FUERTES LLUVIAS EN EL LEVANTE PARA EL MARTES:

Iniciado por Orion, Viernes 11 Abril 2003 16:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Orion

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 555
Gran Nebulosa de Orión
Ubicación: Madrid
En línea
BOLETIN DE PREDICCION PARA LA COMUNIDAD DE VALENCIA  
DIA 11 DE ABRIL DE 2003 A LAS 12:00 HORA OFICIAL  
PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS 13, 14 Y 15 DE ABRIL  
DE 2003.  
DIA 13 DOMINGO:  
CIELOS POCO NUBOSOS AUMENTANDO A INTERVALOS NUBOSOS AL FINAL.  
TEMPERATURAS EN MODERADO ASCENSO EN EL INTERIOR; SIN CAMBIOS O EN  
LIGERO ASCENSO EN EL LITORAL. VIENTOS DE SUDESTE FLOJOS.  
DIA 14 LUNES:  
INTERVALOS NUBOSOS AUMENTANDO A NUBOSO CON POSIBILDAD DE ALGUNA  
PRECIPITACION DEBIL ACOMPANADA DE BARRO. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS  
O EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS DEL SUDESTE MODERADOS CON INTERVALOS  
FUERTES.  
DIA 15 MARTES:  
CIELOS NUBOSOS CON CHUBASCOS MODERADOS EN GENERAL OCASIONAL-  
MENTE FUERTES. TEMPERATURAS EN MODERADO DESCENSO. VIENTOS DE  
COMPONENTE ESTE MODERADOS CON INTERVALOS DE FUERTES

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 8,080
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Ubicación: malaga
En línea
eso espero orion ,a ver si os llueve y llenais un poco mas los pantanos ,ya que el verano ya mismo esta aqui .

Almansa

Visitante
En línea
Pues si, ojala se cumplan los pronosticos que los campos ya van pidiendo agua.Como dice el refran, aunque un poco por adelantado, Un buen agua en Mayo todo lo compone.

Saludos.

Nubesiclaros

Visitante
En línea
Hola:

Pues si tiene que llover, prefiero que solo lo haga el martes (eso si, mucho) ya que el miércoles tengo que hacer fotos en el campo con sol y si encima le ha caido agua, mejor que mejor :D.

Saludos

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 26,030
Collbató
Ubicación: Collbató
En línea
Hola a todos ...

Pues si todo va bien ... el borrascón atlántico ... quiere sacarse de la manga una hijita que podria regar bien ... el levante español.

De todos modos ... aun es prontito para saber exactamente donde se colocará esta baja ... pero ahora mismo ... hay muchos números de que afecte de lleno esta zona.

Aquí en Catalunya ... parece que nos quedaremos al margen ... al menos de Tarragona hacia arriba ... pero la verdad ... os conviene más a vosotros ... a ver si hay suerte y os llueve bien.

Saludos a todos, desde Collbató.

gracienc

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 584
Peña Montañesa vista desde Añisclo
En línea
Como bien dices Meteocoll, aquí en Catalunya parece ser que no nos va a llegar nada. Lo único que pillaremos serán altas temperaturas(domingo-lunes muy altas) y estabilidad en todas las capas atmosféricas... de todas maneras cuando estas borrascas cruzan el Estrecho, su recorrido a veces es un poco incierto y solo que suban un poco de latitud pueden dar sorpresas... a ver que acaba pasando.
Yo me voy hacia el Pirineo de Huesca y me parece que como no cambie mucho la situación me tendré que conformar con observar el paisaje bajo un sol de justicia :-\.....dicho sea de paso tampoco está nada mal ;)
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

tio_pep

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,556
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Ubicación: Cocentaina (Alacant)
En línea
Del www.gva.es/ceamet:

Próximos días - 12/04/03

 El Lunes y Martes serán días claramente inestables en toda la Comunidad, aunque las precipitaciones más importantes parece que podrían acontecer en el Norte y centro de la Comunidad, pudiendo llegar a acumularse cantidades importantes de precipitación en Castellón, si bien aún es pronto para precisar el área de la Comunidad que podrá verse más afectada por las precipitaciones para esos días. De todos modos parece que el Miércoles ya tendería a ir disminuyendo la inestabilidad, aún con alguna precipitación más localizada y débil, pasándose ya a una situación de buen tiempo hacia el Jueves.  


Por lo visto lo unico seguro es que va a llover pero está costando precisar donde se concentraran las precipitaciones y en que cantidad. Mañana se verá mas claro en las previsiones.

Saludos.

alfonso

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,636
En línea
Pillara valencia sobretodo...y quizas roze baleares minimamente,,,,aunque quedan 3 dias y puede cambiar muuuuuuuuucho.

Orion

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 555
Gran Nebulosa de Orión
Ubicación: Madrid
En línea
LO ÚLTIMO SEGÚN EL INM:

BOLETIN DE PREDICCION PARA LA COMUNIDAD DE VALENCIA  
DIA 12 DE ABRIL DE 2003 A LAS 12:00 HORA OFICIAL  
PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS 14, 15 Y 16 DE ABRIL  
DE 2003.  
DIA 14 LUNES:  
NUBOSO CON LLUVIAS DEBILES A MODERADAS. TEMPERATURAS EN DESCENSO  
MODERADO. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE FLOJOS A MODERADOS.  
DIA 15 MARTES:  
MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES MODERADAS, LOCALMENTE FUERTES.  
TEMPERATURAS EN DESCENSO LIGERO A MODERADO. VIENTOS DE COMPONENTE  
ESTE FLOJOS A MODERADOS.  
DIA 16 MIERCOLES:  
EN LA MITAD NORTE, INTERVALOS NUBOSOS CON POSIBILIDAD DE  
PRECIPITA-  
CIONES DEBILES A PRIMERAS HORAS; EN LA MITAD SUR, NUBOSO CON  
PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS DISMINUYENDO. TEMPERATURAS  
INICIANDO UN ASCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE FLOJOS.  


A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

meteosat2

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 18,495
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En línea
Esta muy bien que llueva para toda la zona de levante. A ver si duran bien unas horas y que caigan bien repartidas y no de forma torrencial.

tio_pep

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,556
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Ubicación: Cocentaina (Alacant)
En línea
Esperemos que si, meteosat2. LLevamos una semana de incendios de cultivos, margenes de caminos y barrancos (afortunadamente nada serio de momento) y eso que aún no ha llegado la sequedad del verano.

Ahora mismo hay otro incendio mas de matorrales en un barranco de las afueras de Cocentaina... menuda racha  :-\

carboner

Mario
******
Supercélula
Mensajes: 7,569
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Ubicación: Otos (València)
En línea

 Hola a todos, pues parece que la situación de momento es bastante prometedora para los proximos dias, la situación es muy parecida a la que se dió el año pasado tambien por la semana cuando cayeron mas de 100 mm en zonas del sur de Valencia y norte de Alicante. La verdad es que falta hace ya que el mes de Marzo ha sido muy seco por todo el sur del Pais Valenciano y el poniente de los ultimos dias esta facilitando la expansión de pequeños incendios , como dice el tio pep, tambien por esta zona.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/