Galicia / Principado de Asturias, Diciembre de 2011

Iniciado por Arena, Miércoles 30 Noviembre 2011 19:10:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Vaya apuestas fuerte  Ivan, el radar ya muestra debiles trazas de preci a punto de tocar tierra por el NW.

15.3º

Aprovecho para irme a descansar un par de horas, un saludo a todos.........volveré!
Informando desde El Ferrol

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Esta apretando de nuevo  :o :cold: me hizo levantarme de cama,dioos esto mete miedo,amainara un poc hace media hora y ahora vuelve y con ganas.

Arteixán 981

Cb Calvus
Cita de: negrelle en Viernes 16 Diciembre 2011 01:27:57 AM
sobre que hora esperáis que enpieze a llover en galicia?

http://www.meteogalicia.es/web/modelos/modelosIndex.action

-----------------------------------------------------------------------------------------

Vuelve a aumentar el viento,con rachas de más de 80 Km/H (MeteoGalicia).Cielo cubierto y lluvia débil.Yo también creo que es buen momento para ir a dormir unas horitass  :)

Buenas noches  :cold:

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En Posada tenemos el cielo poco nuboso 

18,3ºC :o   45%   1013,5hPa

viento moderado con rachas fuertes

saludos

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Ya se han alcanzado en Asturias los 125 Km/h en Cabo Busto.  ;)

fusion

Cb Calvus
Buenos dias, temporal muy duro el que nos esta azotando por Meiras con lluvia y fuerte viento, marcando 15.1º y 3.1mm en el pluvi.

No se han superado aún los 130km/h de Punta Candieira, aunque el viento ha ido a mas en general en el resto de las estaciones.

Algunas estaciones Asturianas rondan a estas horas los 19-20º  :o, no les sientan nada bien estos vientos del SW.

Ya tengo emoticonos  ;D

fusion

Cb Calvus
Aprieta muy duro en estos instantes y así lo muestra Punta Candieira recogiendo una racha de 134.1km/h.

Abandono el seguimiento pues el deber me llama, suerte a todos  ;)

rompiente

*
Nubecilla
Por aqui el viento no se nota mucho de momento al estar protegidos por la cordillera, pero la surada tremenda, 20,3ºC ahora mismo.
RIBADESELLA. ASTURIAS

Bastardi

Cb Incus
Oviedo, El Cristo (349m). Puerto de Tarna (1495m).
Estaba en la cama pero me ha despertado el ruido de las persianas agitandose y algun golpe por la calle, me he ido a la ventana y al abrirla he flipao  :rcain: , tenemos una secadora gigante enchufandonos viento moderado-fuerte con rachas muy fuertes. La temperatura ronda los 20ºC (actualmente 19.6ºC con maxima de 20.7ºC hace un cacho).

El dato espectacular lo pone Cabo Busto (como adelantaba Michu), en la ultima hora esta EMA ha tenido una racha de 159 km/h  :cold: :cold: , con vientos sostenidos de mas de 100km/h.
Entradas frías de Norte o desertificación!! NO a las BOJAS

benig

Cb Calvus
Por PO se está haciendo sentir con intensidad Joachim. Castrove 77´5Km/h. Lourizán 46Km/h??!!. y Aemet lo mismo (estando bastante más interior y sin altura). No me cuadran los datos. Esta dirección del viento no le debe sentar nada bien a ninguna de las estaciones...
Edito; ahora mismo sopla muy fuerte, tiemblan las persionas del velux...
Pontevedra 27 mts,
Urbanización Monteporreiro 65mts

Michu White Walker

Cb Calvus
Culla D'Arcu- Sobrescobio 630msnm (Norte del Muro)
Buenos días a todos, cielos cubiertos con rachas moderadas puntualmente fuertes de viento. Cabo Busto a lo suyo con 159km/h y sostenidos de 100km/h. Tenemos rachas cercanas a los 100km/h en la Caridad y en Tapia, y en los 80km/h o muy cerca en Oviedo y el resto de estaciones de las que tenemos datos, y eso que lo gordo empieza ahora por aquí. la Surada de las que hacen época con 17,9ºC y un 49% de humedad.
Un saludo.
Una Nortada para gobernaros a todos y atarnos en las tinieblas

https://beta.noromet.org/ - https://holfuy.com/en/weather/538

benig

Cb Calvus
Cita de: benig en Viernes 16 Diciembre 2011 06:50:33 AM
Por PO se está haciendo sentir con intensidad Joachim. Castrove 77´5Km/h. Lourizán 46Km/h??!!. y Aemet lo mismo (estando bastante más interior y sin altura). No me cuadran los datos. Esta dirección del viento no le debe sentar nada bien a ninguna de las estaciones...
Edito; ahora mismo sopla muy fuerte, tiemblan las persionas del velux...
Aemet pone 27Km/h como racha en la última hora????!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que es una racha?? Racha máxima o viento sostenido durante 1´ Es que no entiendo...
Pontevedra 27 mts,
Urbanización Monteporreiro 65mts