I Concurso Meteofoto

Mammatus

  • Visitante
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #324 en: Domingo 06 Abril 2003 17:48:00 pm »
Ok para la próxima edición, introduciremos todos mejoras.

Mucho me temo, amigo Fer, que el primero en votar seré yo... ;D ;D ;D ;D

Tengo la llave ¿sabes?... ;D ;D ;D

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #325 en: Domingo 06 Abril 2003 19:02:42 pm »
Buenas tardes a todos.
je, je, mammatus, ya que se había hecho ilusiones el amigo fer con eso de votar el primero, vas tú y le metes la estocada, ¡que listo que estás hecho!
¡Oye!, teneis todos razón en lo de las camaras digitales, llevo casi todo el día fuera de casa y entre otras cosas, me he pasado por un mediamark y he visto el tema de las cámaras. Las digitales "guenas" de verdad, que aparentan ser como una reflex, tienen todas las prestaciones que una reflex normal, así que, enterado estoy. Creo aver visto los precios, pero como si no lo hubiera visto, ya ni me acuerdo de ello por lo prohibitivo que son >:( :P
Cumuloninbus, era eso precisamente a lo que me refería.
Gracias a todos de todas formas por la información, pero creo que me tendré que aguantar >:(

Desconectado Nambroque

  • Fotografía
  • Cb Incus
  • *****
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #326 en: Domingo 06 Abril 2003 19:20:54 pm »
 >:(

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #327 en: Domingo 06 Abril 2003 20:06:44 pm »
Nambroque te veo ligeramente tenso  ;D ;D ;D

Alberto. Prohibitivas son todas (por lo menos para mi  :-[). Una reflex óptica "básica" se va a las 70-80 mil, y si apuntas más alto, por menos de las 150000 no las consigues. Esto está aun muy por debajo de las digitales, que se van como mínimo a las 350000 calas  :-X. Sin embargo, es muy posible que de aquí a unos años bajen algo más, y desde luego, el gustazo de poder ver tu foto nada más hacerla que te da una digital así como el ahorro que te ofrece al poder desechar fotos malas, bien merecen esa gran inversión inicial, porque lo cierto es que luego, lo que vale caro, son los objetivos, y eso amigo es para todas  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #328 en: Domingo 06 Abril 2003 20:43:31 pm »
Xiquets, ya estoy de vuelta. Jeje, por el número de visitas del hilo, ya veo que habeis estado muy activos el fin de semana... ;)

Weno, vamos por partes...

En principio, me resisto bastante a cambiar las reglas porque pienso que si alguien las lee al principio y luego por lo que sea se desconecta (por trabajo, viajes, etc), se puede encontrar con que han cambiado cosas sin enterarse, plazos, votaciones, etc. Y enfadarse, con razón, con el/los organizadores.

Dicho esto, no puedo olvidar que el concurso lo hacemos entre todos, y es cierto que casi por unanimidad, parece que todo el mundo prefiere votar más de 3 fotos. En fín, espero que ahora no venga nadie diciendo que prefiere mejor 3 fotos, porque...

... votaremos 5 fotos   ;D ;D, me habeis convencido, sobre todo por el nivelazo de las fotos. Digamos que como organizeitor, doy mis bendisiones a este método de votación.

Veo que ya está creado el hilo de votaciones (Fran, veo que has aprovechao bien las atribuciones que te encargué, jeje), pero sin ningún voto, con lo que llegamos a tiempo de que la gente se entere.

Totalmente de acuerdo, pues, con el método y plazo de votaciones, sólo espero que no quede nadie por postear...

E insistir en una cosa, para que quede clara: uno NO puede votarse a sí mismo.

Nambroque, ya he visto tus privados, espero que con este mensaje queden contestados... ;)

Pues nada, ahora a votar!!!

CumulusHumilis.
Capturando la temperie

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #329 en: Domingo 06 Abril 2003 23:47:46 pm »






Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #330 en: Lunes 07 Abril 2003 13:20:33 pm »
Weno, pues ya está puesto el hilo de clasificaciones provisionales. Un interesante duelo en la cumbre, sin duda. Os recuerdo que no hace falta haber mandado fotos para poder votar. Cuantos más votantes, mejor.

Por cierto, ahí van algunos de mis descartes:

Barco:



Cuerdas:



Pluvio:



Reflejo 2:



Reflejo 3:



Salud y paz, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #331 en: Lunes 07 Abril 2003 13:25:56 pm »
Ni en mis mejores sueños me imaginaba tal acogida de la foto que como dije hicimos a medias entre mi novia y yo. Yo decidí el sitio en la Pradera y ella se encargó de lanzar la foto. La acabo de llamar y dice que cuantos euros se llevará si ganamos...  ;D ;D ;D   En cuanto le he dicho que lo importante aqui es participar y quedarse con lo tremendo y bonito que fue el dia pues ya ha dicho que le da igual...  :-\ No obstante el merito de la foto se lo dejaré a ella  

CH, ya me he encargado de pegar este tema.

Se ha creado un ambiente muy pero que muy bonito con todo este tema y CH eso es sin duda a la gran iniciativa que tuviste y a la ejemplar manera de llevarla a cabo. Un aplauso para gente como tú.


Animaos a seguir votando la gente tanto que participó como la que no lo hizo....


Salu2,
Pedro.  
 
 
« Última modificación: Lunes 07 Abril 2003 13:40:15 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

josillo

  • Visitante
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #332 en: Lunes 07 Abril 2003 13:45:51 pm »
Es verdad Pedromad, me gusta esa foto, la tenía en mi top 10, fue duro tener que quedarme con sólo 5.

A mí me está sorprendiendo los pocos votos de mis fotos (1 punto), ¿tan malas son?, si es que soy un cabezón, se las enseñé a mi hermana y mi novia y me recomendaron otras que no son las que puse, y algunos amigos por mail también, y a algunos foreros que pillé en el chat y les pedí consejo también, y voy yo, y por ceñirme estrictamente a "lo meteorológico", puse estas 3 fotuchas, al menos tengo un punto,  ;D ;D, y el recuerdo de un buen día de campo.


Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #333 en: Lunes 07 Abril 2003 14:01:59 pm »
Ni se te ocurra pensar Josillo que son malas fotos las que pusiste, pero ni mucho menos.

Lo que pasa es que hay que decidir nada mas que 5 y ya se sabe que hay que elegir a unas en detrimento de otras muchas tambien buenas...

Yo tambien tenia tu foto de "Donde el sol se sienta" entre mi TOP10 pero al final la descarté por otras. Pero no por eso dejo de pensar que es una foto cojonuda que te quedó.

Se ha creado un ambiente en el foro que desde sus inicios no tenia precedentes, ojala sirva esto para que reine la cordura y las ganas entre todos de aprender y pasar el rato con lo que mas nos gusta. Iniciativas asi si que valen y de mucho !   ;)

Salu2,
Pedro.
« Última modificación: Lunes 07 Abril 2003 14:02:49 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #334 en: Lunes 07 Abril 2003 14:12:26 pm »
Como dice Pedro, y a la vista de como iban ayer las primeras votaciones, hubiera pensado que estaba loco si alguien me hubiera dicho que hoy iba a estar en el "top three", y lo cierto es que la foto la hice tratándome de defender como gato panza arriba dado que ese finde no pude hacer ni una mísera excursión  :-[. Tengo que reconocer una vez más la maravillosa iniciativa de Cúmulus humilis, ya que fue un fin de semana especial para todos. Los que pudieron, hicieron una bonita excursión, y los que nos quedamos, tuvimos que aguzar el ingenio al máximo para poder contraatacar, procurando sacar punta de cualquier situación  :o. Sólo me queda preguntar, aunque sea prontísimo, cuando va a ser la próxima edición del concurso porque tengo que reconocer que me gustaría repetir cuanto antes la experiencia.

Ya para acabar también felicitar a Pedromad por su liderato, y decir, que hasta el último momento me estuve debatiendo con las fotos. Me costó más de 1 hora decidirme :-X, y tengo que reconocer, como muchos otros, que 5 fotos son francamente insuficientes, y hay muchas fotos, buenísimas, que aun no tienen ni un punto y que realmente merecerían más. Para la próxima edición, yo creo que se podrían hacer varias cosas que voy a apuntar aquí como sugerencia:

1) Se podría modificar el sistema de puntos, de forma que si participan X fotos, se voten aproximadamente X/4 fotos (por ejemplo, si participan 60 fotos, que se voten 15.

2) Creo que se podría ampliar el plazo de hacer fotos a por ejemplo 1 semana o 10 dias. Es verdad que un fin de semana es más intenso, pero la meteo da mucho más juego en ese periodo.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #335 en: Lunes 07 Abril 2003 14:46:46 pm »
CH, me he permitido el lujazo de echarte un cable y he actualizado la lista con las ultimos 3 foreros que han votado desde la ultima actualizacion.

Que apretado esta todo, todo cambia de una votacion a otra. Con decir, que antes iba el primero y ahora voy el cuarto.... ::)

Enhorabuena a todos y en especial a los que se alzan en el Podium: Eclipse, Cumulonimbus y Pinsapo

Todavia queda mucha semana y mucha gente por votar...  8) 8) 8)

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )