Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado tronero

  • Sol
  • *
  • 44
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2976 en: Viernes 25 Febrero 2005 16:03:05 pm »
Pues esa baja por el norte de Africa genera viento del E/SE en la zona centro más descaradamente que si atravesara Andalucia, esa situación en el caso de Madrid suele traer sorpresas.
Madrid (Las Rosas)

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2977 en: Viernes 25 Febrero 2005 16:55:39 pm »
pues segun los modelos parece que la borrasca no va a subir tanto hacia el norte asi que la precipitacion se quedara x andalucia y parte de castilla la mancha y no mas
lo que parece que las heladas el lunes y martes pueden ser severas
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #2978 en: Viernes 25 Febrero 2005 18:18:23 pm »
Pues esa baja por el norte de Africa genera viento del E/SE en la zona centro más descaradamente que si atravesara Andalucia, esa situación en el caso de Madrid suele traer sorpresas.

Primero hola a todos de nuevo ya q ayer no me pude conectar.

Por fin compañeros hemos pillado una buena aqui 10Cm, en segundo lugar estoy totalmente de acuerdo con q la baja de africa pasara analucia tranquilamente y se quedara del sistema centra para abajo y con el frio q hace todo lo q caiga sera nieve.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #2979 en: Viernes 25 Febrero 2005 18:29:16 pm »
Bueno pues parece que esto vuelve a animarse otra vez. Segun GFS mañana ya podemos empezar a tener sorpresas ya que nos meten precipitacion, poca la verdad, con un iso de -3, y luego mas tarde con todo el frio que nos va entrar, vamos a tener la -12  :o :o :o sobre nuestras cabezas, todo va depender de si la borrasca del sur sube un poco o no para tener otra buena nevada.

Aqui los mapas de preci para mañana



Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #2980 en: Viernes 25 Febrero 2005 18:31:19 pm »
Ante todo,me alegro mucho de la nevada que cayo,primero porque fue espectacular y segundo,y porque cayarme,para cayar algunas bocaS del norte qeu decian que en madrid,na de na,y habra que estar atentos a esa borrasca atlantica.Haber sinos riega,pero bien,de la forma que quiera,pero que nos riegue bien.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #2981 en: Viernes 25 Febrero 2005 18:46:42 pm »
Ante todo,me alegro mucho de la nevada que cayo,primero porque fue espectacular y segundo,y porque cayarme,para cayar algunas bocaS del norte qeu decian que en madrid,na de na,y habra que estar atentos a esa borrasca atlantica.Haber sinos riega,pero bien,de la forma que quiera,pero que nos riegue bien.

la nevada cayó ... pero ... la boca se caLLó ...

De nada.

Un saludo.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #2982 en: Viernes 25 Febrero 2005 18:48:18 pm »
Esta tarde en Ciudad-Real, a eso de las 16:45 ha caido un chubasco que durante 2 minutos ha tenido forma de nieve-granizo, el resto ha sido de agua.
Ahora mismo tenemos 6ºC ,cortinas de nieve que tapan los montes del nordeste y un nubarrón, pero ya menos compacto, al oeste de la ciudad.
PD:pienso que mañana por la noche podriamos ver los primeros copos a partir de medianoche...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #2983 en: Viernes 25 Febrero 2005 18:48:59 pm »
Ante todo,me alegro mucho de la nevada que cayo,primero porque fue espectacular y segundo,y porque cayarme,para cayar algunas bocaS del norte qeu decian que en madrid,na de na,y habra que estar atentos a esa borrasca atlantica.Haber sinos riega,pero bien,de la forma que quiera,pero que nos riegue bien.

la nevada cayó ... pero ... la boca se caLLó ...

De nada.

Un saludo.


 ;D ;D ;D
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #2984 en: Viernes 25 Febrero 2005 18:50:24 pm »
Esta tarde en Ciudad-Real, a eso de las 16:45 ha caido un chubasco que durante 2 minutos ha tenido forma de nieve-granizo, el resto ha sido de agua.
Ahora mismo tenemos 6ºC ,cortinas de nieve que tapan los montes del nordeste y un nubarrón, pero ya menos compacto, al oeste de la ciudad.
PD:pienso que mañana por la noche podriamos ver los primeros copos a partir de medianoche...

Creo q esta vez os vais a poner las botas pero a base de bien. Vais a tener una nevada de las de antes, no digo más..
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #2985 en: Viernes 25 Febrero 2005 18:54:49 pm »
Ante todo,me alegro mucho de la nevada que cayo,primero porque fue espectacular y segundo,y porque cayarme,para cayar algunas bocaS del norte qeu decian que en madrid,na de na,y habra que estar atentos a esa borrasca atlantica.Haber sinos riega,pero bien,de la forma que quiera,pero que nos riegue bien.

la nevada cayó ... pero ... la boca se caLLó ...

De nada.

Un saludo.


 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #2986 en: Viernes 25 Febrero 2005 18:55:21 pm »
Esta tarde en Ciudad-Real, a eso de las 16:45 ha caido un chubasco que durante 2 minutos ha tenido forma de nieve-granizo, el resto ha sido de agua.
Ahora mismo tenemos 6ºC ,cortinas de nieve que tapan los montes del nordeste y un nubarrón, pero ya menos compacto, al oeste de la ciudad.
PD:pienso que mañana por la noche podriamos ver los primeros copos a partir de medianoche...

Os merecéis un nevadón, y las previsiones son muy buenas, tb. me gustaría que les tocase antes o después a los de Pucela, que están teniendo muy mala suerte, y a los gallegos, los pobres, que siempre se quedan muy de lado en casi todas las entradas frías, hace cuanto que no nieva en Coruña ?  Y ojalá la primavera sea superlluviosa y supertormentosa y nos olvidemos de la sequía infernal de diciembre, enero y parte de febrero

Un saludo.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial-> Ola de Frío (13 Feb/2 Mar-05) (Interior)
« Respuesta #2987 en: Viernes 25 Febrero 2005 19:02:56 pm »
Esta tarde en Ciudad-Real, a eso de las 16:45 ha caido un chubasco que durante 2 minutos ha tenido forma de nieve-granizo, el resto ha sido de agua.
Ahora mismo tenemos 6ºC ,cortinas de nieve que tapan los montes del nordeste y un nubarrón, pero ya menos compacto, al oeste de la ciudad.
PD:pienso que mañana por la noche podriamos ver los primeros copos a partir de medianoche...

Os merecéis un nevadón, y las previsiones son muy buenas, tb. me gustaría que les tocase antes o después a los de Pucela, que están teniendo muy mala suerte, y a los gallegos, los pobres, que siempre se quedan muy de lado en casi todas las entradas frías, hace cuanto que no nieva en Coruña ?  Y ojalá la primavera sea superlluviosa y supertormentosa y nos olvidemos de la sequía infernal de diciembre, enero y parte de febrero

Un saludo.

A los asturianos y Gallegos les va a tocar esta noche. Y a los de ciudad real el lunes les puede caer una buena nevadita tb.

Respecto a lo de la primavera, necesitamos que sea superlluviosa y supertormentosa en toda España, ya que quitando el cantabrico, en el resto de España hace que no llueve decentemente desde haxce más de 3 meses. En algunas zonas la sequia en el campo empiea a ser preocupante