Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #456 en: Lunes 07 Febrero 2005 00:04:26 am »
ahora la mayor se centra enel estrecho y sus cercanías pero ya se dislumbra al oeste como la baja va generando masas nubosas más compactas que puedan afectarnos entre esta noche y mañana , para los que estaban un poco defraudados con esta situación, por favor que esperen un poco que esto todavía no ha terminado

Jesús

  • Visitante
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #457 en: Lunes 07 Febrero 2005 00:13:32 am »
hola jesus yo tampoco lo veo pero me dio la sensacion de ver de lejos mas de uno y el cielo esta ya totalmente cubierto y 65% humedad hay que esperar unas horas por qe los mapas se ven que en piezan algunas tormentas acercarse a la provincia

Pues si! Aquí también esta más oscuro pero mucho me temo que la tormenta se quedará en Motril :'(

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #458 en: Lunes 07 Febrero 2005 00:14:29 am »
Bueno amigos,espero que llueva mucho esta noche en todas nuestras zonas, espero que la baja se porte bien y reparta el agua que tanto necesitamos.Veremos si mañana se levanta alguno con alguna sorpresa de nieve...Buenas noches.

Desconectado Veleño

  • Nubecilla
  • *
  • 93
  • Sexo: Masculino
  • Desde Vélez-Málaga,a 40 m.s.n.m
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #459 en: Lunes 07 Febrero 2005 00:43:07 am »
aqui hoy 8,5mm la mayor parte de ellos recogidos durante la pasada madrugada.Actualmente llueve moderadamente desde las 11:45 aprox y con una temperatura de 9ºC.Y bueno ya me voy a estudiar que estoy de examenes...menuda nochecita me espera.        
que llueva que llueva!

Desconectado meteocabra

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 612
  • Sexo: Masculino
  • www.meteocabra.es
    • Meteocabra
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #460 en: Lunes 07 Febrero 2005 01:13:38 am »
lleva lloviendo una hora, de forma débil. tª 6.9, humedad 86%
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #461 en: Lunes 07 Febrero 2005 01:29:35 am »
Hola :D Aguanieva en la sierra de Córdoba ;D Nieva en el Calatraveño y Alcaracejos. En el puerto, caen copos como nueces, pero la precipitación no es continúa >:( Acabo de llegar. Si no hubiese que madrugar, allí me hubiese quedao más rato.

Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #462 en: Lunes 07 Febrero 2005 01:37:14 am »
Aqui en Sevilla tenemos una temperatura bajita comparado con vosotros (para ser Sevilla), ahora mismo 6,9 eso sí ni una gota ni copo ni nada, el cielo cubierto pero las bandas de precipitación nos esquivan, en fin a ver si nos cae algo esta noche
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Desconectado motrilares

  • Sol
  • *
  • 35
  • Sexo: Masculino
  • Donde ver nevar es algo (im)posible
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #463 en: Lunes 07 Febrero 2005 01:44:48 am »
pues si creo q la tormenta la hemos pillao en motril por lo que parece, y es que para y vuelve a llover fuerte, y asi 2 horas ya...
Motril (40 snm) Capital Costa Tropical, desde el 29 de octubre de 2012 en Santiago de Chile...

Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #464 en: Lunes 07 Febrero 2005 01:48:43 am »
Tenemos mucho aire frío en altura

Estoy viendo modelos y nos va a entrar la -30 a 5500 mtrs

Eso es lo mismo que teniamos en esta zona (Andalucía occidental) los días 26 y 27 de este mes...yo pienso que puede haber sorpresas sino mirar las temperaturas actuales del inm  3.6 en el arenosillo casi en la playa 4.2 en Huelva y 6.1 en Sevilla cmt....viendo que ha habido nevadas hoy a 200 msnm en Alicante por desplomes porque no puede caernos algo esta noche?? esta claro que es muy dificil pero no imposible

Saludos
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #465 en: Lunes 07 Febrero 2005 01:50:32 am »
Dos fotos en el puerto del Calatraveño en Córdoba




« Última modificación: Lunes 07 Febrero 2005 01:51:19 am por _kikek_ »

Desconectado Veleño

  • Nubecilla
  • *
  • 93
  • Sexo: Masculino
  • Desde Vélez-Málaga,a 40 m.s.n.m
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #466 en: Lunes 07 Febrero 2005 04:22:18 am »
madre mia menudo tormenton :o me asome hace un rato a mi azotea y en direccion sureste,aproximadamente frente a la costa por la zona de Nerja y hacia el este(almuñecar,salobreña...)una tormenta buena,aparato electrico muy abundate y muy continuo que iluminaban todo el cielo y como aqui justo en esos momentos se habria un claro se podian observar perfectamente las nubes por la zona en cuestion,unos cumulonimbus muy jugosos...

Desconectado Veleño

  • Nubecilla
  • *
  • 93
  • Sexo: Masculino
  • Desde Vélez-Málaga,a 40 m.s.n.m
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #467 en: Lunes 07 Febrero 2005 04:29:37 am »
aqui en Vélez hasta el momento nada de tormenta,la temperatura actual es de 7,4ºC y desde las 00 han caido 15mm,se abrio un pequeño claro en el cielo hace no mucho pero vuelve a cubrirse,esperemos que la noche siga pasada por agua