Hagan apuestas señores

Iniciado por holifda, Lunes 28 Abril 2003 19:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Abro este topic para hacer cabalas sobre como será el clima este mes de mayo y que demos la opinion al respecto.
Empiezo yo y mi prediccion es que va a ser un mes malisimo con temperaturas poco por encima de lo normal pero muy seco.
Me abono a los 0 litros en la mayor parte de andalucia este mes.
Junio creo que traerá mas inestabilidad y tormentas mas o menos generalizada pero mayo será para olvidar.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Pasamo-Sam

**
Cumulus Húmilis
       Buenas tardes a todos, este Asunto, me gusta....., ahora no puedo...., (esta noche, con tiempo..., entraré al trapo,), je.je.,

Un saludo
Pasamo-sam

isotacas

Visitante
Yo creo que aquí por el sur la cosa en cuanto a lluvias estará chunga por lo menos hasta la 3ª semana del mes.Y eso significa calor del bueno por estas tierras .El año pasado en mi localidad la temperatura máxima de mayo se fue hasta los 34ºC y la media de las temperaturas hasta los 20ºC.Sólo cayeron 19 litros de agua hasta el día 10.Veamos que pasará...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Espero que falles estrepitosamente tus predicciones, por lo menos para la zona centro  ;D ;D ;D.

No he visto aun ninguna situación de tormentas típica de la primavera y ya SI va siendo hora. Yo apuesto por todo lo contrario, un mayo movidito, en el que por supuesto no faltará el sol.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
es dificil dar un pronostico y viendo los modelos  alargo plazo de agua en andalucia por lo visto na de na ,pero yo creo que en malaga superaremos otra vez en mayo la media de lluvia y es posible que entre alguna borrasca por el estrecho . ;)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Uffff, yo no soy muy amigo de hacer previsiones o pronósticos para todo un mes cuando ni siquiera hemos terminado el anterior, pero de lo que sí estoy seguro es que quiero lo siguiente:

¡¡¡¡¡¡MARCHA.... MARCHAAA...., QUEREMOS MARCHA....MARCHAAA....

¡¡¡¡¡¡MARCHA.... MARCHAAA...., QUEREMOS MARCHA....MARCHAAA....

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dtodos queremos mas todos queremos mas mas mas ma s y mucho mas tormentas ya ya

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo estoy un poco pesimista.........
No se yo......... pero llevamos en gran parte de España con varios meses con lluvias por encima de la media y creo que Mayo va a ser el mes que de la vuelta a la tortilla...... Es lo que yo creo. Que lo más seguro es que me equivoque, y ojala me equivoque!!!!!
En León llevamos 5 meses con lluvias por encima de lo normal, y en algunas capitales llevan casi 1 año con más lluvias de lo normal. Además las previsiones no son nada buenas...pero todo puede cambiar... ya se sabe
Un saludo

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

Creo que ha quedado claro, amigo holifda y demás foreros que es lo que quiero ¿no?. Pero lo quiero ¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAA!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/b]

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Apuesto por un mes con temperaturas normales y precipitaciones parecidas a la media en general.

Resumiendo, alguna que otra borrasca, alguna que otra tormenta, y tambien días de sol y los primeros calores...

Así cualquiera acierta jeje

quimet

Comando Tibidabo
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Citarpero llevamos en gran parte de España con varios meses con lluvias por encima de la media y creo que Mayo va a ser el mes que de la vuelta a la tortilla

Hombre, meteosat2, aquí en el Prelitoral catalán no llevamos varios meses con superavit de lluvia; sólo Febrero con 127,5 mm ha valido la pena, pero Enero, Marzo y Abril han sido muy secos.

Por eso yo apuesto por un mes más lluvioso de lo habitual (mis plantas lo necesitan) :P, menos la última semana que me vienen a hacer una obra en la terraza. O sea, que si se cumple la ley de Murphy, no lloverá hasta la última semana. ;D >:(

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hola a todos ...

Yo me decanto por un mes lluvioso pero a la vez ... bastante cálido.

Marzo y abril han sido desastrosos por lo que a agua se refiere ... menuda primevera hasta ahora ... suerte que en febrero tuvimos diluvio.

Saludos a todos, desde Collbató.