I Concurso Meteofoto

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #384 en: Sábado 12 Abril 2003 12:08:13 pm »
Bueno chic@s, se va acabando el plazo de votaciones. He actualizado la lista con los últimos votantes de hoy. Teneis hasta mañana por la noche para votar. Aunque podría haber alguna sorpresa, yo creo que los puestos astán casi decididos.

Mi impresión desde que ví las fotos de Rayo era que iban a barrer, como así ha sido, en la suma de puntos. Sin embargo, mi preferida (5 puntos), es la de Percebes de cristal. Rayo, impresionante. Me quedé flipao, lo digo ahora que ya no creo que influya mucho. De verdad, enhorabuena. Me gusta más incluso que la posible ganadora, ya que me parece más original, no lo había visto nunca, y la cencellada de la cruz sí. Aún así, las 3 son preciosas.

Esperaremos a mañana para dar la enhorabuena.

Gracias a todos por el interés. Ahora más y mejor.

CumulusHumilis.

Capturando la temperie

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #385 en: Sábado 12 Abril 2003 14:04:51 pm »
Juliop si quieres el premio al último tendrás que vértela conmigo primero y creo que un "desempate" sería lo mejor..  ;D   ;D   ;D   ;D.
Ya estoy listo para el próximo concurso, esperando que los Cb se porten bien en los meses que vienen.  8)  :-*  :-*

PD: Perdón, he borrado uno de los mensajes repetidos, porque me había dado error y creí que no habia pasado, por lo que mandé otro.  :P
« Última modificación: Sábado 12 Abril 2003 16:12:18 pm por Sudamericano »
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

GranNevada

  • Visitante
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #386 en: Sábado 12 Abril 2003 14:54:01 pm »
El ultimo soy yo Juliop  ;D que ni siquiera he publicado mis fotos .............  ;D

Deberia haber un plazo más dilatado para aquelos que , como yo , no tenemos digital y tenemos que revelar el carrete.
Yo no lo pudo hacer a tiempo porque tenia aún 15 fotos en el carrete y no queria sacar fotos solo por sacar (para acabar el carrete).
Tengo que ofrecerme una digital pronto .......  ;D ;D ;D

Mammatus

  • Visitante
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #387 en: Sábado 12 Abril 2003 16:47:38 pm »
Vaya Gran Nevada, no veas cuanto siento tu mensaje.

En un principio dimos 15 dias de plazo, pero al ver que todo el mundo puso las fotos los primeros días recortamos el plazo a una semana.
Haberlo dicho hombre de dios! y te hubieramos esperado joer....

Ya me has jodio la tarde tio... :-\

Saludos

GranNevada

  • Visitante
Re:I Concurso Meteofoto
« Respuesta #388 en: Sábado 12 Abril 2003 17:46:11 pm »
NO TE PREOCUPES MAMMATUS  ;D ;D ;D ;D

Participaré en el próximo . La "culpa" ha sido SOLO mia  ;D ;D ;D ;D ;D