I Concurso Meteofoto

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 12 Marzo 2003 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Hoooola a todosss.

Queria decirle a chimpun que ha cometido un error al poner el nombre del autor al que le a dado 5 puntos.
Has puesto Cold ;D ;D ;D ; pero tenrdia que poner rayo ::) ::)

Change the way you think about everything

Klipsus

Supercélula
Vaya, ni en mis sueños más etéreos me imaginaba la acogida que tendría una de mis fotos. Lo curioso es que la tomé casi de pura casualidad, el día no prometía mucho, pero ya se sabe, la atmósfera cuando menos te esperas...

Total, que estoy superemocionado y superexpectante jajaja... como en las votaciones para delegado del colegio o en las rifas de los albumes de cromos o en aquellas lejanas veladas televisivas de los puangs de Eurovisión  ;D  ;D

Vaya ocurrencia genial tuviste, Cumulus H. .... lo bien que lo estoy pasando con todo esto ya me es premio suficiente ... y encima si además acabo en el podio o cerca, pues postre perfecto, ¿no? :D :D

Animo y a votar todos, que a las 8 cierran los colegios!
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Nambroque

Fotografía
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Eclipse: eso pasa... yo también creía que la del pino impactaría (por lo visto sólo impacta cuando lo ves en vivo) o que la de las ondas llamaría la atención, al fin y al cabo ondas como esas es raro verlas y pensé ¡qué casualidad, justo el día del meteofoto!... sin embargo ninguna de las dos se ha llevado ni un sñólo voto, mientras la del mar del nubes que la podría hacer casi cualquier día, está cerquita del podio..¡qué emoción!
Y encima me dijeron que mis descartes mejores que las que puse :-\
Muy divertido en cualquier caso... ;D ;D ;D ;)

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Añadidos los votos de Chimpum, los 5 para rayo (no Cold) y un voto más para la foto 1 de rayo, la de Antenas en las nubes.

Muy emocionante todo, las posiciones se van perfilando ya, aunque puede haber sorpresas, todavía tienen que votar muchos foreros, espero.

Salud y paz, CH.

Capturando la temperie

Gloria

Cb Calvus
 ;D Estoy contenta, mis tres fotos están en la lista  ;D ;D aunque una solo tenga un punto.

Por cierto, Coriolis, creo que tus fotos deberian votarse juntas, me gustó la idea de Tierra-Mar-Fuego

Un saludo
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Edsamo

*
Sol
Hoy habrá un nuevo amanecer y un nuevo atardecer.
Bueno, como no se como hacer lo de las fotos os adjunto un par de fotos que hice ese fin de semana, pensaba que me seria algo dificil hacer esas fotos, pues tenia que ir a España para presentar las Jornadas de Meteorologiahttp://www.meteoclima.com/jornadas/jornadas.html pero pude hacer unas fotos desde el avion. Perdonar el retraso y si estan fuera de concurso es = disfrutarlas igualmente.

Mar Baltico HELADO

Alpes nevaditos

Un fuerte abrazo desde Finlandia y que sepais que las fotos han estado sacadas con una WEBCAM -CREATIVE 650-

Hasta pronto, y si eso os pasais por la web: http://www.meteoclima.com y veis los videos del despegue y aterrizaje.

Eduardo Sánchez
Joensuu- FINLAND (1ºC y nevando.) :)

cu (nos vemos pronto)
Recuerdos y hasta muy pronto

pinsapo

Cb Incus
No sé si estoy o no en lo cierto, pero este topic parace haber batido todos los récords de visitas e intervenciones. Y no es para menos, pues la idea del concurso ha sido una de las dos mejores cosas de la familia meteored, no olvidando, por supuesto, la macrokedada de Madrid.

Edsamo, vaya foto la de los Alpes nevaditos, si hubiera entrado a tiempo en el concurso la hubiera votado sin ninguna duda.

En cuanto a mis fotos estoy muy contento de la acogida que está teniendo el amanecer, aunque yo, personalmente, a la que más cariño le tengo es a la del caracol. Estoy deseando que haya otro concurso de estos.

Pienso que finalmente, lo de la votación popular ha quedado muy muy bien, pues está resultando la otra parte divertida de todo el concurso.

Para terminar, dar mi enhorabuena a todos los participantes por sus fotografías, aunque creía que iba a participar más gente; espero que para la próxima se animen, y vayan ya pensando en pillarse una digital o un escáner.

Saludos.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Gloria esa era mi idea cuando salí el sábado, hacer esta trilogía tierra-agua-fuego, lo que pasa es que me falló Fuego  :-\ porque pensaba que el domingo con el viento de tierra traería una puesta bien roja, algo como esto:

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
!!! Acojonantes !!! estas dos fotos, Coriolis. Me quito el sombrero.  Las montañas, que se ven ¿son la Sierra de Mijas?"  :o :o :o

Saludos,  ;)
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Y super acojonantes que son. :o :o :o :o. Si eclipse va muy bién con su foto del atardecer, no quiero ni pensar lo que pasaría con ésta foto, OJO, SIN DESMERECER EN ABSOLUTO LA DE ECLIPSE, pero es que ésta esta, con el mar.......Que preciosidad, coriolis.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Así es Rayo esa es la Sierra de Mijas y más al fondo la Sierra Blanca de Marbella.

Esta puesta es del 28 de noviembre de 2002, las nubes son la cola de un frente frío que cruzó la Península de NO a SE. Ese día si se dieron las condiciones para la intensa coloración del cielo, que os puedo asegurar que puso todas los objetos, casas, montes, etc ... naranjas minutos antes de hacer la foto, pues todas las nubes tomaron el color naranja intenso que se ve en el horizonte.

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Coriolis, sin duda cualquiera de estas dos fotos (especialmente la segunda) hubieran estado en mi top5 del concurso y seguramente le hubiera dado mi maximo voto que se le podria dar....

Por cierto, las votaciones no dejan lugar a las dudas. Rayo, de momento, es el vencedor del I concurso meteofoto tanto individualmente (una foto) como colectivamente (por la suma de los puntos de las 3 fotos). Mucho tendria que cambiar esto para dar la vuelta a la tortilla....

Me sigue pareciendo increible todo lo positivo que se ha generado en el concurso aparte de la participacion.

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )