Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Desconectado Imanol

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 162
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5100 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:40:16 pm »
Que pasa !!!
Tormentas esta tarde¿?¿?    Decirme por favor que me planto con una silla en unas campas y a esperarlas con la camara!!!



JAJJAJA mañana en los diarios

Joven muere al caerle un rayo mientras estaba sentado en una silla en las campas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No me eches el gafe jodio! ;D ;D ;D ;D ;)

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5101 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:40:43 pm »
Me temo que predecir las tormentas va a estar un pelín complicado. Yo pienso que hasta mañana al mediodía no nos entrará el viento claramente del mar. Entonces sí que podremos empezar a disfrutar.  ::)

No vamos a tener vientos del mar, pero el ojo de la borrasca se nos viene encima directamente desde el mar. Yo creo que puede haber alguna tormenta, claro que no puedo predecirlas. :-\
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5102 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:40:58 pm »
Yo esperaria a que el Domingo nevase en condiciones y mañara saliera el sol para disfrutar de la nieve no es mejor?? ;D ;D
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado tonescu

  • Cb Incus
  • *****
  • 3217
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5103 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:41:41 pm »
Según la TVG akí en galicia empeorará el tiempo a lo largo de la tarde y nevará a partir de los 300-400 metros GENIAL!  ;D fiesta!!!

Aver si es verdad y ese empeoramiento nos afecta, lo dudo mucho,yo marcho dentro de poco a casa a comer pero si es necesario me subo esta tarde aqui al campus a ver que pasa
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5104 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:42:39 pm »
Yo esperaria a que el Domingo nevase en condiciones y mañara saliera el sol para disfrutar de la nieve no es mejor?? ;D ;D

Sabia afirmación....

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5105 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:43:09 pm »
Yo esperaria a que el Domingo nevase en condiciones y mañara saliera el sol para disfrutar de la nieve no es mejor?? ;D ;D

El Domingo tiene pinta de ser bastante seco, no te parece?
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5106 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:44:05 pm »
Segun el radar de dAsturias llega bastante precipitacion hacia Asturias. mpactará en la cordillera en menos de 1 ó 2 horas.

Desconectado Zuhaitz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 676
  • Sexo: Masculino
  • Guggenheim y Artxanda
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5107 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:45:31 pm »
Lo que sí parece por los comentarios que nos llegan desde tierras gallegas es que la borrasca está dejando buenas precipitaciones y temperaturas por debajo de lo esperado en un primer momento. Esta puede ser buena señal por lo que nos vaya a tocar  ::)

Felicidades a os galegos.

copito blanco

  • Visitante
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5108 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:46:07 pm »
Muy buenas.... ;)

Noche gélida por aqui..mi sensor oregon a 12 metros de altura ha registrado -5,8ºC...en el temometro de mercurio en campo abierto nada menos que -8,5ºC....la noche mas fria del invierno...

A eso de las 8:30 se ha ido cubriendo el cielo y ha comenzado a nevar copiosamente durante una media hora,cuajando rapidamente en todas las superficies unos 2 cm....

A esta hora registro 4,0ºC y cielo cubierto,durante las ultimas horas ha caido aguanieve debil....

Esperando la noche y el dia de mañana... ::)

Un saludo.

Desconectado Radik_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1348
  • A Estrada (pontevedra) 330 metros
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5109 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:47:50 pm »
Nada no nos felicites que de momento esto no es absolutamente nada,esperemos que empeore de verdad a la noche,ANIMO QUE DE ESTA CHUPAMOS ALGO! ::)

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5110 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:48:03 pm »
Yo esperaria a que el Domingo nevase en condiciones y mañara saliera el sol para disfrutar de la nieve no es mejor?? ;D ;D

El Domingo tiene pinta de ser bastante seco, no te parece?

No el Domingo a eso de las 3 u las 4 entrará un pequeño frente con precipitaciones(la tipica entrada previa al aire mucho mas frío) que nos traera nieve para todos, ;D ;D
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado xorxin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 415
  • Sexo: Masculino
  • Villamanín de La Tercia - País Llionés.(1140 m)
Re:Especial-> Ola de Frío (13/28 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #5111 en: Viernes 25 Febrero 2005 14:48:27 pm »
Sinceramente, a los que somos de una de esas zonas donde está nevando tanto empezamos a estar un poco hasta los mismísimos. Me encanta la nieve, pero es que este año no estamos pudiendo disfrutar de ella, no hay ni dos días de sol seguidos.

Al final llegarán las lluvias y no podremos aprovechar que las estaciones de esquí cantábricas están como hacía años no veíamos. En los últimos 15 días casi no se pudo abrir ninguno.

Mierda, que nos va a nevar todo este año y lo mismo pa otro no cae nada.

¡¡¡¡Qué les haga malo a los del sur ya de una vez y que nos vengan el sol y las heladas seguidas!!

Por cierto, para no variar, tras un mini-respiro de dos días, hoy por la mañana estaba nevando en Villamanín.

Saludos