Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Echandole un vistazo al mapa de predicción de cizalladura, de "RP" (que no se note quien le ha puesto el nombre  :brothink: :brothink:) , parece que está algo alta por la zona (30,35kts), pero algo más al norte hay zonas en las que apenas llega a 10kts, así que quizá esa probabilidad se deba a la casi nula existencia de cizalladura vertical en la zona, y a "la cosa" :brothink: que anda cerca
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
En la discusión del NHC, comentan que no saldrá nada de ahí.
Canovelles, Barcelona, España.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Si lleva muchos dias rondando por mucha sea la probabilidad, es casi nula ya que quiere decir que el sistema no encuentra hueco para evolucionar a tropical asi que nada...a seguir 10% atentos a eso, y a descansar un 90%   ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Cita de: A.D.I.D.A.S en Martes 20 Junio 2006 19:41:01 PM
Si lleva muchos dias rondando por mucha sea la probabilidad, es casi nula ya que quiere decir que el sistema no encuentra hueco para evolucionar a tropical asi que nada...a seguir 10% atentos a eso, y a descansar un 90%   ;D ;D

Descansar?, blasfemo!, si ahora empieza lo grande :ejemejem: yo sigo esperando que haya suerte y como dicen algunos, Beryl no se haga esperar, eso puede indicarnos que está temporada romperá récords respecto a la pasada, ya se verá...
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

veranoardiente

*
Nubecilla

Es posible que se batan record con respecto a la temporada pasada. Lo cual es tremendo. El Tiempo es un espectáculo, y en concreto los huracanes, las fuerzas devastadoras, que barren con todo. Nos impresiona la impotencia con la que se enfrenta el hombre, como creyéndose muchas veces que lo domina todo. Pero cuantas veces la naturaleza pone al hombre contra las cuerdas. El problema es ver a los pobres que se vuelven más pobres. Los ricos tienen recursos, seguros, y alternativas ante las dificultades.
Lo deseable es que el planeta fuera más un paraíso, y  un lugar equilibrado, de lluvias, temperatura, y al mismo tiempo diverso. En cierta manera el planeta es inmejorable.
Soy un apasionado de la meteorología desde siempre. Pero me asusto ver tanta destrucción. Y con mucha seguridad este año la volverá a haber, y se multiplicará el caos.
Estamos en un mundo que es un paraíso. Es difícil encontrar un planeta tan maravilloso como este. Pero el hombre está abusando de este planeta, y estamos dejando a nuestros predecesores ante un mundo donde puede venir grandes hambrunas, se rompan ecosistemas. La tierra seguirá generando nueva vida. Muchos seres vivos se adaptan a las peores condiciones. El hombre  moderno vive en viviendas que son urnas. Somos cada vez seres más delicados.
Quizá el mundo tenga que purgarse del hombre de una manera salvaje, sea de la única manera de que nosotros tomemos conciencia de verdad, sacrifiquemos nuestra forma depredadora de saquear  el planeta.

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: veranoardiente en Martes 20 Junio 2006 20:46:01 PM

Es posible que se batan record con respecto a la temporada pasada. Lo cual es tremendo. El Tiempo es un espectáculo, y en concreto los huracanes, las fuerzas devastadoras, que barren con todo. Nos impresiona la impotencia con la que se enfrenta el hombre, como creyéndose muchas veces que lo domina todo. Pero cuantas veces la naturaleza pone al hombre contra las cuerdas. El problema es ver a los pobres que se vuelven más pobres. Los ricos tienen recursos, seguros, y alternativas ante las dificultades.
Lo deseable es que el planeta fuera más un paraíso, y  un lugar equilibrado, de lluvias, temperatura, y al mismo tiempo diverso. En cierta manera el planeta es inmejorable.
Soy un apasionado de la meteorología desde siempre. Pero me asusto ver tanta destrucción. Y con mucha seguridad este año la volverá a haber, y se multiplicará el caos.
Estamos en un mundo que es un paraíso. Es difícil encontrar un planeta tan maravilloso como este. Pero el hombre está abusando de este planeta, y estamos dejando a nuestros predecesores ante un mundo donde puede venir grandes hambrunas, se rompan ecosistemas. La tierra seguirá generando nueva vida. Muchos seres vivos se adaptan a las peores condiciones. El hombre  moderno vive en viviendas que son urnas. Somos cada vez seres más delicados.
Quizá el mundo tenga que purgarse del hombre de una manera salvaje, sea de la única manera de que nosotros tomemos conciencia de verdad, sacrifiquemos nuestra forma depredadora de saquear  el planeta.

Joder veranoardiente, me has dejado con la boca abierta  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
From Gipuzkoa, Basque Country

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Ermuleto en Martes 20 Junio 2006 19:38:48 PM
Ermuleto, ya he dicho anteriormente que lo normal es que no salga nada de ahí, pero aun así, me sorprende la cantidad de días que lleva RP danzando en medio del océano...

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

buscotornados

**
Cumulus Húmilis
Cuenca. Pero tb con Valencia

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Hay un peaso de anticiclon metido en el centro del atlantico, cuando este se desplaze mas hacia nosotros sera cuando empieze a activarse la temporada verdadera, mientras ese anticiclon en el centro del atlantico puede ser una causa, del por que ninguna formacion tropical en el caribe E, asi que a mirar modelitos. Para ver nucleos sospechosos hay que acompañarlo de un mapa de probabilidades, si no este seguimiento se haria infernal ;) ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: RetusPetrus™ en Miércoles 21 Junio 2006 01:08:57 AM
Cita de: Ermuleto en Martes 20 Junio 2006 19:38:48 PM
Ermuleto, ya he dicho anteriormente que lo normal es que no salga nada de ahí, pero aun así, me sorprende la cantidad de días que lleva RP danzando en medio del océano...

Si en efecto, es una simple borrasca o dana, ya ni tiene probabilidades ,por lo que os comente antes, algo que tiene caracteristicas tropicales o se transforma o se va al garete, en esta ocasion era el doble dificil por que no era un masa nubosa ni frente, si no una borrasca... ;)

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
pues si es por probabilidad RP esta probablemente acabado, eso si, lo nucleos del W dw mexico pueden ser cosas majas
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: dani en Miércoles 21 Junio 2006 08:30:12 AM
pues si es por probabilidad RP esta probablemente acabado, eso si, lo nucleos del W dw mexico pueden ser cosas majas

Han vuelto a meter a RP en el "cesto"   ;D ;D ;D.
Ainsss, que horas mas entretenidas, oyes...   :mucharisa:

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.