Yo le preguntaría (y ya que soy amigo suyo voy al grano directamente
)
¿Porque escribes tan poco últimamente en el foro de Meteored?.. 
Como buen levantino que eres y amante de la meteo, y aunque en la Palma ves y disfrutas cosas que no tenemos el resto de los mortales ¿no echas de menos la "actividad" meteorológica del levante español?
Bueno, bueno... AMIGO Mammatus (ya sabes que lo nuestro es mutuo), a esto no puedo resistirme a responder antes de escribir el libro (el que saldrá a poco que me enrolle un poquito sólo con las preguntas del amigo alisios... al que agradezco enormente su interés y ha despejado con contundencia mis dudas de si alguien preguntaría algo....)
La respuesta a la primera pregunta: Es que ahora soy muy importante, tío... un Presidente de la Acanmet no puede estar perdiendo su tiempo en participar en foros de tres al cuarto, ha de responder, por ejemplo entrevistas en prestigiosas revistas como la RAM.
En serio.. el foro absorbe mucho, y aquí pilla un poco lejos, y nuestro foro canario ha crecido mucho en cantidad y calidad (y eso que llevamos un invierno insufrible, pero el foro venga a crecer...), de forma que cuando la situación meteo no está interesante me centro en desarrollar cosas, cuando está interesante aquí me centro en el foro canariasmet y me olvido de allá, y cuando está interesante allá, más me olvido de allá porque cuando veo las fotos se me ponen los dientes largos, ya que sí echo de menos algunos fenómenos de allá, que ya especificaré en la entrevista, junto con lo que echaría de menos de aquí si me volviera allá......joer qué lío
Enga saludotes para todos, y que sigan las preguntas...

Fernando - Nambroque