Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #780 en: Lunes 31 Enero 2005 00:11:11 am »
Las nubes vienen muy del norte y cuando lleguen al centro de la peninsula ya llegarían muy desgastadas. De paquetón en el centro nada, puede nevar y cuajar, pero nada de paquetón. Estas situaciones ya se han dado otras veces, pregunta a tus cercanos.
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #781 en: Lunes 31 Enero 2005 00:11:48 am »
espero que se cumplan los modelos de predicción porque son muy interesantes y darían a parte de bastante agua, que es necesaria, nieve a cotas relativamente bajas en todo el país, así que, a rezar para que se cumplan. Buenas noches a todos, hablamos mañana

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #782 en: Lunes 31 Enero 2005 00:16:49 am »
Joder... me revienta la gente egoísta, y envidiosa... no lo digo por nada en especial, pero a veces... cuando se pide nieve y frío, en alguna ocasión, se intuye eso. Un tufo a egoismo. Tiene cojones serlo en esto.

Con lo fácil que es desear nieve para todos y frío... siendo una cosa como ésta que no podemos dominar.

¡NIEVE PARA TODOS!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #783 en: Lunes 31 Enero 2005 00:18:08 am »
pues con esta situacion con el B en el mediterraneo en las costa sur francesa y el A bajo islandia, creo, que el paqueton nos lo llevamos la cornisa cantabrica ( Asturias, Cantabria y Pais Vasco). No es por que yo sea de aqui, si no por que en las anteriores veces cuando se ha dado esta situacion, lo mas gordo nos lo hemos llevado nosotros, ademas viniendo el viento de donde viene, no es por desanimarte, pero esta claro que el sistema central, os hace de varrera, no?? y os llegarian muchisimo mas desinfladas esas nuves, ya que para poder acceder al interior, antes tienen que superar otro obstaculo, la cordillera cantabri, y para conseguirlo, tienen que descargar, para poder ascender!! si me equivoco que alguien me lo contradiga.

Saludos! 8) 8)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #784 en: Lunes 31 Enero 2005 00:20:27 am »
pues con esta situacion con el B en el mediterraneo en las costa sur francesa y el A bajo islandia, creo, que el paqueton nos lo llevamos la cornisa cantabrica ( Asturias, Cantabria y Pais Vasco). No es por que yo sea de aqui, si no por que en las anteriores veces cuando se ha dado esta situacion, lo mas gordo nos lo hemos llevado nosotros, ademas viniendo el viento de donde viene, no es por desanimarte, pero esta claro que el sistema central, os hace de varrera, no?? y os llegarian muchisimo mas desinfladas esas nuves, ya que para poder acceder al interior, antes tienen que superar otro obstaculo, la cordillera cantabri, y para conseguirlo, tienen que descargar, para poder ascender!! si me equivoco que alguien me lo contradiga.

Saludos! 8) 8)

Yo pienso que Navarra nose quedaría atras con las provincias que has puesto ni por el forro. Es una situación idonea para nosotros tb y para nevadas de las buenas, las hay mas idoneas, pero para todos tb.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #785 en: Lunes 31 Enero 2005 00:20:34 am »
pues con esta situacion con el B en el mediterraneo en las costa sur francesa y el A bajo islandia, creo, que el paqueton nos lo llevamos la cornisa cantabrica ( Asturias, Cantabria y Pais Vasco). No es por que yo sea de aqui, si no por que en las anteriores veces cuando se ha dado esta situacion, lo mas gordo nos lo hemos llevado nosotros, ademas viniendo el viento de donde viene, no es por desanimarte, pero esta claro que el sistema central, os hace de varrera, no?? y os llegarian muchisimo mas desinfladas esas nuves, ya que para poder acceder al interior, antes tienen que superar otro obstaculo, la cordillera cantabri, y para conseguirlo, tienen que descargar, para poder ascender!! si me equivoco que alguien me lo contradiga.

Saludos! 8) 8)

Noooooooo si yo no digo q el paqueton mayor de esto q se nos presente sea para madrid, solo digo q hay bastantes probabilidades q caiga una importante en madrid capital. ;) ;)

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #786 en: Lunes 31 Enero 2005 00:20:41 am »
Yo creo que en madrid os cuajara pero el paqueton estara en el norte! En estas cosas yo soy egoista por que la nieve me encanta y la quiero ver!


saludos!!!



Quien no es egoista en cuanto ala nieve??? el que diga que no lo es seria un falso.

Desconectado oso polar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Madrid sureste
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #787 en: Lunes 31 Enero 2005 00:22:47 am »
Joder... me revienta la gente egoísta, y envidiosa... no lo digo por nada en especial, pero a veces... cuando se pide nieve y frío, en alguna ocasión, se intuye eso. Un tufo a egoismo. Tiene cojones serlo en esto.

Con lo fácil que es desear nieve para todos y frío... siendo una cosa como ésta que no podemos dominar.

¡NIEVE PARA TODOS!

¡¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!, que haya para todo el mundo.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #788 en: Lunes 31 Enero 2005 00:22:54 am »
Yo creo que en madrid os cuajara pero el paqueton estara en el norte! En estas cosas yo soy egoista por que la nieve me encanta y la quiero ver!


saludos!!!



Quien no es egoista en cuanto ala nieve??? el que diga que no lo es seria un falso.

PFFFFF! Tan poco te da la humildad para desearte nieve a ti y a los demás? que pasa que solo puede nevar en un sitio.

Qué pena y qué mal rollo de gente estas últimas páginas.
« Última modificación: Lunes 31 Enero 2005 00:23:19 am por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #789 en: Lunes 31 Enero 2005 00:23:34 am »
En la ultima entrada fria yo no veia mucha nieve por el cantabrico y así lo dije. Ahora no veo mucha precipitación por el centro y asi lo digo. Digo lo que veo no lo que me gustaría que pasara. Por mi que nieve otra vez hasta en Melilla. Pero lo que es es, y no las ilusiones de cada uno.
Ver para creer.

A ver si dando gritos nos nieva a todos:
NIEVE PARA TODA ESPAÑA YAAAAAAAAAAAAA!!!  ;D ;D ;D ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #790 en: Lunes 31 Enero 2005 00:23:51 am »
Una cosa es que te guste la nieve y otra cosa es que no quieras que la haya para los demás. El que te guste la nieve y quieras que todos estén contentos y les nieve son cosas perfectamente compatibles y normales por lo menos bajo mi punto de vista...

buenas noches
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #791 en: Lunes 31 Enero 2005 00:24:05 am »
Uyyyyyyyyyy Uyyyyyyyyyy. Por dios por el amor de dios. Que modelos los de las 18. Darian unas nevadas en Navarra de espanto. Es sin duda la mejor situacion que existe para nevadones en Navarra. Antes lo comente y me daba a mi la espina que los tiros podrian ir por ahi.

Ahora lo que pido por favor es que alguien ponga los mapas del 31 de Enero y 1 de Febrero del 86.


Vereis como se asemejan a los que ahora tenemos.

Pues bien esos dos dias del 86 esa situacion dejo nevadas de 1 metro en las localidades del pirineo. En Pamplona cayo medio metro. 20 Cmt en la ribera. Fue un temporal de nieve en toda regla.