I Concurso Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 12 Marzo 2003 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus

Visitante
A ver Josillo.

Lo que digo es que yo puedo dar votos a varias fotos tuyas, no estoy obligado a votar a una sola foto por participante.

Si no está claro, decirmelo que lo cambio y lo explico de otra manera....

Saludos

Virenque_VireD

Visitante
     Lo que yo no entiendo es el último comentario...

Mammatus

Visitante
Bueno, mejor lo quito de alli y lo pongo aqui, no es plan de polemizar ese topic.

PD: Lástima que la administración de Meteored, no haya mostrado el mas mínimo interes por esta iniciativa nuestra, pero bueno, es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado... :-\

Virenque, creo que está muy claro, meteored pasa totalmente de nosotros y de las iniciativas nuestras.

Por ponerte un ejemplo, en el foro italiano, fueron los propios administradores los que colgraron el topic del concurso con chincheta, y fueron recordando cuando comenzaba el concusto.
Alli, ellos se implican TOTALMENTE en los encuentros que organizan, esto es solo por ponerte un ejemplo.

¿Aqui? pues eso, no creo que hubiese costado mucho trabajo tener algún "detalle" con el concurso, como han demostrado los administradores de la RAM, o por lo menos haber mostrado un mínimo interes.

Nambroque

Fotografía
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
¿qué el jefe no taaaaaá? ...y yo enviándole mensajes proponiéndole que se votasen más fotos...
Yo le proponía a CH este sistema: votar 10 fotos: 5 puntos a la que más nos guste, 4 a la segunda, 3 a la tercera, 2 a la cuarta y 1 punto para las restantes 6 fotos.
Se trata de que haya cuantas más fotos con votos mejor y cuanta más igualdad también...
En fin...

Nambroque

Fotografía
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Por cierto Rayo, debiste sudar para seleccionar las fotos, la de los guantes es psicodélica, y la nube duende para la RAM, en un reportaje de "nubes-cosas" (ya tenemos la nube-paloma, la nube-zapato, la nube-duende, etc)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Buenas noches a todos
¡Vaya!, algunas de las fotos de los descartes que habeis publicado en este topic son mejores que las elegidas. Nambroque, te digo lo mismo que muchos de los foreros, algunos de tus descartes simplemente me parecen mejores que las que has elegido, sobre todo las de las nubes en olas, y ni que decir tiene las fotos del mar de nubes. Joder, Nambroque, pero si son todos una preciosidad, bueno, bueno, pero me gustan muchisimo, y sobre todo por el madrugón (según) que te tuviste que pegar. Y lo de Rayo, ¡MAMMA MÍA!, las imagenes hablan por sí solas. Y una cosa, esa cámara tiene una definición de la hostia, Es impresionante, Joder, hace unos dos meses me compré le digital de 2 megapixel, pero me está entrando el gusanillo de tener una de esas camaras con las prestaciones de una reflex pero digital con zomm y exposición. Me quedé demasiado corto con ésta camarita digital. desgraciadamente no tengo ni un duro, y viene el seguro del coche......y la macroquedada.
Por otra parte, me parece estupenda la decisión de ampliar las votaciones a 5 fotos, por el super-nivelazo de este primer concurso.
La verdad que mis fotos son verdaderamente una full, así de claro, comparado  con las mayorias de las fotos. Me veo yo subiendo la bola del mundo en el proximo concurso, a ver si le hago un mínimo de sombra a rayo.

josillo

Visitante
totalmente claro mammatus, creía que decía que un forero podía votar sus fotos.

Lo que dices está bien, que cada uno tome la decisión que quiera, cómo si tú me quieres votar a mis 3 fotos, encantado,  ;D

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Hola Alberto, la Canon A30 que tengo es una autentica maravilla, con "tan solo" 1.3 MegaPixels, es decir con imagenes de tamaños; 640x480, 1024x768 y 1280x960 pixels, hace unas fotografías brutales. Y el secreto está en la optica, que según he leido en diversos foros es de lo mejorcito de Canon para sus cámaras digitales, la misma que tienen la A40, A60 y A70, que aunque tienen más megapixels, utilizan el mismo objetivo. Con un zoom equivalente a 35-105mm, supera en calidad de imagen a la mayoría de las cámaras del mercado con muchos "megapixels". En fin, estoy muy contento, pero ............... creo que voy a venderla para comprar otra (también Canon, la A70 seguramente) pués estoy haciendo un Atlas de Nubes a gran formato y necesito mucha resolución para obtener unas impresiones absolutamente perfectas. Aunque si no fuera tan pijotero, me conformaría con la que tengo, que hasta tamaños de casi A4, apenas se nota la diferencia con una de 5 Megapixels. Bueno si decido venderla (tiene 9 meses y esta en garantía) lo comentaré por aquí por si a alguien le interesara.

Saludos,
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
pues es la bomba esa optica que tiene, y sobre todo el zomm, que es lo que me interesa.

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Hola,

Tiro una lanza a favor de "Rayo" ya que para comprarse la actual camara digital que tiene tuvo que vender su anterior, es decir, la que tengo yo ahora que me vendió y que no me ha dado ningun problema hasta la fecha (Pc-CAM 600 de Creative).

Asi que ya sabes rayo, si realmente pones a la venta la que tienes ahora te van a salir compradores como churros y mas a tenor de las fotos que todo el foro ha visto. ::)

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Nambroque en Jueves 03 Abril 2003 19:41:27 PM

Eclipse: El mar de nubes es siempre precioso. Ahora mismo está cubierto de estratocúmulos y dan ganas de tirar para arriba porque se debe ver una imagen muy parecida a las de la foto, lo que pasa es que es una tiradilla de carretera sinuosa, o bien una buena pateada....(pero si hubiese Meteofoto ya estaría yo por esas alturas, seguro  8)

Yo lo más cerca que tengo de un mar de nubes en fotos es esta que tomé en los Vosgos en las nevadas de febrero. El mar de nubes se ve al fondo a la izquierda. Lástima que el concurso no hubiera sido entonces  :´(

Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Pos a mi no me gustan estas bases!!!  >:( >:( >:( Deberían poder entrar todas las fotos no solo las del dia 31 y 1;.....que le vamos a hacer.
Iba a poner mis "bellezas blancas",..jejeje que hubieran sido sin duda alguna ganadoras por aplastamientos de los rivales ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!