Extraterrestres

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1032 en: Sábado 01 Agosto 2015 23:34:06 pm »
Esto esta bastante muerto, supongo que muchos habreis visto este video y me gustaria saber la opinion de porque creeis que un exministro de Canada diria cosas como estas una vez ya retirado de la politica activa, lo del ministro ruso, bueno, puedo entender que en realidad esten  jugando al juego de tronos moderno de yo lanzo esta info tu la contrainfo etc etc, pero lo del ministro este jubilao, que, sera por la misma razon? Habra perdido la cabeza el hombre? Estara aburrido? En otro video le he oido asegurar que hay 80 especies diferentes de extraterrestres en la tierra!!!

https://www.youtube.com/watch?v=m-vwUOzPDOE

https://www.youtube.com/watch?v=Px_x8xmaCn8

Cortinas de humo. Cada vez que un alto cargo de un país se sale con declaraciones de este tipo es que por debajo de la mesa están con algún tejemaneje más importante. El tema ET es una forma barata y efectiva de distraer la atención de asuntos más trascendentales. De hecho, creo que todo nació de esta forma en 1947.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado joseaveiga

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1598
  • Sexo: Masculino
  • Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1033 en: Domingo 02 Agosto 2015 00:44:06 am »
Hace falta ser muy joven...1400 años luz...
En realidad la luz no tarda en llegar 1400 años ese es el tiempo para los que estamos en" reposo"(relativo) si viajas a la velocidad de la luz( no es posible), el tiempo se detiene....Saludos.
El Palmar 70 msnm A veces en Baños, A Veiga ( Ourense), 860-910 msnm, alto valle del Xares, Peña Trevinca 2127 msn.

Desconectado Sith

  • Cb Incus
  • *****
  • 2653
  • Sexo: Masculino
  • Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
    • Irún
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1034 en: Domingo 02 Agosto 2015 12:14:52 pm »
Por elfos y duendes se suspende construcción de carretera en Islandia

http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/explorando-enigmas/11654-por-elfos-y-duendes-se-suspende-construccion-de-carretera-en-islandia.html


Citar
El Tribunal Supremo aceptó un recurso que dice que el desarrollo podría tener un impacto cultural al afectar la vida de estos personajes de la mitología

Citar
El miembro del Parlamento Árni Johnsen transportó en el pasado una roca de 50 toneladas desde la montaña Hellisheiði al patio trasero de su casa en Vestmannaeyjar, destacando que ahí habitaba una familia de duendes, que incluía una pareja de abuelos, un par de padres y tres hijos, según informó Grapevine el 4 de junio de 2012.



Con esto quiero decir, que tal afirmación la haga un exministro no tiene que tener más credibilidad que si lo dice un cartero. Gente que se le va la olla o que quiere tener sus minutos de gloria la hay en todos los estratos de esta sociedad.

Llama la atención una vez más, la mala calidad de las imagenes tomadas de esos supuestos extraterrestres.

Un saludo [emoji6]
<a href="http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/pws_mini_rf_nc.swf?station=IPVIRN2&amp;freq=2.5&amp;units=metric&amp;lang=EN</a>

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1035 en: Domingo 02 Agosto 2015 13:34:22 pm »
Hace falta ser muy joven...1400 años luz...
En realidad la luz no tarda en llegar 1400 años ese es el tiempo para los que estamos en" reposo"(relativo) si viajas a la velocidad de la luz( no es posible), el tiempo se detiene....Saludos.

Viajando a 0.9999C, en 19,8 años el viajero (de su "tiempo propio") habría recorrido esos 1.400 años-luz.

En cuanto al exministro de Canadá, pues coincido con los demás foreros: desviar la atención o ida de olla. Yo no me creo que hayamos sido visitados por más de 80 especies de extraterrestres diferentes sin que nadie se haya ido de la boca y haya aportado alguna prueba irrefutable, porque el tema de los OVNIS mejor ni comentarlo, seres que son capaces de desarrollar una tecnología capaz de atravesar el universo y al llegar a la Tierra siempre se les olvida apagar las lucecitas de colores de sus naves  :rcain: Y aparte de eso, si realmente fuésemos visitados, digo yo que lo lógico sería observarnos desde órbitas más o menos alejadas, en lugar de bajar a 1.000 o 2.000 metros de la superficie. En fin.


CR

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1036 en: Domingo 02 Agosto 2015 16:37:26 pm »
Hace falta ser muy joven...1400 años luz...
En realidad la luz no tarda en llegar 1400 años ese es el tiempo para los que estamos en" reposo"(relativo) si viajas a la velocidad de la luz( no es posible), el tiempo se detiene....Saludos.

Viajando a 0.9999C, en 19,8 años el viajero (de su "tiempo propio") habría recorrido esos 1.400 años-luz.

En cuanto al exministro de Canadá, pues coincido con los demás foreros: desviar la atención o ida de olla. Yo no me creo que hayamos sido visitados por más de 80 especies de extraterrestres diferentes sin que nadie se haya ido de la boca y haya aportado alguna prueba irrefutable, porque el tema de los OVNIS mejor ni comentarlo, seres que son capaces de desarrollar una tecnología capaz de atravesar el universo y al llegar a la Tierra siempre se les olvida apagar las lucecitas de colores de sus naves  :rcain: Y aparte de eso, si realmente fuésemos visitados, digo yo que lo lógico sería observarnos desde órbitas más o menos alejadas, en lugar de bajar a 1.000 o 2.000 metros de la superficie. En fin.

Puede ser que consideren que la civilización a visitar es muy atrasada y carece de sentido tenerla en consideración, y por ello no tomarían ningún tipo de precauciones (como así ha ocurrido cuando el hombre moderno ha establecido contacto con tribus perdidas del Amazonas).

 [emoji6]
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1037 en: Domingo 02 Agosto 2015 17:56:37 pm »
Hace falta ser muy joven...1400 años luz...
En realidad la luz no tarda en llegar 1400 años ese es el tiempo para los que estamos en" reposo"(relativo) si viajas a la velocidad de la luz( no es posible), el tiempo se detiene....Saludos.

Viajando a 0.9999C, en 19,8 años el viajero (de su "tiempo propio") habría recorrido esos 1.400 años-luz.

En cuanto al exministro de Canadá, pues coincido con los demás foreros: desviar la atención o ida de olla. Yo no me creo que hayamos sido visitados por más de 80 especies de extraterrestres diferentes sin que nadie se haya ido de la boca y haya aportado alguna prueba irrefutable, porque el tema de los OVNIS mejor ni comentarlo, seres que son capaces de desarrollar una tecnología capaz de atravesar el universo y al llegar a la Tierra siempre se les olvida apagar las lucecitas de colores de sus naves  :rcain: Y aparte de eso, si realmente fuésemos visitados, digo yo que lo lógico sería observarnos desde órbitas más o menos alejadas, en lugar de bajar a 1.000 o 2.000 metros de la superficie. En fin.

Puede ser que consideren que la civilización a visitar es muy atrasada y carece de sentido tenerla en consideración, y por ello no tomarían ningún tipo de precauciones (como así ha ocurrido cuando el hombre moderno ha establecido contacto con tribus perdidas del Amazonas).

 [emoji6]

¿Pero y qué sentido tiene pasearse a tiro de piedra en los cielos de la Tierra? ¿Qué sentido tiene llevar lucecitas de colores?  :rcain:

Una civilización tecnológica que ya ha desarrollado sistemas de comunicación por ondas, que está empezando a explorar su sistema solar, que dispone de energía atómica, etc. creo que sí sería tomada en consideración por otras civilizaciones por muy adelantadas que estuvieran aunque sea simplemente por curiosidad, para obtener recursos, para estudiarnos... De hecho, ya que pones el ejemplo de las tribus amazónicas, si quieres estudiar y conocer a esas tribus no te queda otro remedio que entrar en contacto con ellas.

Pienso que es completamente imposible ocultar un contacto con una especie extraterrestre, por muchos esfuerzos que pongan. No digamos ya si son más de 80 las especies que supuestamente nos han visitado...


CR

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1038 en: Domingo 02 Agosto 2015 22:00:09 pm »
Quiza despues de jubilarse se aburre, es un tema que da dinero y se da publicidad asi para luego vender un libro que casualmente esta escribiendo?

No creo que al tio se le vaya la pinza, al contrario da la sensacion de ser un tio relativamente inteligente, que habla bien por lo que yo creo mas que es una cuestion de pasta.

Igual que cuando los rusos dijeron que para el 2014 comenzaria una mini edad de hielo u otros cuando hacen lo mismo.

Pero luego yo me pregunto, poruqe decir una burrada tan pasada de tono??? 80???

Lo del ministro ruso, bueno, ahi hay muchas cosas en juego y se puede entender como un juego de info y contrainfo, no?

Si una civilizacion mega avanzada nos visitara y le parecieramos primates sin sentido, vendrian sin ni enterarnos y se irian...
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1039 en: Martes 04 Agosto 2015 12:17:52 pm »
Más frikismo, esta vez al lado de casa:

Citar
Los raelianos pretenden abrir una «embajada extraterrestre» en Portugal
La secta pide permiso al Gobierno de Passos Coelho para levantar una sede de 40 millones de euros, con… una pista de aterrizaje para ovnis

[...]¿Y a cambio? Se comprometen a impulsar el desarrollo económico de la región elegida para que la embajada se convierta en una realidad, teniendo en cuenta que se trata de un país «acogedor y pacífico», según sus propias palabras.[...]

http://www.abc.es/sociedad/20150801/abci-raelianos-portugal-extraterrestres-201507311558.html

 :rcain:


CR

Desconectado nikhotza

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 781
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1040 en: Martes 04 Agosto 2015 14:46:39 pm »
Joder, pues pasta ya tienen, 40millones???
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1041 en: Martes 04 Agosto 2015 22:48:17 pm »
Por elfos y duendes se suspende construcción de carretera en Islandia

http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/explorando-enigmas/11654-por-elfos-y-duendes-se-suspende-construccion-de-carretera-en-islandia.html


Citar
El Tribunal Supremo aceptó un recurso que dice que el desarrollo podría tener un impacto cultural al afectar la vida de estos personajes de la mitología

Citar
El miembro del Parlamento Árni Johnsen transportó en el pasado una roca de 50 toneladas desde la montaña Hellisheiði al patio trasero de su casa en Vestmannaeyjar, destacando que ahí habitaba una familia de duendes, que incluía una pareja de abuelos, un par de padres y tres hijos, según informó Grapevine el 4 de junio de 2012.



Con esto quiero decir, que tal afirmación la haga un exministro no tiene que tener más credibilidad que si lo dice un cartero. Gente que se le va la olla o que quiere tener sus minutos de gloria la hay en todos los estratos de esta sociedad.

Llama la atención una vez más, la mala calidad de las imagenes tomadas de esos supuestos extraterrestres.

Un saludo [emoji6]
En este tema hecho en falta algún comentario sobre la cultura nórdica y el alcohol. :)

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1042 en: Martes 04 Agosto 2015 23:30:49 pm »
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re:Extraterrestres
« Respuesta #1043 en: Miércoles 05 Agosto 2015 01:08:55 am »
En la imagen lo han "resaltado" bastante, pero en la original de la nasa también se aprecia algo cuando menos muy raro y con aspecto de "bicho".

http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00710/mcam/0710MR0030150070402501E01_DXXX.jpg