Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3540 en: Sábado 05 Marzo 2005 13:50:38 pm »
Bueno,yo desde aqui(el palmar)se asomo a la ventana y veo a carrascoy con un poquillo de nieve repartia y q se esta desaciendo >:( y ya despues veo a sierra espuña q tiene entera de la parte norte toda llena de nieve,seguramente mas de uno de este foro estara alli viendo la nieve,yo voy a ver si puedo ir mañana.

Bueno murcianos animad la cosa,aveis ido alguno ya a carrascoy o sierra espuña?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3541 en: Sábado 05 Marzo 2005 13:56:04 pm »
Yo fui anoche (si,anoche xD) a sierra de maria y habia una cantidad de nieve tal que mi camara se emociono y se rompio xD.alrededor de 1 metro,todo el paisaje totalmente  blanco.Incluso en velez rubio habian unos 10 cms,El manto es continuo a partir de unos 600 m.30 cms a 800 m,y luego ya en cuanto se subia a cara norte de la sierra ,el espectaculo.Recomiendo a todo el mundo k vaya.yo subi anoche con la nieve de la carretera helada y sin ningun problema,salvo el bailoteo del coche.Hoy estara dpm.Lo malo es que en el pueblo ahora mismo ni hay aparkamiento ni calles xD
Elche 86 msnm.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3542 en: Sábado 05 Marzo 2005 14:11:08 pm »
Yo fui anoche (si,anoche xD) a sierra de maria y habia una cantidad de nieve tal que mi camara se emociono y se rompio xD.alrededor de 1 metro,todo el paisaje totalmente  blanco.Incluso en velez rubio habian unos 10 cms,El manto es continuo a partir de unos 600 m.30 cms a 800 m,y luego ya en cuanto se subia a cara norte de la sierra ,el espectaculo.Recomiendo a todo el mundo k vaya.yo subi anoche con la nieve de la carretera helada y sin ningun problema,salvo el bailoteo del coche.Hoy estara dpm.Lo malo es que en el pueblo ahora mismo ni hay aparkamiento ni calles xD


mañana mismo tengo planeado ir pa allá      :o :o :o :o   ay que me da algo, jajajjaajjaj   me conformo con pisar 60 cmts    ;D ;D ;D  y encima voy a comprar un embutido rico rico rico  !!    :P
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3543 en: Sábado 05 Marzo 2005 14:14:10 pm »
60 cms? que  pekeñez..... hay mas de 1 metro en el pueblo,en la sierra a 2000 m mas de 2  xD.Los coches estan sepultados,las calles no existen y hay millones de carambanos en los tejados (cuidado con ir debajo de las aceras) y todo un manto blanco continuo hasta donde alcanza la vista.... Parecia siberia eso.y el viento empujando la nieve por encima de la carretera.... bestial.Y he disfrutado de un amanecer con tonos rojos y violetas que no habia visto nunca... y la silueta de la sierra de la muela  como estampa.
Elche 86 msnm.

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3544 en: Sábado 05 Marzo 2005 14:16:10 pm »
Yo fui anoche (si,anoche xD) a sierra de maria y habia una cantidad de nieve tal que mi camara se emociono y se rompio xD.alrededor de 1 metro,todo el paisaje totalmente  blanco.Incluso en velez rubio habian unos 10 cms,El manto es continuo a partir de unos 600 m.30 cms a 800 m,y luego ya en cuanto se subia a cara norte de la sierra ,el espectaculo.Recomiendo a todo el mundo k vaya.yo subi
anoche con la nieve de la carretera helada y sin ningun problema,salvo el bailoteo del coche.Hoy estara dpm.Lo malo es que en el pueblo ahora mismo ni hay aparkamiento ni calles xD


mañana mismo tengo planeado ir pa allá      :o :o :o :o   ay que me da algo, jajajjaajjaj   me conformo con pisar 60 cmts    ;D ;D ;D  y encima voy a comprar un embutido rico rico rico  !!    :P

Harás fotos?¿?haz alguna desde la ermita y la cuelgas aqui, debe estar precioso... ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3545 en: Sábado 05 Marzo 2005 14:18:31 pm »
60 cms? que  pekeñez..... hay mas de 1 metro en el pueblo,en la sierra a 2000 m mas de 2  xD.Los coches estan sepultados,las calles no existen y hay millones de carambanos en los tejados (cuidado con ir debajo de las aceras) y todo un manto blanco continuo hasta donde alcanza la vista.... Parecia siberia eso.y el viento empujando la nieve por encima de la carretera.... bestial.Y he disfrutado de un amanecer con tonos rojos y violetas que no habia visto nunca... y la silueta de la sierra de la muela  como estampa.



coño marea, no me calientes que me voy pa allá ahora mismo xDDDD  


Manu, tú tranquilo que fotos hará hasta decir basta    
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3546 en: Sábado 05 Marzo 2005 14:21:36 pm »
Marea, y el resto de Sierras como andan así a simple vista, queda nieve en la Venta la Petra?¿ y el Gigante, Muela, Culebrina...

Saludos y vuelvete a Maria, que haces en Elche teniendo un paraíso asi?¿ ;)

Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3547 en: Sábado 05 Marzo 2005 14:56:46 pm »
jo. :-\ :-[ >:( :( e subido a mi terraza y e mirado a sierra espuña y la nieve se esta derritiendo rapidamente...jo.
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3548 en: Sábado 05 Marzo 2005 15:27:02 pm »
aki hoy la minima a sido de 2º y la maxima de 18º nocreo k suba mas el mercurio xk se esta volviendo viento. ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Cigarralejo

  • Sol
  • *
  • 39
  • Sexo: Masculino
  • Mula y Sierra Espuña
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3549 en: Sábado 05 Marzo 2005 15:33:24 pm »
Mirad la Vuelta a Murcia ahora en la 2 q se ven por helicoptero vistas magnificas
En Mula, los tambores redoblan la noche de Martes Santo bajo la atenta mirada del Castillo de los Vélez

Estación Davis Vantage Vue en Meteoclimatic

Mula, 312 msnm

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3550 en: Sábado 05 Marzo 2005 15:39:48 pm »
El resto de sierras? manto blanco continuo desde los 650-700 m.Desde la sierra de maria se veia blanco hasta donde alcanzaba la vista.ya fuera sur,norte,este u oeste xD
Elche 86 msnm.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)
« Respuesta #3551 en: Sábado 05 Marzo 2005 15:53:51 pm »
VENGO de montcabrer , es una pasada ahy zonas con mas de medio metro , me ha costado un monton llegar sobretodo la última perte  donde habia una capa de nieve dura que paso si paso no se rompia al andar y me hundia bastante mas de la rodilla la proxima vez me llevo raquetas