • Chaquetero
Re:Extraterrestres
« Respuesta #810 en: Miércoles 20 Agosto 2014 21:50:17 pm »

En Oviedo no he estado. De hecho en mi sueño ni siquiera se llamaba Oviedo, si no Vetusta. Cuando desperté tuve que consultar que ciudad era porque sabía que ese nombre correspondía a una real pero no recordaba cual. Era un ambiente primaveral, no recuerdo que hiciera calor, pero si que había gente, muy familiar. También algo de viento pero totalmente despejado y soleado. Estaba bañándome en una especie de desembocadura y de repente se nos viene encima una ola gigante. Me encontraba con una amiga y su familia, corrimos a escondernos tras los pilares de madera de un puente que pasaba por encima nuestro y la ola de bastantes metros de altura no nos llevó por delante. Cuando todo pasó, fuí a comprobar como estaba la gente con quien estaba y allí mi esposa (no tengo ni novia), rubia y manejera, que vestía un bikini blanco, se fundió conmigo en un abrazo.

Obviamente todo lo que soñamos lo hemos visto en algún momento de nuestra vida, la gente del siglo XV no podía soñar con aviones ni con dinosaurios ni yo recuerdo haber soñado con algo que no exista que ni siquiera haya aparecido en la ficción por la tele (caso de los zombies, en este caso influenciado por The Walking Dead). Pero lo que vengo a decir es que los sueños de una noche no tienen que venir determinados por lo que haya surgido inmediatamente el día anterior.
Almuñécar. El trópico europeo.

rayosinnube

  • Visitante
Re:Extraterrestres
« Respuesta #811 en: Miércoles 20 Agosto 2014 22:00:22 pm »

En Oviedo no he estado. De hecho en mi sueño ni siquiera se llamaba Oviedo, si no Vetusta. Cuando desperté tuve que consultar que ciudad era porque sabía que ese nombre correspondía a una real pero no recordaba cual. Era un ambiente primaveral, no recuerdo que hiciera calor, pero si que había gente, muy familiar. También algo de viento pero totalmente despejado y soleado. Estaba bañándome en una especie de desembocadura y de repente se nos viene encima una ola gigante. Me encontraba con una amiga y su familia, corrimos a escondernos tras los pilares de madera de un puente que pasaba por encima nuestro y la ola de bastantes metros de altura no nos llevó por delante. Cuando todo pasó, fuí a comprobar como estaba la gente con quien estaba y allí mi esposa (no tengo ni novia), rubia y manejera, que vestía un bikini blanco, se fundió conmigo en un abrazo.

Obviamente todo lo que soñamos lo hemos visto en algún momento de nuestra vida, la gente del siglo XV no podía soñar con aviones ni con dinosaurios ni yo recuerdo haber soñado con algo que no exista que ni siquiera haya aparecido en la ficción por la tele (caso de los zombies, en este caso influenciado por The Walking Dead). Pero lo que vengo a decir es que los sueños de una noche no tienen que venir determinados por lo que haya surgido inmediatamente el día anterior.

Están influenciados totalmente por lo que te ha sucedido el día anterior. Hasta el color blanco del bikini está influenciado por lo que te ha sucedido durante el día. La próxima vez que sueñes intenta relacionarlo con cosas en las que te hayas fijado en el día anterior y te saldrá correlacionado al detalle.
« Última modificación: Miércoles 20 Agosto 2014 23:05:36 pm por rayosinnube »

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #812 en: Miércoles 20 Agosto 2014 22:32:25 pm »
Bueno, no voy a contarte mi vida, pero te aseguro que bastante a menudo me pasan cosas bastante interesantes (al menos para mi) y asi ha sido desde hace muchisimos años, sin embargo, no recuerdo casi nunca mis sueños, no digo que no sueñe, solo que no los recuerdo...

Aqui tengo otro video bastante interesante que habla sobre pueblas tangibles de que si hemos sido visitados por ETs, (o en su defecto que antes de nosotros ya hubo tecnologia laser en la tierra) son 4 videos por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=8wVEWfWlQrc
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #813 en: Jueves 21 Agosto 2014 00:07:25 am »

En Oviedo no he estado. De hecho en mi sueño ni siquiera se llamaba Oviedo, si no Vetusta. Cuando desperté tuve que consultar que ciudad era porque sabía que ese nombre correspondía a una real pero no recordaba cual. Era un ambiente primaveral, no recuerdo que hiciera calor, pero si que había gente, muy familiar. También algo de viento pero totalmente despejado y soleado. Estaba bañándome en una especie de desembocadura y de repente se nos viene encima una ola gigante. Me encontraba con una amiga y su familia, corrimos a escondernos tras los pilares de madera de un puente que pasaba por encima nuestro y la ola de bastantes metros de altura no nos llevó por delante. Cuando todo pasó, fuí a comprobar como estaba la gente con quien estaba y allí mi esposa (no tengo ni novia), rubia y manejera, que vestía un bikini blanco, se fundió conmigo en un abrazo.

Obviamente todo lo que soñamos lo hemos visto en algún momento de nuestra vida, la gente del siglo XV no podía soñar con aviones ni con dinosaurios ni yo recuerdo haber soñado con algo que no exista que ni siquiera haya aparecido en la ficción por la tele (caso de los zombies, en este caso influenciado por The Walking Dead). Pero lo que vengo a decir es que los sueños de una noche no tienen que venir determinados por lo que haya surgido inmediatamente el día anterior.

Están influenciados totalmente por lo que te ha sucedido el día anterior. Hasta el color blanco del bikini está influenciado por lo que te ha sucedido durante el día. La próxima vez que sueñes intenta relacionarlo con cosas en las que te hayas fijado en el día anterior y te saldrá correlacionado al detalle.

 :nononono: :nononono:

A veces he soñado con cosas ocurridas hace 20 años o últimamente con mi madre -Fallecida hace más de dos-....  😢
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

rayosinnube

  • Visitante
Re:Extraterrestres
« Respuesta #814 en: Jueves 21 Agosto 2014 00:38:31 am »

En Oviedo no he estado. De hecho en mi sueño ni siquiera se llamaba Oviedo, si no Vetusta. Cuando desperté tuve que consultar que ciudad era porque sabía que ese nombre correspondía a una real pero no recordaba cual. Era un ambiente primaveral, no recuerdo que hiciera calor, pero si que había gente, muy familiar. También algo de viento pero totalmente despejado y soleado. Estaba bañándome en una especie de desembocadura y de repente se nos viene encima una ola gigante. Me encontraba con una amiga y su familia, corrimos a escondernos tras los pilares de madera de un puente que pasaba por encima nuestro y la ola de bastantes metros de altura no nos llevó por delante. Cuando todo pasó, fuí a comprobar como estaba la gente con quien estaba y allí mi esposa (no tengo ni novia), rubia y manejera, que vestía un bikini blanco, se fundió conmigo en un abrazo.

Obviamente todo lo que soñamos lo hemos visto en algún momento de nuestra vida, la gente del siglo XV no podía soñar con aviones ni con dinosaurios ni yo recuerdo haber soñado con algo que no exista que ni siquiera haya aparecido en la ficción por la tele (caso de los zombies, en este caso influenciado por The Walking Dead). Pero lo que vengo a decir es que los sueños de una noche no tienen que venir determinados por lo que haya surgido inmediatamente el día anterior.

Están influenciados totalmente por lo que te ha sucedido el día anterior. Hasta el color blanco del bikini está influenciado por lo que te ha sucedido durante el día. La próxima vez que sueñes intenta relacionarlo con cosas en las que te hayas fijado en el día anterior y te saldrá correlacionado al detalle.

 :nononono: :nononono:

A veces he soñado con cosas ocurridas hace 20 años o últimamente con mi madre -Fallecida hace más de dos-....  😢
Es seguro que hay un motivo "del día anterior" que está llamando a la memoria algo que te ha sucedido hace 20 años, bien por similitud de lo que te ha ocurrido bien por lo que sea. Giletoso ha dicho que soñaba con zombies influenciado por la serie de televisión Walking Dead. Que mejor momento para soñar con zombis que cuando estas viendo la serie. El que sueñes con algo de hace veinte años es por algo que te está influenciando ahora, por algo que te recuerda a ese suceso. Que se yo, ver unas fotos antiguas por ejemplo y decir, "anda ahí jugaba yo de pequeño" y ponerte a soñar ese día que eres un niño y apareces en el sueño siendo un niño jugando al balón de corbata porque ese día fuíste de corbata a una boda en la realidad.
« Última modificación: Jueves 21 Agosto 2014 00:54:17 am por rayosinnube »

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Extraterrestres
« Respuesta #815 en: Jueves 21 Agosto 2014 12:38:43 pm »
Aunque no es nada nuevo la presencia de vida en lugares insospechados, no dejan de sorprender estas noticias:
Citar

Así es la vida a 800 metros bajo el hielo de la Antártida


Un grupo de investigadores estadounidenses ha encontrado a 800 metros de profundidad, bajo el hielo antártico, un verdadero vergel de vida microbiana que sobrevive en un ecosistema de total ausencia de luz y a temperaturas por debajo de los cero grados centígrados. El hallazgo tendrá implicaciones para la búsqueda de vida en ambientes extremos, tanto dentro como fuera de la Tierra.



Bajo el espeso hielo de la Antártida bulle la vida microbiana. Así se desprende de un estudio publicado esta semana en la revista Nature, que demuestra, a través de análisis de muestras del lago subglacial Whillans a 800 metros de profundidad, que bajo la superficie de la Antártida se esconden verdaderos ecosistemas de vida microscópica.

El muestreo ha encontrado al menos 3.931 especies o grupos de especies de microorganismos que viven en condiciones extremas, en la más absoluta oscuridad y con temperaturas por debajo de los cero grados. Estos organismos parecen obtener los nutrientes de la fusión del hielo, la roca y otros sedimentos.

La existencia de vida microbiana en los lagos subglaciales en la Antártida ha sido objeto de fuertes polémicas ya que con anterioridad los primeros resultados obtenidos por un equipo ruso fueron puestos en duda después de que se descubriera que durante el proceso de perforación se pudieron contaminar las muestras.

Esta vez, el agua y los sedimentos analizados por el microbiólogo Brent Christner –que lidera la investigación– fueron obtenidos utilizando técnicas de perforación y muestreo microbiológicamente limpias.

"Lo que está oculto bajo la media milla de la capa de hielo en la Antártida es una parte inexplorada de nuestra biosfera", dice Christner, que subraya: "El proyecto WISSARD ha proporcionado solo una pequeña muestra de la vida microbiana que puede esconder la naturaleza en más de cinco millones de kilómetros cuadrados de capa de hielo en la Antártida".

Según los investigadores, este hallazgo tiene implicaciones para la búsqueda de vida en otros ambientes extremos, tanto en la Tierra como fuera de ella.

http://vozpopuli.com/next/48213-asi-es-la-vida-a-800-metros-bajo-el-hielo-de-la-antartida


CR