RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: tonyto en Sábado 17 Junio 2006 02:27:57 AM
Se ha formado una baja sospechosa al oeste de la isla de puerto rico. Mucho me temo que este será el siguiente sistema tropical de la temporada. ¿Podrá ser el nacimiento de Beryl?

Les paso la imagen de satelite para que veais que no estoy soñando.
De esto es de lo que estabamos hablando josemy y yo en los post anteriores. Te paso el enlace para que puedas verlo en movimiento.  ;)
http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/trop-atl.html

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

RetusPetrus™

Cb Calvus
Bueno, me voy a la cama con la incógnica de en qué acabará esto. Dejo un par de imágenes.  8) 8). El NHC todavía no se ha pronunciado.., a ver como amanecemos mañana.

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue creciendo, pero el NHC aun no ha dicho nada, es probable que solo sea una honda tropical, pero veremos

Galapagar-Parquelagos (877m)

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Pues si, eso parece que solo es una onda tropical, pero nunca se sabe en lo que puede convertirse

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Interesante, por las imagenes que habeis puesto, podria ser prefectamente futuramente una depresión tropical...
Gracias por las fotos
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

pedropasc

Cb Calvus

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Por canarias, lo que si hemos visto casi todos los años,  son frentes intertropicales que desde el sur se van desplazando hacia el norte tocando a las islas. Casi siempre llegan desechos y con gran cantidad de nubes altas y medias que a veces engrosan y dan lugar a los llamados goterones de sur acompañados de aparato electrico. El año pasado por cierto un frente de este tipo acabo reactivándose a finales de agosto y nos dejó bastante lluvia con mucho aparato electrico. Algo inusual por cierto, pero claro... el año 2005 ya fue bastante rarito  ;)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
De momento ningun sistema raro, lo de puerto rico no sera nada finalmente..hasta el 24 por ahí no veremos nada raro, 2 potentes anticiclones dominan el atlantico dejando la zona de america del sur hasta africa libre para alguna formacion lo qua pasa es que alli poco movimiento hay por lo cual costara mas trabajo. Y el golfo de Mexico igualmente tranquilo ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Perspectivas De Las Condiciones Del Tiempo En El Tropico

000
ACCA62 TJSJ 190906
TWOSPN

PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
530 AM EDT LUNES 19 DE JUNIO DE 2006

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

UNA ONDA TROPICAL AL ESTE DE LAS ANTILLAS MENORES ESTA MANANA SE
ESTA MOVIENDO AL OESTE A 20 MILLAS POR HORA. LA ONDA PRODUCIRA
AGUACEROS Y TRONADAS CON VIENTOS EN RAFAGAS Y BREVES PERIODOS DE
LLUVIA FUERTE A TRAVES DE LAS ISLAS DE BARLOVENTO Y SOTAVENTO DEL
SUR HOY HASTA EL MARTES...NO SE ESPERA FORMACION DE TORMENTA
TROPICAL HASTA PASADO EL MARTES
.
Canovelles, Barcelona, España.

RetusPetrus™

Cb Calvus
Cita de: Ermuleto en Lunes 19 Junio 2006 15:24:48 PM
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Toi aburrio.

Si te aburres es porque quieres, porque "mi cosa" sigue girando casi en el mismo lugar que hace 10 días. Este fin de semana hubo un momento que parecía que se iba al garete, pero ahí está de nuevo, saludando al personal.    :mucharisa:

kikus

**
Cumulus Húmilis
Menorca existe en invierno
Al final va a resultar que has tenido razón, RetusPetrus! Esa cosa tan intrigante (no se que nombre tiene técnicamente) tiene más o menos encima un cuadrito de posibilidad de formación de sistema tropical según el último mapa del Noaa.

La zona es un tanto extraña o poco habitual para la formación de huracanes, pero todo es posible...