Hoy he puesto la calefacción

Iniciado por Mammatus, Sábado 18 Octubre 2003 22:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Pues yo aunque vivo en Asturias y el tiempo ultimamente esta mas o menos,en buenas condiciones o sea que no hace mucho frio,ya la he puesto porque mi piso da al norte no le da el sol en todo el dia practicamente,nada mas que un poco al atardecer,ya la he tenido que poner porque quieras o no las temperaturas han bajado notablemente con respecto a hace un mes y quieras o no lo notas bastante.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León hace quince dias queya funciona  ;D,sino la casa se estaba quedando helada

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

MILIC

Visitante
En mi casa actualmente tneemos 17,6 grados y hace fresco, pero hasta dentro de una semana mas o menos no la pondremos.

aitor

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz, 516.7 msnm
Como bien decís, suele depender de si hay mujeres en casa. ;D

Saludos

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Mammatus idem de idem, yo justo tambien lo he puesto hoy por primera vez unas 3 o 4 horas al mediodia, porque es el primer dia donde nos pareció que ya hacia fresquillo dentro, además mi madre a cogido algo de catarro pos eso, este año quizas un poco antes de lo normal, pero vamos dentro de los canones
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Aqui hasta mediados-finales de noviembre ni nos lo planteamos... :P

Ahora mismo tenemos en el interior de la casa una temperatura aproximada de 20ºC.  Cuando realmente se palpa el fresco es cuando baja de 16-17ºC.

En fin, para muchos habra que ir retomando el topic una vez se vayan encendiendo...¿Será tarde o será pronto?  ::)

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

pinsapo

Cb Incus
Yo ahora estoy teniendo una temperatura aproximada en el interior de casa de unos 19-20º a la hora de la mínima y unos 23º a la hora de la máxima. En Cieza hemos tenido unos 10º de mínima por ahora, y las máximas superan los 20º ligeramente. Con este panorama se está muy bien en casa. Cuando en invierno tengamos mínimas en la ciudad de entre 0 y 5º durante una temporadilla, mi piso se convierte en una nevera, aunque parezca que no por mi situación geográfica. Sobre todo donde tengo el ordenador, que da al norte y no recibe nunca sol. No tenemos calefacción, pero por ganas no será. Nos calentamos con calefactores, braseros eléctricos y otros instrumentos alternativos. Aun así, en mi habitación nunca logro subir a más de 18º en diciembre-enero con el calefactor y tal, y tengo que estar abrigado (mi habitación es fría y lúgubre como la Casa da "Los Otros"  ;D). Si no tengo nada puesto y la ventana cerrada, la condenada habitación se estabiliza entre los 10 y 15º, la muy jodía. Alcanzaré el calefactor supongo que en noviembre, esto varía en función de este clima tan irregular. Por ahora a disfrutar de octubre, suave en temperaturas por naturaleza  ;D.

Saludos.

Piliperez

*
Nubecilla
     Anoche la puse yo un ratito, pues la temperatura en el salón de la casa era de 17ºC, y eso que este verano hubo dias que el mismo salón estuvo a 33ºC. Para que veais lo bien aisladas que están las casas.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Hoy me he puesto la camisa de manga larga  ;D. Desde ayer la manga corta creo que se alternará con la larga.

Pues aqui, en San fernando mis padres suelen poner la calefaccion (chimenea  con salidas de aire caliente hacia las habitaciones) hacia el 20 de noviembre. Recuerdo que antes cuando vivia en un piso no teniamos calefaccion, solo radiadores electricos en las habitaciones y que se ponian poco. Pero el vivir en una casa es distinto.

Se me olvidaba, actualmente la temperatura interior es de unos 22º.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Aqui tengo la calefacción puesta desde el 29 de Septiembre! claro que hay dias que se le rebaja un poco o se quita, pero con estas noches tan despejadas que tenemos, se necesita. Bajamos hasta los 0°C (y yo con la bicicleta a las 8 de la manana  ;D

Ahora 18 grados en casa y 7´3°C fuera. Esta manana - 2´9°C en el aeropuerto!!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Normalmente por éstas fechas.
Hoy en Ponferrada a la una que es hay solo 12 gradetes
no está nada mal, en las montañas más altas del Bierzo
que son el Catoute y Morredero la primera con 2111m de altitud
y la segunda sobre los 2100 ya podría nevar teniendo en cuenta
que Ponferrada está a 550m :) :) :)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Gerard Taulé

Cb Incus
Dentro de 3 semanas la pondremos aúnque sólo tenemos 17º en mi casa. Saludos.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana