Hora de opinar sobre el Cambio Climatico

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #384 en: Martes 08 Diciembre 2009 22:18:10 pm »
el enlace correcto es: http://www.camaraseg.org/archivos/evento/Antecedentes_Cientificos_del_Cambio_Climatico_y_Consecuencias_para_Venezuela.pdf

y es "probablemente" apocalíptico, que dice simplezas como que la precipitación disminuirá, que la producción de alimentos disminuirá, o que habrá más tempestades (supongo que huracanes, algo que también ponen en duda , "probablemente"),

es el documento del "probablemente", sin contar que esos 5 modelos (del IPCC) que tratan forzamientos naturales lo hacen de una manera simple, y sin contar, que los otros modelos son una media, y aciertan con los parámetros que aciertan  ::)
¡si es que aciertan, que está en duda y no hay verificaciones! 8ni las habrá hasta dentro de 25 años)


Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #385 en: Martes 08 Diciembre 2009 22:30:11 pm »
Esperaa ..  que sabia que no verías claro , de que iba el tema , esto se decía entre otras cosas....

Más antropogénico imposible  :mucharisa:
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Y esto es .... lo que digo yo ..



Haber si lo vemos mas claro y ahora no nos andamos con otras cosas , que yo claramente hago referencia a lo que se comenta y de la forma que se comenta , a como es en la realidad.

Salud.

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #386 en: Martes 08 Diciembre 2009 22:37:34 pm »
esas gráficas que pones, de nuevo, no son la realidad, son el resultado de modelos, y precisamente su fiabilidad es lo que está en cuestión.

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #387 en: Martes 08 Diciembre 2009 22:43:27 pm »
Pero vamos a ver , contestame a una sola pregunta :

¿ Si como dices esperemos 25 años , ¿ donde ves tu mas la realidad hoy por hoy para que te demuestren si hay o no calentamiento GLOBAL por causas antropogenicas ?

¿ En esta gráfica y con risas ?


Cada vez hay menos dudas de que el calentamiento global es antropogénico... esta vez, de las manos de los "antropos" del GHCN (Global Historical Climate Network.

Más antropogénico imposible  :mucharisa:
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

¿ O en las que te he puesto yo ?

REPITO , A NIVEL GLOBAL ¿ Donde ves tu mejor la muestra ?

Por cierto , otra  cosa de las muchas que dicen en ese mismo link de dawin australia , y el aeropuerto y no se que :

La gente sigue diciendo: "Sí, los científicos Climategate portado mal. Pero eso no significa que los datos son malos. Eso no significa que la tierra no es el calentamiento

Haber que tendrá que ver ese solo lugar con la tendencia antropogenica GLOBAL desde los 70 , ¡¡ yo no veo en esa gráfica la linea de tendencia antropogenica ¡¡  :confused:

Saludos.
« Última modificación: Martes 08 Diciembre 2009 22:52:00 pm por piñas »

Desconectado Baixriberenc

  • ¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 839
  • Sexo: Masculino
  • Aixo es un arruixonet de no res!
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #388 en: Martes 08 Diciembre 2009 22:51:23 pm »
El cambio climatico antropogenico es muy probable que sea probablemente probable...
¿cual es la probabilidad? avergonzado
Svheca (Valencia)


Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #389 en: Martes 08 Diciembre 2009 22:55:38 pm »
Pues si , y ahora ya no son solo los del cru , ahora ya también son los de GHCN (Global Historical Climate Network.


Y lo bueno es que encima en el link de la gráfica de dawin y tal dicen esto también , y no lo ponen ...

La gente sigue diciendo: "Sí, los científicos Climategate portado mal. Pero eso no significa que los datos son malos. Eso no significa que la tierra no es el calentamiento

Y digo yo..

Y es que además se creen que somos ciegos
Haber que tendrá que ver ese solo lugar con la tendencia antropogenica GLOBAL desde los 70 , ¡¡ yo no veo en esa gráfica la linea de tendencia antropogenica ¡¡

Salud.

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #390 en: Martes 08 Diciembre 2009 23:14:24 pm »
Es que el problema es ese Piñas. Depende de que gráfica pongas.



Respecto a los de Nueva Zelanda solo te diré que me gustaría saber porqué en su día despidieron al director del centro hace unos años, al que se acusa de manipular los datos, por cierto, protagonista de algunos de los correos más chachis del CRU.
Pero no me estrañaría nada que tuviera que ver con todo esto.

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #391 en: Martes 08 Diciembre 2009 23:47:56 pm »
Es que el problema es ese Piñas. Depende de que gráfica pongas.

Pues nada , hombre , cuando queráis dialogar seriamente lo decís , o mejor dicho , lo ponéis.

Por que si se siguen poniendo graficas que no tienen que ver con el actual incremento de co2 y tal , claro que dependera de la gráfica que pongas , pero de la que pongas que no tenga nada que ver que es lo que hacéis algunos.

Por mi parte ya dije lo que tenia que decir en post mas atrás y dejo de postear a cosas que no tengan nada que ver con lo que se esta hablando.

Ese es el problema , ¡¡ claro !! que es ese el problema , que no ponemos la gráfica de la actual subida de temperaturas desde los 70 , o si tu quieres desde un poco mas atrás a sabiendas que desde entonces se produce el incremento MAYOR de co2 ANTROPOGENICO Y MAS RAPIDO en mucho tiempo.

Yo lo hago , alguno , va al despiste poniendo zonas recónditas , o hablando de x épocas , o sin subrayar la linea ascendente por causas antropogenicas.

No me pidas a mi , que te haga una gráfica nueva cuando algunos ponéis parafernalias.

Saludos. Buenas noches.

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #392 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 00:09:08 am »
esto pone Ernest en seguimiento del mundo:

Citar
Por la región patagónica: Bariloche, después de soportar una de las primaveras más frías de su historia (con varias nevadas tardías) de a poco se asoma al tímido verano, con temperaturas agradables.

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #393 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 00:21:43 am »
Es que el problema es ese Piñas. Depende de que gráfica pongas.

Pues nada , hombre , cuando queráis dialogar seriamente lo decís , o mejor dicho , lo ponéis.

Por que si se siguen poniendo graficas que no tienen que ver con el actual incremento de co2 y tal , claro que dependera de la gráfica que pongas , pero de la que pongas que no tenga nada que ver que es lo que hacéis algunos.

Por mi parte ya dije lo que tenia que decir en post mas atrás y dejo de postear a cosas que no tengan nada que ver con lo que se esta hablando.

Ese es el problema , ¡¡ claro !! que es ese el problema , que no ponemos la gráfica de la actual subida de temperaturas desde los 70 , o si tu quieres desde un poco mas atrás a sabiendas que desde entonces se produce el incremento MAYOR de co2 ANTROPOGENICO Y MAS RAPIDO en mucho tiempo.

Yo lo hago , alguno , va al despiste poniendo zonas recónditas , o hablando de x épocas , o sin subrayar la linea ascendente por causas antropogenicas.

No me pidas a mi , que te haga una gráfica nueva cuando algunos ponéis parafernalias.

Saludos. Buenas noches.


Otro ejemplo de parafernalias :

Ahora hablamos de la patagonia , ¡¡ siii , NIVEL GLOBAL , GRAFICAS , .... "paque"

 
esto pone Ernest en seguimiento del mundo:

Citar
Por la región patagónica: Bariloche, después de soportar una de las primaveras más frías de su historia (con varias nevadas tardías) de a poco se asoma al tímido verano, con temperaturas agradables.

El frío polar es compatible con el calentamiento global

Por su parte, el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Fernando Valladares, coincidió en que la idea de que la temperatura del mundo en promedio tiende a crecer "goza hoy del consenso de la comunidad científica", lo cual no es incompatible con que en determinados momentos o lugares del planeta se registren olas de frío "excepcionales o que incluso se batan récord de frío

www.diarioinformacion.com/.../frio-polar.../838716.html -

¡¡ Noticias !!  vaya descubrimiento _00_  :confused:  ::)

Y haber si ponemos algo así , donde se vea el nivel de emisión de co2 antropogenico y las temperaturas globales desde una serie adecuada a cuando se empezó la revolución industrial.




Salud.

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #394 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 00:24:06 am »
Es que el problema es ese Piñas. Depende de que gráfica pongas.

Pues nada , hombre , cuando queráis dialogar seriamente lo decís , o mejor dicho , lo ponéis.

Por que si se siguen poniendo graficas que no tienen que ver con el actual incremento de co2 y tal , claro que dependera de la gráfica que pongas , pero de la que pongas que no tenga nada que ver que es lo que hacéis algunos.

Por mi parte ya dije lo que tenia que decir en post mas atrás y dejo de postear a cosas que no tengan nada que ver con lo que se esta hablando.

Ese es el problema , ¡¡ claro !! que es ese el problema , que no ponemos la gráfica de la actual subida de temperaturas desde los 70 , o si tu quieres desde un poco mas atrás a sabiendas que desde entonces se produce el incremento MAYOR de co2 ANTROPOGENICO Y MAS RAPIDO en mucho tiempo.

Yo lo hago , alguno , va al despiste poniendo zonas recónditas , o hablando de x épocas , o sin subrayar la linea ascendente por causas antropogenicas.

No me pidas a mi , que te haga una gráfica nueva cuando algunos ponéis parafernalias.

Saludos. Buenas noches.

Henrik Svensmark
Stephen McIntyre
Ross McKitrick
Anthony Watts
Craig Loehle
Robert C. Balling Jr
David H. Douglass
John R. Christy
Benjamin D. Pearson
S. Fred Singer
John D. McLean
Heinz Hug
Henry R. Linden
Anastasios A. Tsonis
Kyle Swanso
Sergey Kravtsov
Geoff Kite

Podría seguir pero ya cansa. Toda esta gente y 400 más, deben ser una pandilla de ignorantes porque no se tragan que el calentamiento global sea por culpa del CO2.
La mayoría son climatologos, astrónomos, físicos, matemáticos y no estan de acuerdo contigo Piñas.
Por si quieres repasar un poquito te dejo algunos de sus papers. En concreto en esta página hay acceso a 450 investigaciones contradictorias con EL CALENTAMIENTO GLOBAL POR CAUSAS ANTROPOGENICAS.
Ale, ya sabes, repasa sus investigaciones y diles uno a uno en que se equivocan.
http://www.populartechnology.net/2009/10/peer-reviewed-papers-supporting.html


Un saludo.
« Última modificación: Miércoles 09 Diciembre 2009 09:51:01 am por quimet »

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: Hora de opinar sobre el Cambio Climatico
« Respuesta #395 en: Miércoles 09 Diciembre 2009 09:55:46 am »
No aceptaremos enfrentamientos personales, insultos o menosprecios. Ruego a todos los foreros discutir correctamente.