Extremadura/Castilla la Mancha, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
a 70 Km de albacete,70 de cuenca,140 de valencia y 200 de madrid justo ahi estamos ahora caen copines haestado 10 minutos arreando bien pero no cuaja ahora lo que tiene que hacer es no precipitar que baje un poco la temp. iremos informando. ;D

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
Buenas

Diluvia por Miguelturra
con una temperatura de 4º
yo lo que digo que esta salida del gfs no me la creo...
llevava tres dias mostrando fuertes nevadas en ciudad real
e incluso hoy lo marcaba

a actualizado esta salida y se la carga la gran nevada dejandonos solo
con 4-5 cm y de casualidad...

en fin no me creo nada...ya paso otras veces y al final cayo lo que marcó el gfs.

a disfrutar de la nieve por nuestra zona esta madrugada y mañana... :cold:
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

Ferpi

Cb Calvus
Buenas tardes, hasta los 7.7ºC ha subido el mercurio hoy, lleva buen ritmo de bajada ahora, de momento estamos a 5.3ºC, al paso que va bajando en menos de una hora estoy marcando la mínima, la humedad es del 70%, la presión de 1004mb, viento flojo del NE y esta llovizneando
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, por aqui día gris que apenas si ha dejado algunas lloviznas débiles que por aquí han dejado tan solo 0,6 mm, las temperaturas frescas con una mínima de 1,4ºC, y una maxima que alcanzamos la pasada noche a las 12:20 a.m, de 7,3ºC, durante el dia no hemos pasado de los 6,3ºC.

Ahora tenemos cielos cubiertos sin lluvia, 5,8ºC, H.R: 90%, viento 5 km/h del NE, presion: 999 mb.

Vista:

Gustavo

Supercélula
Sigue lloviendo por Aldea y madre mia como lo hace, a lo burro. Hoy va a caer una litrada, esos avisos de 40mm estan justificados desde luego.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Llegan las Rebajas al GFS!! esta nueva salida marca aún menos precipitación que la anterior, retirándose rápidamente hacia el sur durante las primerísimas horas del sábado :P ...esperemos que se equivoque.

Por aquí ya se nota el descenso de la temperatura: Ahora mismo 5.6º y llovizneando.

Las imágenes del radar me las tengo que imaginar porque "para variar", sigo sin poder acceder a ellas.
since 18/04/2002

Jimbo

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes!
Hoy mínima de -2,2ºC y máxima de 3,3ºC y 2,8ºC actuales. Todo según meteoclimatic ya que mi estación está KO.
Así que aquí por temperatura no será que no vemos la nieve, pero lo que hace falta es un milagro para que nos llegue algo de preci.
Un saludo

Edito: NUBESICLAROS puedes ver el radar aquí
http://www.woespana.es/
Villanueva de la Torre (Guadalajara) 710 msnm

@belito

*
Nubecilla
Campo de golf de Cabanillas 748 msnm (guadalajara)
Ahora mismo 2 grados y un milagro tiene que haber para que precipite. En fin ya estamos acostumbrados en la Alkarria. Pero es que siempre es lo mismo!!!!  :'(

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Cita de: rialeja en Viernes 18 Diciembre 2009 16:36:48 PM
a 70 Km de albacete,70 de cuenca,140 de valencia y 200 de madrid justo ahi estamos ahora caen copines haestado 10 minutos arreando bien pero no cuaja ahora lo que tiene que hacer es no precipitar que baje un poco la temp. iremos informando. ;D

Llueve debil sobre Albacete y la temperatura poco a poco va cayendo, cielo gris oscuro uniforme, parece que volvemos a la repeticion de la jugada del domingo tarde-noche  :mucharisa: :mucharisa: dios, otra vez la tension...... :cold: nevara? no nevará?  ;D

Los del norte y oeste de aqui que vayan informando..... ;)
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Empieza a llover por Criptana debilmente tª 5.6º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
vuelve a nevar debilmente copines asi lo unico que va a pasar es que encharque todo y si precipita mas le cueste mas cuajar de monento la temp en 3,5c tiene que bajar mas. :-\

albaceteño

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 Yo creo que veremos mucha nieve, no sé, lo intuyo.... Ahora mismo tengo 5,5 grados y llueve debilmente
Albacete...