Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Desconectado Almanseño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 284
  • Sexo: Masculino
  • III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #276 en: Jueves 17 Febrero 2005 18:55:46 pm »
:o :oTU TE CREES MUY LISTO NEBELFREGEN O COMO TE LLAMES ;) ME VOY A FIAR DE LO KE DICES TU JAJAJ Y NO DE LO QUE TOOODOS LOS MODELOS COINCIDEN. NO KIERO DE VERDAD ENTRAR EN POLEMICA ABSURDA PERO TENGO QUE DECIRTELO.  8) :o

PD. te crees mas listo que nadie, Y QUE TODOS LOS MODELOS JUNTOS.! (señor, paciencia)
Un poquito de respeto ¡vale!.
Joder Josillo que mapa Sembach mas cojonudo y es que esto va pintando mejor pero joder, 5 dias es un mundo,  pero bueno.
 El nterior de levante puede pillar cacho señores, tampoco es muy descabellado ese mapa.
Yo tambien lo veo asi, todos los modelos coinciden y ya llevan varios dias diciendolo.Yo creo que esta situación puede ser propicia para ver la nieve en el interior levantino sobre los 400m aproximadamente
« Última modificación: Jueves 17 Febrero 2005 22:32:45 pm por Sobre »
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #277 en: Jueves 17 Febrero 2005 19:22:06 pm »
:o :oTU TE CREES MUY LISTO NEBELFREGEN O COMO TE LLAMES ;) ME VOY A FIAR DE LO KE DICES TU JAJAJ Y NO DE LO QUE TOOODOS LOS MODELOS COINCIDEN. NO KIERO DE VERDAD ENTRAR EN POLEMICA ABSURDA PERO TENGO QUE DECIRTELO. 8) :o

PD. te crees mas listo que nadie, Y QUE TODOS LOS MODELOS JUNTOS.! (señor, paciencia)
:( :( :( ¿DE QUÉ VAS......?
« Última modificación: Jueves 17 Febrero 2005 22:33:18 pm por Sobre »
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #278 en: Jueves 17 Febrero 2005 19:41:52 pm »

  Vaya que poca educación que tiene algunos,  :'( se ve no les afecta bien el frio a las neuronas.

  En lo que al tiempo respecta , hoy en otos lo mas destacado ha sido de nuevo la fortisima helada que hemos tenido esta madrugada, la minima se ha quedado en -3,4º. Habia hielo por todos los campos. Personalmente estoy muy cansado ya de tanta entrada fria seca y de tantas heladas, esta bien que haga frio, pero este año se esta pasando, al menos por aquí. :'(

  En cuanto a lo de la semana que viene, como dije ayer faltan un mundo de actualizaciones , asi que prefiero no se ni optimista ni pesimista.

  Saludos y educación para algunos.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #279 en: Jueves 17 Febrero 2005 19:47:42 pm »
De verdad que sigo sin entender la sinrazón de las previsiones del INM, siempre pasa lo mismo.
En las predicciones por comunidades avisan del riesgo de precipitaciones con mas probabilidad en la zona del litoral y luego te vas a la prediccion por localidades y en las zonas del litoral la probabilidad de precipitación es, pongamos un ejemplo de un 15% y en las zonas dle interior es de un 35%, alomejor es una tonteria pero con pequeños fallos asi La web del INM  va perdiendo cada dia mas puntos sobre todo para mí.sin decir que la seccion de localidades es un FULL en cuanto  fiabilidad.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #280 en: Jueves 17 Febrero 2005 19:52:24 pm »
Paso de contestar a este ********.

Respecto al tiempo, pues ojala nos toque, pero pero no sé, o esta es la vencida o es una de tantas entradas frías secas.

Este pollo no se acordará de los mapas de la famosa ola de frío a una semana, nos iba a caer un metro de nieve en las montañas y luego cambió la cosa y fue bastante seca por lo general.

Saludos.
« Última modificación: Jueves 17 Febrero 2005 19:52:52 pm por nebelregen »
Valencia, zona Este.


Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #281 en: Jueves 17 Febrero 2005 19:55:03 pm »
nos tocará ya veras nebelregen
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Enguerino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
  • Enguera (Valencia).
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #282 en: Jueves 17 Febrero 2005 20:01:00 pm »
:o :oTU TE CREES MUY LISTO NEBELFREGEN O COMO TE LLAMES ;) ME VOY A FIAR DE LO KE DICES TU JAJAJ Y NO DE LO QUE TOOODOS LOS MODELOS COINCIDEN. NO KIERO DE VERDAD ENTRAR EN POLEMICA ABSURDA PERO TENGO QUE DECIRTELO.  8) :o

PD. te crees mas listo que nadie, Y QUE TODOS LOS MODELOS JUNTOS.! (señor, paciencia)



ESTO ES INTOLERABLE, SRES, ADMINISTRADORES ¿¿LES PARECE BIEN PERMITIR QUE "PERSONAS" DE ESTA CALAÑA PARTICIPEN???? A MI NO. SALUDOS. :( :( :'( :'(

Nebelrengen, estoy contigo... ;)


« Última modificación: Jueves 17 Febrero 2005 22:34:20 pm por Sobre »
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

Desconectado Sanvicentino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 640
  • Sexo: Masculino
  • San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #283 en: Jueves 17 Febrero 2005 20:01:25 pm »
ehhhhh caravaqueño. estoy contigo respecto a lo de las predicciones del INM ;D UFFFFFFF, LAS HE ESTADO LEYENDO HOY Y ESTADO PENSANDOP LO MISMO Q TU , VAYA FULLL I PERDIENDO PRESTIGIO POSSUPUESTO. X CIERTO EN ALICANTE, DESPEJADO I LA TEMPERATURA ES CERCANA A LOS 6 GRADOS. CIAO
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

Desconectado Sanvicentino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 640
  • Sexo: Masculino
  • San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #284 en: Jueves 17 Febrero 2005 20:08:52 pm »
X CIERTO NEBELREGEN TU HAS VISTO BIEN LOS  MODELOS XA LA SEMANA Q VIENE? LO DIGO XQ NO SE CON EXACTITUD LO Q PUDIERA OCURRIR EN EL AREA MEDITERRANEA, Q CREEIS?? TODO APUNTA A K HARA FRIO, AUNK CON UNA ISO  -5  YA VEREMOS Q PASA.SALUDOS DESDE ALICANTE
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #285 en: Jueves 17 Febrero 2005 20:13:37 pm »
De todas formas algo se va viendo ya con respecto a las predicciones a largo plazo que hice en Diciembre, cuando dije que tendremos otra primavera "prodigiosa" como la del año pasado....más o menos ::)
De momento las dos B tienden a fusionarse y el A se sube a latitudes más altas, con lo que la circulación zonal sobre España se restablece o tiende a ello.
No deseperemos que marzo traerá sorpresas.
Saludos
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #286 en: Jueves 17 Febrero 2005 20:16:11 pm »
X CIERTO NEBELREGEN TU HAS VISTO BIEN LOS  MODELOS XA LA SEMANA Q VIENE? LO DIGO XQ NO SE CON EXACTITUD LO Q PUDIERA OCURRIR EN EL AREA MEDITERRANEA, Q CREEIS?? TODO APUNTA A K HARA FRIO, AUNK CON UNA ISO  -5  YA VEREMOS Q PASA.SALUDOS DESDE ALICANTE

Hombre como ha dicho Nebelregen, queda todavía bastante tiempo y ésto se acentúa para la zona levantina por sus especiales caraterísticas de variabilidad, como tendencia parece ya seguro que frío nos va a entrar(falta concretar la intensidad) otro cantar es lo de la precipitación que nos puede tocar el todo ó la nada(Sólo lo sabremos a ciencia cierta 24 horas antes), aunque vamos a todos nos gusta que los modelos nos indiquen algo bueno mejor aque algo malo.

Un saludo
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re:Especial-> Entrada Fría (13/20 Feb-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #287 en: Jueves 17 Febrero 2005 20:16:48 pm »
vaya actualizacion del JMA!!!

jejejeje virgencita virgencita q se quede como esta!!!
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/