Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #840 en: Martes 15 Febrero 2005 20:51:43 pm »
Hola de nuevo desde Pamplona,esta tarde he tenido que salir y madre mia,a eso de las 17:30,ha empezado a soplar el viento norte muy fuerte y se ha puesto todo negro,estuvo como 10 ó 15 minutos(no estoy seguro)cayendo una ventisca increible,los coches tenian la ventanilla del copiloto y la puerta totalmente blancas y he conseguido ver la hierba blanca,ha sido como 4cm cuadrados de hierba en un rincon de un muro ,jajajja,una miseria,pero al menos he visto la hierba blanca,es ridiculo con lo que me estoy conformando,pero algo es algo,jajajaaa.Mi abrigo y gorro totalmente blancos tambien y tuve que entrar en un bar a tomar un cafe porque la ventisca era impresionante y no me dejaba ver por donde caminaba,pues se me metian los copos en los ojos,ja que tonto  ;D.
Ahora veo los tejados de enfrente blancos,pero creo que es tipo nieve granulada,pues cuando sopla el viento muy fuerte se ve que la levanta.En cuanto a las temperaturas rondamos en Pamplona  1ºC,no creo que hoy se registren heladas importantes,pero ojito a mañana por la noche.
Tururu por cierto,a ver si mañana cuando vayas a clase ves al menos dos cm en el suelo,si siguen cayendo estos chubascos durante la noche no seria dificil.
Saludos.

Eso espero yo tamibén. nevando a sacoç!!!!!!!!!!!!!! copazos""
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #841 en: Martes 15 Febrero 2005 20:52:49 pm »

En Santander tenemos 7.3ºC...y no llueve desde hace horas...veremos que pasa con lo que se ve desde el satélite que al paracer esta a punto de entrarnos

Saludos. ;)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #842 en: Martes 15 Febrero 2005 21:00:54 pm »
Me han informado de la situacion en estella, la que se lelva todo junto con vitoria con vientos del noreste:

en estella ni hay nieve, ni nieva ni hace viento. y en pamplona la gran desfavorecida con viento NE nieva a saco y vendabal

se lo explica alguien?
yo si, creo que los vientos no son del NE marcados
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #843 en: Martes 15 Febrero 2005 21:02:42 pm »
Pues en Pamplona sigue nevando aunque de manera debil,el cielo completamente naranja,al menos el trozo que veo yo)los tejados mas blancos y ahora tambien blanquea mi terraza,lo que mas me gusta es que el viento ya casi ha parado y que el cielo tiene un color muy uniforme,esta claro que no puede haber viento del NE,porque entonces no podria haber estas condiciones en Pamplona.
Saludos.
P.D¿alguien me puede confirmar la direccion del viento?

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #844 en: Martes 15 Febrero 2005 21:05:28 pm »
A seguir soñando algunos. Soñar es gratis.

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #845 en: Martes 15 Febrero 2005 21:07:35 pm »
A seguir soñando algunos. Soñar es gratis.

no es soñar,. es la realidad. No es viento marcado de NE. en vitoria no nieva apenas, en estella ni copo. y en pamplona mira la situación. Veo desde mi casa el parque de la biurdana casi blanco en su totalidad.... no es soñar, es observar
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #846 en: Martes 15 Febrero 2005 21:09:22 pm »
Lo de pamplona esta tarde ha sido enorme, menuda ventisca, lo he grabado en video y a ver si puedo colgarlo cuando vuelva a casa el viernes. nunca h visto nevar asi, cortinas de nieve, visiblidad casi nula... una pasada.
Ahora perece que quiere hacer algo, empiezan a blanquear tejados coches... a ver si esta noche se porta ::) ::)

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #847 en: Martes 15 Febrero 2005 21:10:30 pm »
Tambien he sacado fotos a ver si sigue nevando... por ahora la cosa va bien

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #848 en: Martes 15 Febrero 2005 21:14:52 pm »
7.1ºC y continua sin precipitar en Santander...lo que esta sobre el Cantábrico se está haciedo derogar mucho

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #849 en: Martes 15 Febrero 2005 21:15:27 pm »
Lo de pamplona esta tarde ha sido enorme, menuda ventisca, lo he grabado en video y a ver si puedo colgarlo cuando vuelva a casa el viernes. nunca h visto nevar asi, cortinas de nieve, visiblidad casi nula... una pasada.
Ahora perece que quiere hacer algo, empiezan a blanquear tejados coches... a ver si esta noche se porta ::) ::)
Joder Negu,seria la caña que colgaras el video,aunque solo sea para que los foreros vean la realidad de la situacion de esta tarde.
Sigue nevando debilmente en Pamplona,los tejados,coches ,mi terraza,y mi tendedero ;Dmas blancos aun y es que esta cuajando señores,¿o estare yo soñando?no definitivamente yo no estoy soñando,y tampoco soy yo el que esta mintiendo,ja que cosas oye.

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #850 en: Martes 15 Febrero 2005 21:21:03 pm »
Yo continuo dando mi opinion y me mantengo en mis trece. En Pamplona ha nevado poco, mas bien muy poco. En algun momento lo ha hecho con ventisca lo que ha provocado que pareciese que nevaba fuerte pero la nevada ha sido moderada tendiendo a débil. La gran prueba esta en como esta la ciudad de nieve. Lo justo algunos y digo algunos jardines con una tela blanca y los coches. Si eso es nevar.?????


En cuanto a lo de soñar es curioso que siempre la misma persona se de por aludida. Es curioso.

Desconectado maikel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Entrada Fría (13/19 Feb-05) (Norte)
« Respuesta #851 en: Martes 15 Febrero 2005 21:26:57 pm »
 ;Dpor vitora estan cayendo copos como sabanas :Dq gozada