Galicia/Principado de Asturias, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego.P

Cb Incus
Titán

parece que ya va a menos Tª 0.5ºC
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
El Picato se diluye a lo lejos aun asi se sigue viendo...cielo cubierto uniforme, no cae absolutamente nada, por Lugo poca cosa espero aun asi cuento con mis queridos nanocopos ;D

Entre 0,8º y 0,1º con humedad en el 85%

Saludos!!

chuvia

**
Cumulus Húmilis
Portomarín (400 msnm) Embalse de Belesar
Comienza a nevar debilmente con 0,2º.
Portomarín. 

"Onde a merda vale cartos, os pobres nacen sen cú"

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
No me lo puedo creer pero esto estaba previsto? ya cae nieve por la zona de carral :cold: viene hacia aqui.

Temperatura:4,1º

foucellas

Cumulus Congestus
Arreciaaaa la nevada.

Copos grandes y secos.

ESTO MOLAAAAA :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
en Calo a 7 km de Compostela

Saraiba

Cumulus Congestus
Peninsula Ibérica entre las nubes.
Llevamos 1 hora de aguanieve fina y persistente. La temperatura se mantiene entorno a los3.5 desde hace 3 horas y la radiación solar va dismonuyendo.

La estamos pillando por pelos, pero crfeo que aún me queda por ver un par de copos hoy...

OffTopic: Los vecinos han tirado cohetes celebrando la nieve este mediodía.  :risa: :risa:

Perdón por las erratas. Estoy que no quepo en mí de la extraordinariedad de la circunstancia. JJjjj.
Desde Combarro, Ría de Pontevedra.

Adoro las buenas críticas sobre casi todo. Odio el cinismo y el pesimismo en los juicios. La mente ha de ser libre, la acción, no.

rayosinnube

Visitante
En Padrón vuelven a caer copos de considerable tamaño, el radar está empeorando un poco pero estos chubascos pueden reactivarse en cualquier momento.

Edito: temperatura 1ºC(meteo24.com).

monfortino

Nuevo
Empieza a nevar en monforte de lemos intensamente copo pequeño q pena q no sea copo grande haber como se presenta la tarde actualmente 0.9 grados positivos

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Oviedo es un congelador, casi no se ha ido nada de nieve, solo en el asfalto cuando le pegaba el sol, pero en la sombra todo sigue igual que esta mañana. Placas de hielo de más de 5 cm de espesor, nieve en polvo, carámbanos en los aleros de los edificios, y todo a esta hora, no a las 8 de la madrugada. Tardaremos en ver esto de nuevo.

Ahora marco 1.1º y cielo cubierto.
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Como está el panorama por ahi adiante,  :o :o

aquí el cielo está simplemente precioso no sé si caera algo, pero solo con que la nieve a aguantado todo el día ya me conformo.

tenemos 0,6º actualmente y a la espera.

un saludo,

Felicidades a todos los que están viendo nevar  ;) ;)
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Saraiba

Cumulus Congestus
Peninsula Ibérica entre las nubes.
Cita de: JoseOvi en Domingo 10 Enero 2010 16:35:42 PM
Oviedo es un congelador, casi no se ha ido nada de nieve, solo en el asfalto cuando le pegaba el sol, pero en la sombra todo sigue igual que esta mañana. Placas de hielo de más de 5 cm de espesor, nieve en polvo, carámbanos en los aleros de los edificios, y todo a esta hora, no a las 8 de la madrugada. Tardaremos en ver esto de nuevo.

Ahora marco 1.1º y cielo cubierto.

Noraboa por lo "extraordinario de las circunstancias". Parece que esta vez haalgo para todos... ;)
Desde Combarro, Ría de Pontevedra.

Adoro las buenas críticas sobre casi todo. Odio el cinismo y el pesimismo en los juicios. La mente ha de ser libre, la acción, no.

julio3793

**
Cumulus Húmilis
A coruña(aeropuerto)
Cita de: Frío polar en Domingo 10 Enero 2010 16:28:28 PM
No me lo puedo creer pero esto estaba previsto? ya cae nieve por la zona de carral :cold: viene hacia aqui.

Temperatura:4,1º

Esta nevando en carral ya? pues entonces debe de faltar poquito ya para que llegue aqui, aunque nose yo si habra la suficiente temperatura para que nieve  :-\

Llevamos con 4º desde las 12, y la temperatura minima fue de -2.4º

Edito:comienza a precipitar por aquio en forma de aguanieve, muy muy finita y baja muy rapido la temperatura a razon de 0,1º cada minuto.

Un saludo
La Coruña (aeropuerto)