Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #840 en: Lunes 31 Enero 2005 01:21:43 am »
Mira todos decis:


"ojala llueva en andalucia" "ojala nieve en madrid"


Pero aqui cada uno quiere que nieve o llueva en su comunidad eso de ir de un tio con buen rollo es decir haciendo la pelota con eso no se llega a ningun lado pero con la verdad por delante si!



saludos!!!

Desconectado tomas82

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Burgos
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #841 en: Lunes 31 Enero 2005 01:21:44 am »
Porque no nos dedicamos a hablar de la meteorologia y dejar el tema ya queremos que nieve en toda españa ylo va a hacer o eso esperamos ;D ;D ;D
Burgos

Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #842 en: Lunes 31 Enero 2005 01:24:55 am »
No si llegara el día que nieve en toda España y seguirá apareciendo gente por aqui descontenta y jodida con la situación........ :-X :-X ver para creer  :-\
Chamartín (Madrid) a 700m.

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #843 en: Lunes 31 Enero 2005 01:25:12 am »
Ala ahora todos contra mi! sabeis que que me da igual lo que opineis de mi sinceramente!






saludos!!!


Que no hombre, que nadie va contra tí,... ;)  sino que la gente se extraña de la vehemencia de tus afirmaciones y de la poca generosidad de tus deseos.

En cuanto a la opinión sobre ti, yo no tengo ninguna.

Un Saludo¡¡¡
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado TXIRIMIRI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 356
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #844 en: Lunes 31 Enero 2005 01:51:54 am »
¡Venga chaval! . Déjate de envenenar el foro y habla de meteorología , que para eso estamos aquí . Además los vascos podemos volver a pillar tajada , pero si el empeoramiento es general , mejor ¿no?
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Desconectado chupy

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Lo mejor del sol... La sombra.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #845 en: Lunes 31 Enero 2005 01:54:03 am »
Yo no voy a entrar en temas territoriales porque esto es un foro de meteorologia. DE METEOROLOGIA SEÑORES! El que quiera hablar de territorios, o de que sitio es mejor o mas bonito que abra una pagina web propia y que le lean los demas. A mi no me interesa. Esta claro que, deseo y quiero que nieve en madrid pero no voy descalificando a los demas. si nieva en euskadi pues muy bien. Que cae un metro en burgos. Pues de puta madre. A ver si nos damos cuenta que lo que hace falta es que los inviernos sean frios y humedos. Entonces y solo entonces (cuando llueva y nieve en toda la peninsula) podremos estar contentos.
Asi que....
NIEVE Y LLUVIA PARA TODO DIOS Y BICHO VIVIENTE.
Y lo demas... que se hable en foros de politica y sociedad.
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Desconectado Alce

  • Sol
  • *
  • 36
  • Sexo: Masculino
  • Alce
    • CH Txuri-Berri
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #846 en: Lunes 31 Enero 2005 02:01:10 am »



BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS

 ;)

Alce
_____________________
http://www.txuriberri.com

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #847 en: Lunes 31 Enero 2005 02:10:15 am »
Cuando he entrado al foro, pensé que los modelos habían dado un vuelco, a mejor o a peor y que ésto había hecho que se llenasen tantas páginas del tema, la desilusión ha sido enorme cuando he visto que la mayoría de los mensajes que llenan las páginas son de disputas entre foreros y no de méteo.

Por favor, dejar las disputas para privados y no lleneis páginas y páginas con éstas cosas, y más ahora con todo lo que da la situación para analizar.

Cambiando de tema, apuesto fuerte por la baja en el sur, que en caso de no traernos nieve, traería agua, que tampoco sería mal acogida, sobre todo para la gente del campo y para los embalses. Lo ideal, claro está, nieve. Además sería con temperaturas muy cercanas a los 0ºC, cosa que no haría más daño en las cosechas que una buena helada anticiclónica y que al derretirse las bañaría a gusto.
Así ganamos todos, no???

Un saludo  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado GranNevada

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • Sexo: Masculino
  • BRAGA-PORTUGAL-200 m.snmm-1560 mm.anuales
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #848 en: Lunes 31 Enero 2005 02:12:09 am »
Citar
Yo no voy a entrar en temas territoriales porque esto es un foro de meteorologia. DE METEOROLOGIA SEÑORES! El que quiera hablar de territorios, o de que sitio es mejor o mas bonito que abra una pagina web propia y que le lean los demas. A mi no me interesa. Esta claro que, deseo y quiero que nieve en madrid pero no voy descalificando a los demas. si nieva en euskadi pues muy bien. Que cae un metro en burgos. Pues de puta madre. A ver si nos damos cuenta que lo que hace falta es que los inviernos sean frios y humedos. Entonces y solo entonces (cuando llueva y nieve en toda la peninsula) podremos estar contentos.
Asi que....
NIEVE Y LLUVIA PARA TODO DIOS Y BICHO VIVIENTE.
Y lo demas... que se hable en foros de politica y sociedad.

ASI ÉS , pero , ya ahora , que pedir por pedir no ofende  ;D , que nieve también en Braga , que ya no lo hace desde 1987  ;D ;D

Y , en algunos de los modelos , lo veo hasta MUY probable  ;D

Bueno , saludos y buenos sueños NIVOSOS , que no mojados , hein ?  ;D ;D ;D

 ;)
Se nieva en Braga
Se no nieva en Braga

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #849 en: Lunes 31 Enero 2005 02:21:53 am »
Cuando he entrado al foro, pensé que los modelos habían dado un vuelco, a mejor o a peor y que ésto había hecho que se llenasen tantas páginas del tema, la desilusión ha sido enorme cuando he visto que la mayoría de los mensajes que llenan las páginas son de disputas entre foreros y no de méteo.

Por favor, dejar las disputas para privados y no lleneis páginas y páginas con éstas cosas, y más ahora con todo lo que da la situación para analizar.

Cambiando de tema, apuesto fuerte por la baja en el sur, que en caso de no traernos nieve, traería agua, que tampoco sería mal acogida, sobre todo para la gente del campo y para los embalses. Lo ideal, claro está, nieve. Además sería con temperaturas muy cercanas a los 0ºC, cosa que no haría más daño en las cosechas que una buena helada anticiclónica y que al derretirse las bañaría a gusto.
Así ganamos todos, no???

Un saludo  ;)

Eso mismo me ha pasado a mi..acabo de llegar y me encuentro con este panorama penoso, en el cual, se ha mezclado hasta la politica...yo creo que en estos casos los moderadores tenian que borrar todos los mensajes de este tipo, y no permitir la publicacion de los mismos...


Desconectado kazas

  • Sol
  • *
  • 14
  • ¡Amo YaBB SE!
Nevadas del 7 al 9 de febrero.
« Respuesta #850 en: Lunes 31 Enero 2005 02:50:17 am »
Hola a todos, he estado mirando los mapas a medio plazo y veo un temporal para esos dias, con nieve en cotas bajas. Alguien sabe exactamente si es posible que esa nieve llegue a unos 500 metros en la zona de galicia.

Les dejo el enlace para que vean los mapas tanto de precipitacion como de temperaturas.
http://weather.unisys.com/mrf/9panel/mrf_500p_9panel_eur.html

PD: Al parecer el frio va a coger a toda España, a ver si pasa lo mismo con la lluvia que tanto necesitan en el Sur.

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #851 en: Lunes 31 Enero 2005 03:37:57 am »
Cuando se calma la atmosfera, el foro divaga por mundos que no son los propios.
Hay que retomar esto, porque ademas casi no vamos a tener tregua.
Me gustaria ver como dentro de siete dias, estamos hablando de que altura alcanza la nieve en nuestras comunidades.
Por el momento pintan bien las cosas para casi todos los sitios. Y ya solo quedan 144h para que comience el nuevo episodio del N y que se puede dar casi por seguro.
Falta precisamente concretar mas y si en la meseta sur tendremos esa nieve. En este momento y tal como estan los modelos, parece que si. No sera tan fria esta situacion como la que acabamos de pasar, pero la nieve llegará en mas cantidad a mas sitios. Solo que a cotas mas altas, parece que sobre los 600-700 m, en la mitad sur y sobre los 400-500 m, en la mitad norte.
Una tipica de nevadas generales para las mesetas, es lo que nos pintan a dia de hoy. Veremos ::)
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C