futu

Visitante
La depresion 91 tiene 30kts.... no sé, no veo de terminar de arrancar el tema. Adema´s viendo la imagen parece que está en tierra y algo mas arriba de New York

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: ðLßê®tÎtø™ en Miércoles 28 Junio 2006 13:44:55 PM
La depresion 91 tiene 30kts.... no sé, no veo de terminar de arrancar el tema. Adema´s viendo la imagen parece que está en tierra y algo mas arriba de New York
Ya no la están investigando...
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

kikus

**
Cumulus Húmilis
Menorca existe en invierno
Cita de: kikus en Martes 27 Junio 2006 20:52:28 PM

Me imagino que no tardarán en darle el nombre de Beryl.

Me cito a mi mismo por el patinazo. No sólo no le han dado nombre al 91L sino que ya no aparece.  :mucharisa: :mucharisa:

En el blog de Jeff Masters, de www.wunderground.com, algunos comentarios de personas, que como yo, pensaban que con esa velocidad de vientos ya se consideraba tormenta tropical tuvieron por respuesta que no se contempla solamente la velocidad del viento sino que además debe de haber circulación cerrada de los vientos, cosa que por lo visto no pasó. Por eso ni el Noaa ni el NRL hablaron en ningun momento de tormenta tropical.

Bueno, cada día se aprende algo. :crazy:

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: kikus en Miércoles 28 Junio 2006 19:38:10 PM
Cita de: kikus en Martes 27 Junio 2006 20:52:28 PM

Me imagino que no tardarán en darle el nombre de Beryl.

Me cito a mi mismo por el patinazo. No sólo no le han dado nombre al 91L sino que ya no aparece.  :mucharisa: :mucharisa:

En el blog de Jeff Masters, de www.wunderground.com, algunos comentarios de personas, que como yo, pensaban que con esa velocidad de vientos ya se consideraba tormenta tropical tuvieron por respuesta que no se contempla solamente la velocidad del viento sino que además debe de haber circulación cerrada de los vientos, cosa que por lo visto no pasó. Por eso ni el Noaa ni el NRL hablaron en ningun momento de tormenta tropical.

Bueno, cada día se aprende algo. :crazy:

El Noaa (NHC) si hablaba de la posibilidad de Tormenta Tropical.  ;)
Canovelles, Barcelona, España.

rayosinnube

Visitante
Hay una onda tropical entrando en el mar Caribe que podría transformarse en tormenta tropical en los próximos días.

Saludos

kikus

**
Cumulus Húmilis
Menorca existe en invierno
Segun los modelos no va a formarse ninguna tormenta tropical a partir de la onda tropical que hay al norte del continente sudamericano. Al menos no en las próximas horas/días.

En todo caso, sí parece que las perturbaciones se dirigen hacia la península de Yucatán, a la zona donde se formó Alberto. Así que segun las condiciones que haya, no descartaría que allí se genere algo más destacable.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
La ex tormenta tropical Jelawat, ahora depresion tropical, ya está en tierra y en ñlas proximas horas es posible que desaparezca. Se están investigando 2 nuevos sistemas en el Pacifico, el 94w y el 95w
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Demasiado tranquilita está la temporada en el Atántico.  >:( Que le vamos a hacer, es lo que hay.

Posibilidad de formación y trayectoria en el Atlántico - Junio -

http://www.jmarcano.com/varios/desastre/huracan2.html

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
94W (Pacífico Oeste)

20 kts - 1004 mb

Le veo muchas probabilidades para que evolucione.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
Nuevo sistema en investigacion el 96e en el pacifico.
20kts y 1009mb
Albacete 702 msnm

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Nuevo sistema tropical, 94L, localizado en el Golfo de México.  ;D

20 kts - presión todavía no definida