Solo quedaban 40 dias

Desconectado maikingo

  • Sol
  • *
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Solo quedan 340 dias
« Respuesta #96 en: Domingo 11 Enero 2004 21:12:51 pm »
lo primero saludos a todos, soy virgen en este foro ;D, este mensaje va para los pesimistas alos ke lamento decir ke segun mis conocimientos, ke han sido traspasados por mi abuelo a mi, tengo ke komunicar ke espero una entrada fria para antes de fin de mes (15 dia como mucho) y eske en mi pueblo cundo se ven pajaritas de las nieves (nombre ke le damos al ave lavandera blanca) no suele tardar mucho dias en neva, ay va eso ;D
Huescar (954msnm)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Solo quedan 340 dias
« Respuesta #97 en: Domingo 11 Enero 2004 22:13:17 pm »

Dejaros de haceros pajas mentales! el invierno tiene que llegar y llegará....todavía quedan muchos días para que se acabe el invierno.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Solo quedan 340 dias
« Respuesta #98 en: Lunes 12 Enero 2004 09:53:44 am »
Estamos ante posiblemente el invierno mas caluroso de la historia los modelos no aportan nada positivo y este mes de enero lleva todas las papeletas de ser el mas caluroso desde que existen registros termometricos.
Las olas de calor este año han venido en Agosto y Enero en las peores fechas posibles, pero da igual todos los años vienen y se baten records de calor pero ningun record de frio.
Yo tambien me alegro de no ser como edu pues no puedo disfrutar del verano en invierno, cada epoca es para una cosa y el invierno no está hecho para el calor, me da asco.
Estais quizá mas jodidos que yo pero simplemente para llevar la contra hablais y hablais.
En cuanto a la parodia imbecil del enterramiento siento decirte que a partir del 20 de febrero las entradas frias son bastante raras y que debido a la longitud de los dias se ven muy disminuidas por el calentamiento del sol.
En fin como para vosotros invierno es marzo y abril tambien pues no lo podeis comprender.
Un invierno no es una entrada fria mas o menos importante en marzo abril o febrero. Un invierno son 3 meses de frio y los sueños del que quiera un inviern crudo ya se han esfumado, pero claro si os conformais con una nevada y unas heladas buenas pues bien pero eso no es un invierno ni mucho menos o es que porque entre frio una semana ya hemos tenido invierno?
Me he dado cuenta que no teneis ni puta idea y considerais invierno  una entrada fria de una semana y ya esta y el resto de las 12 semanas os da igual achicharraros pues vaya concepto de invierno teneis mas pobre, con ver la nieve aunque sea en mayo ya estais conformes de que ha habido invierno y yo os digo no, aunque venga esa entrada fria para mi no hemos tenido invierno una entrada fria no es un invierno.
Estais equivocados. El invierno no ha existido puede existir una entrada fria pero  no un invierno, pero claro vosotros sois mas listos que yo.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:Solo quedan 340 dias
« Respuesta #99 en: Lunes 12 Enero 2004 11:08:16 am »
De todas formas holifda, historicamente, no creo que en España haya habido muchos inviernos como los que tu comentas con 3 meses mas o menos frios. Lo raro en la peninsula serian ese tipo de inviernos que tu comentas. Yo creo que lo normal, es tener un buen puñado de entradas frias mas o menos importantes, que dejen buenas heladas y buenas nevadas lo mejor repartidas posible por todo el territorio. De todas formas alomejor resulta que tenemos un Febrero mucho mas frio de lo que seria normal debido a lo suave del invierno hasta ahora. Igual de posible es que no haya invierno, o que tengamos un febrero especialmente frio.
Saludos.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Desconectado FTorres

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 856
  • Sexo: Masculino
Re:Solo quedan 340 dias
« Respuesta #100 en: Lunes 12 Enero 2004 15:23:34 pm »
Y si este invierno no hace FRIO, en el verano no hará CALOR?
ALBACETE (BASE AEREA) 702m
T: 14.3º, TM: 20.7º, tm: 7.8º, MAX: 43.3º, min: -24.0º

ALBACETE (OBS.CIUDAD) 681m
T: 15.0º, TM: 21.5º, tm: 8.6º, MAX: 42.7º,  min:-19.0º

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Solo quedan 340 dias
« Respuesta #101 en: Lunes 12 Enero 2004 17:50:39 pm »
Estamos ante posiblemente el invierno mas caluroso de la historia los modelos no aportan nada positivo y este mes de enero lleva todas las papeletas de ser el mas caluroso desde que existen registros termometricos.
Las olas de calor este año han venido en Agosto y Enero en las peores fechas posibles, pero da igual todos los años vienen y se baten records de calor pero ningun record de frio.
Yo tambien me alegro de no ser como edu pues no puedo disfrutar del verano en invierno, cada epoca es para una cosa y el invierno no está hecho para el calor, me da asco.
Estais quizá mas jodidos que yo pero simplemente para llevar la contra hablais y hablais.
En cuanto a la parodia imbecil del enterramiento siento decirte que a partir del 20 de febrero las entradas frias son bastante raras y que debido a la longitud de los dias se ven muy disminuidas por el calentamiento del sol.
En fin como para vosotros invierno es marzo y abril tambien pues no lo podeis comprender.
Un invierno no es una entrada fria mas o menos importante en marzo abril o febrero. Un invierno son 3 meses de frio y los sueños del que quiera un inviern crudo ya se han esfumado, pero claro si os conformais con una nevada y unas heladas buenas pues bien pero eso no es un invierno ni mucho menos o es que porque entre frio una semana ya hemos tenido invierno?
Me he dado cuenta que no teneis ni puta idea y considerais invierno  una entrada fria de una semana y ya esta y el resto de las 12 semanas os da igual achicharraros pues vaya concepto de invierno teneis mas pobre, con ver la nieve aunque sea en mayo ya estais conformes de que ha habido invierno y yo os digo no, aunque venga esa entrada fria para mi no hemos tenido invierno una entrada fria no es un invierno.
Estais equivocados. El invierno no ha existido puede existir una entrada fria pero  no un invierno, pero claro vosotros sois mas listos que yo.
Solo te voy a decir una cosa Holifda,puede que si seamos mas listos que tu porque para empezar no faltamos a nadie,la parodia imbecil del enterramiento como tu dices es igual de respetable que las chorradas que dices tu,asi que te pido que retires lo de imbecil,puesto que quien lo escribio(o sea yo)no es ningun imbecil,y es muchisimo mas educado y respetuoso que tu.Y para que veas las cosas que dices,primero le das al invierno 43 dias,mas 10 dias de enero mas 8 dias de diciembre,lo que da un total de 61 dias y ahora dices 12 semanas de invierno,lo que da un total de 81 dias,aclarate y lee lo que escribes antes de ponerlo porque ya da pena el defender algo que es mentira como tu lo haces.La magnifica parodia del entierro es un fiel reflejo de lo que tu has espuesto con tus comentarios,despues de 18 dias de invierno lo das por finalizado,¿ALGUIEN LO ENTIENDE?¿CREES DE VERDAD QUE TE PODEMOS DAR LA RAZON?ES PARA FLIPAR CONTIGO TIO.Lo que mas me jode es que lo tuyo vale y los demas somos mas tontos que tu,¿quien te crees que eres?AIDA DE GRAN HERMANO?

francescpico

  • Visitante
Re:Solo quedan 340 dias
« Respuesta #102 en: Lunes 12 Enero 2004 17:57:38 pm »
consejo:dedicarnos mas a nuestras cosas,dejar los modelos durante una buena temporada y cuando tenga que venir algo intereaante pos todos felices...sino vamos a acabar todos insultandolos,un poco de cordura y tranquilidad en estos malos momentos para los que nos gusta el frio en invierno.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Solo quedan 340 dias
« Respuesta #103 en: Miércoles 11 Febrero 2004 20:35:28 pm »
Bueno parece que las barbaridades que decia hace un mes se han cumplido
Ya no parece tan disparatado lo que decia verdad?.
A veces la guasa no es buena
Ahora tranquilamente podeis leer lo que deciais al llamado "Terrorista de la Esperanza"
Tiempo al tiempo.
« Última modificación: Miércoles 11 Febrero 2004 20:41:16 pm por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Solo quedan 340 dias
« Respuesta #104 en: Miércoles 11 Febrero 2004 20:54:24 pm »
Bueno parece que las barbaridades que decia hace un mes se han cumplido
Ya no parece tan disparatado lo que decia verdad?.
A veces la guasa no es buena
Ahora tranquilamente podeis leer lo que deciais al llamado "Terrorista de la Esperanza"
Tiempo al tiempo.

Holifda no te las des de listo porque aun me acuerdo de aquellas desesperadas palabras tuyas en octubre que decían algo así como

"Y luego el invierno se cargará de Borrascas"

Las previsiones a largo plazo son una lotería... esta vez puede que cojas el reintegro  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Nubesiclaros

  • Visitante
Re:Solo quedan 340 dias
« Respuesta #105 en: Miércoles 11 Febrero 2004 20:57:29 pm »
Bueno parece que las barbaridades que decia hace un mes se han cumplido
Ya no parece tan disparatado lo que decia verdad?.
A veces la guasa no es buena
Ahora tranquilamente podeis leer lo que deciais al llamado "Terrorista de la Esperanza"
Tiempo al tiempo.

ji ji ji, ese creo que fui yo :-[ ... perdón, era broma :P ...parece que las bombas han explotado  :P ::) aunque no tenían porque.
Esperemos que en lo que queda de invierno por lo menos caiga algo :P

Saludos

Destraler

  • Visitante
Re:Solo quedaban 40 dias
« Respuesta #106 en: Miércoles 11 Febrero 2004 21:16:24 pm »
Viva la fiesta. Arriba esos calores invernales que levantan el ánimo y la flor del almendro. ;D :D

Buen rollo, peña ;)


Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Solo quedaban 40 dias
« Respuesta #107 en: Jueves 12 Febrero 2004 08:38:07 am »
Lo que se puede llegar a pensar y lo que pueden cambiar las cosas en solo un mes puedes pasar del blanco al negro al instante.
Al fin y al cabo poquitos somos los que reconocemos nuestros errores aqui,  se puede intercambiar opiniones equivocadas o no pero no una burla y menosprecio que se puede demostrar leyendo las intervenciones anteriores a esta en la 8 paginas que este topic ya tiene.  Este foro que cada dia está mas muerto.
Ojala me hubiera equivocado y ojala me equivoque porque todavia puede nevar y helar etc.. pero equivocado o no esas no son formas de tratar a nadie y realmente te duelen, se admiten bromas pero no esto.
Cuando ves cosas asi te dan ganas de retirarte y no volver mas, que probablemente sea lo que haga
« Última modificación: Jueves 12 Febrero 2004 08:41:19 am por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón