Hoy he puesto la calefacción

Iniciado por Mammatus, Sábado 18 Octubre 2003 22:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus

Visitante
Normalmente aqui en Madrid, hasta Noviembre no la suelo poner, pero llevamos unos días con 10º de minima y 18-19 de máxima y claro, la casa se resiente. Esta tarde los 19º que tenía dentro, me han hecho decidir a ponerla. Si luego contamos conque la mujer (como buena friolera) me lleva diciendo desde hace mas de una semana que tiene frio... :-\

¿vosotros cuando la soleis poner?

Helador

**
Cumulus Húmilis
Aranjuez (Madrid), 490 msnm
Buenas

Yo la suelo poner a mitad de noviembre mas o menos, ya que mi madre y hermana son muy frioleras, bueno yo no la pongo la pone mi padre. ;D ;D

Saludos
Madrid (Barrio del Pilar)

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Nosotros a primeros de Noviembre, dependiendo de años.

JerezMeteo

Cumulus Congestus
aqui en diciembre
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

DiegoP

Cb Incus
Bueno, pues en Cádiz, nunca o casi nunca ponemos la calefacción , mas que nada, porque ni siquiera la instalamos. Con las temperaturas tan suaves que hay y la influencia del mar, no bajamos normalmente de los 6ºC.

Tempes

Cb Calvus
Pues en Barcelona hoy con una máxima de sólo 15 ª y con el entumecimiento general que hay por tanta y tanta lluvia y vendaval que ha habido, yo -además con un poco de resaca de ayer noche- he estado por ponerla, pero miraba al calendario y he preferido hacerme el longuis no sea que en casa me den por loco (que son "mu" catalanes y ya se sabe.. ;-) )
En serio: aquí depende de las casas, pero en general lo normal es empezar a colocar estufas, calefacciones y demás a mitad de noviembre. Pues unos días frescos o incluso fríos antes de tiempo sabemos que son fugaces y no tiene sentido.

Badalona, vista al mar un día de D mediterránea (12-10-10)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En nuestro bloque ya se ha puesto pero todavía muy poco desde hace 10 días mas o menos..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

marea61

**
Cumulus Húmilis
,Nunca, las casas por aquí no están preparadas para el frio. por eso no lo hace :-\. Mi casa está orientada al Sur y tengo calefacción solar :),es estupenda y muy económica.... ;)
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 Hola pues yo la suelo poner cuando tengo fri evidentemente, generalmente cuando la casa baja de 18º se pone o cuendo fuera ña temperatura baja de unos 10º.

Suele ser a mediados de noviembre.

También en el istututo ponian la calefación cuando se acrodaban el año pasao hubo unos días que estabamos todos congelados y cuando la ponen la suelen poner en el momento menos adecuando y claro nos asamos todos.....parece que tienen que reducir costes.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)
Aquí en mi casa de Madrid tengo puesto el termostato en
20,5 grados, y ya se enciende la calefacción casi todas las
noches algún rato.
En Salamanca (centralizada) ya está encendida tres o cuatro
horas al día desde hace unos 10 ó 15 días ...demasiado calor para mi gusto. >:(.

Y aprovechando el  topic sobre calefacciones, me váis
a permitir una frivolité...es que ya tenía ganas de enseñar esta foto ;D. El radiador más grande que he visto en mi vida. La foto no hace justicia, pero os aseguro que los tubos de este radiador eran más anchos que un brazo.

Saludos.
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Pues aquí va en función del año,...pero normalmente a principios de Noviembre ya tenemos mínimas muy bajas y heladas,..., y bueno si e sun mes húmedo,..ya ni te digo jeje. Hoy he estado a un tris de ponerla,..con un mínima de 8 y una máxima de 14ºC ,..... ::) ::)
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Hola a todos,

nosotros en Alcobendas (Madrid) la solemos poner cuando la temperatura interior baja de 20ºC. Mi casa está bien aislada, pero es un último piso y se resiente más de los extremos térmicos. Lo bueno es que cuando hace sol se templa bastante.

Justo hoy hemos pensado que en dos días tendríamos que ponerla porque ya empieza a hacer "fresco" dentro de casa. Otros años solemos ponerla siempre a finales de octubre.
Ahora mismo 15,2ºC en el alfeizar de mi ventana y llueve en Alcobenas.
Un saludo