Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)

Desconectado fibratus

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • Quiero que el rio Segura pase limpio por Murcia
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #696 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:12:28 pm »
Pues ahora parece que esta empezando a apretar la lluvia, aunque me parece que ese chubasco tiene los minutos contados

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #697 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:14:01 pm »
berlina,creeme k el meteosat lo tenemos rekemadisimo xDDDD,k ya vamos por las 50 paginas del topic ya!! weah,estamos consiguiendo lo inconseguible,ser leidos por alguien xD.
Elche 86 msnm.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #698 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:17:16 pm »
Destraler, si yo te contara, llevo dos tardes pegado al ordenaor, los modelitos, el satélite y el radar, y lo peor, no me harto  :P :P :P, esto es muy grave, muy grave.

Ahora en serio, pues si parece que se anima la cosa, las manchas de precipitación aumentan al este. Un nuevo SCM viene desde el sur de Ibiza. Parece que esta noche quiere funcionar bien la convección  :o. Pero joder, que entre a tierra con algo de energía.

Desconectado jovi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 104
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #699 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:17:32 pm »
el problema de las nubes serà que impedirá ver esta noche la lluvia de meteoritos de las Leónidas, las más populares del otoño. Tanto mojarnos y nadie se acuerda de estas estrellas.. si se pueden ver, claro!!

ALGEMESÍ (València)

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #700 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:17:55 pm »
Coñe que enganche tengo hoy  ;D ;D ;D

Os habeis fijado en la última foto de las 22:00? El nucleo que avanza por el sur de Ibiza, es mas grande que el SCM que hemos tenido esta tarde en Murcia y además se dirige directito hacia Alicante ¿nuevo SCM?. Oye y ademas, el pequeño nucleo que ha entrado por el Cabo de la Nao, se está agrandando e intensificando. Jodo esto se pone interesante  ;D

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #701 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:20:45 pm »
comienza a intensificarse la lluvia en elche,El nuevo nucleo convectivo al sur de ibiza ,segun su traectoria se dirije directo a las costas de alikante,lleva cuidao destraler.Cabe de la  posibilidad de k se reactive mas antes de tokar tierra y llegar con algo de fuerza,en el mapa de rayos se ve alguno bajo ibiza correspondiente a esa mancha blanca,puede ser k tengamos tormenta por la provincia de alicante esta noche.comienza a llover moderadamente aki.
Elche 86 msnm.

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #702 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:21:19 pm »
el problema de las nubes serà que impedirá ver esta noche la lluvia de meteoritos de las Leónidas, las más populares del otoño. Tanto mojarnos y nadie se acuerda de estas estrellas.. si se pueden ver, claro!!

Pues si, las leonidas han sido estos días y hoy creo que era el de mas intensidad, pero a falta de meteoros astroómicos nos quedamos con la lluvia que es un meteoro mas cercano  ;D y es que es tan raro que llueva por aquí... Las leonidas serán puntuales el año que viene pero la lluvia.... :P ;) :D

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #703 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:22:42 pm »
Oidme... cuando hagan "Twister" a la española, nos presentamos en los casting (o como se diga), mejor actores que nosotros no habrá, si no tendremos que simular nada  ;D ;D ;D ;D. Yo me pido ser el guaperas del 4x4 rojo  ;D.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #704 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:24:08 pm »
destraler joer,no te vallas a cenar,deja a la novia k cene sola jajaja,k esto comienza a ponerse bonito,el nuevo nucleo convectivo esta ganando fuerza y nos viene con direcion O puro y duro.trae asociadas tormentas segun el mapa de rayos,y estan pintados en rojo o sea k son de los ultimos.y a las 7 o por ahi se dio un aviso de tormenta de nivel maximo por donde se estaba forjando ese nucleo,crees k existe alguna relacion?.
Elche 86 msnm.

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #705 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:24:15 pm »
Pues yo me pido a la chavala  ;D ;D ;D ;D ;D

Destraler

  • Visitante
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #706 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:27:25 pm »
Donde se dio ese aviso? de todas formas ya te dije al principio de la tarde que eso iba a dar que hablar y es que no había mas que verlo y ver la dirección que estaba tomando la cosa.


Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Seguimiento lluvias.. (15-20 nov-03) (Levante)
« Respuesta #707 en: Miércoles 19 Noviembre 2003 23:29:49 pm »
nada,esta en la pagina 37 del topic,pero me confundi de situacion,es la k ha estado en cartagena no hace mucho jejejeje.
Elche 86 msnm.