No se que decir la verdad ante tantas opiniones.....
me he quedado tan alucinado con el reportaje que a preparado Lunas de la megakaza de diablos de polvo que solo puedo decir un par de cosillas
, lo primero es darle la enhorabuena por el reportaje tan detallado y divertido que a editado, fué impresionante y jamas de olvidar el día la verdad.
Muchas personas se creen que solo el calor intenso y los días de monotonía meteorológica no tienen nada positivo, pues están equivocados, hay gente que lo sabe aprovechar como es mi caso disfrutando de lo lindo con estos maravillosos y alucinantes fenómenos meteorológicos que me dejan cada día mas perplejo por las experiencias que me hacen sentir
.
He leído que algunos de vosotros queréis saber que se siente dentro de un vórtice tolvanerico, pues os lo contare
.
Primeramente si es una tolvanera ancha se siente mucho calor, baja humedad y sensación de agobio bestial, el viento esta en calma a pesar de tener una pared ascendente de viento cálido, la presión atmosférica es mucho más baja que en el exterior, alguna vez he pensado en hacer otro experimento con estos fenómenos, y es meterme en el interior con un barómetro, pero como el di mi oregon no lee al instante pues no me daría tiempo a registrar la presión dentro del vortex
.
He pesando que para no sufrir lesiones oculares, a la próxima me pondré unas gafas de buceo para impedir que se me meta el polvo y así poder ver
.
Gracias Alberto por haber venido a Ontigola a pasar calor y pillar diablos de polvo, el domingo yo pude disfrutar de tolvaneras más intensas que las del vídeo pero con menos polvo por pasar por encima de los chalets succionando de todo! las sombrillas volaban por el cielo junto con los colchones y pelotas inflables de las piscinas privadas
era para haber tenido una videocámara porque me dejo helado, lo nunca visto en mi vida!
Un saludo y sé que estoy chalado con estos litometeoros
.