Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #372 en: Miércoles 02 Marzo 2005 13:22:33 pm »
Yo juraría que en Alemania, Polonia, Rusia, sur de Canadá, etc. se cultivan cereales..  ??? ??? ???

No me imagino a los agricultores en aquellos países quejándose porque tienen heladas en invierno
Pamplona, 445 m.s.n.m

Desconectado Legio VII

  • Sol
  • *
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • León, 27/12/2004. 820 msnm.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #373 en: Miércoles 02 Marzo 2005 13:39:40 pm »
¿Como van los modelos?. Es que igual estoy en el topic equivocado, pero no veo nada relacionado
 ::)
Legio VII Gemina - León - España

cotazero

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #374 en: Miércoles 02 Marzo 2005 13:54:30 pm »
A ver, una pregunta y sin ánimo de ofender a nadie: ¿Este es un foro de METEOROLOGÍA o de quejas de agricultores? Para quejarnos tenemos el topic de lloros, no?

Lo que ya empieza a ser cargante es que de cada 10 mensajes, 1 ó 2 sean del tipo: 'estoy harto de frío, quiero calor, la agricultura se va a la mierda, etc, etc, etc..... y un largo etcétera..............................'

O nos gusta la METEO EN TODA SU EXTENSIÓN o no posteamos, así de fácil; coño, es que yo no entro en los foros de motos a cagarme en la contaminación y el ruido que meten, y si lo hiciera seguro que me dirían que me fuera con la música a otra parte, digo yo....

Si nos gusta la meteorología, posteemos en modelos lo de modelos, en seguimiento lo de seguimiento y en lloros las quejas y lágrimas y lo que se quiera, pero a los agricultores dejadlos en paz porque, como bien decís, hay muchos productos que se han ido introduciendo y no son de este clima y, además, se adelantan y atrasan a conveniencia del agricultor para sacar más rendimiento, así que un poco de por favor, que no estamos en la edad media, joder.

Uf! perdón, es que cada vez que entro a seguimiento y modelos me encuentro con tropecientos mensajes de queja, y repito, YA CANSA.

Saludos y perdón a los moderadores y a todos por meter este rollo.

----------------------------------------------------------------

Como colofón: la entrada fría, al menos por mi zona, es seca, pero hay que tener en cuenta un detalle: estamos en Marzo y el sol ya empieza a calentar; la convección está asegurada, habrá que seguir esto porque vuelve a ser interesante la posición de los elementos en Europa... :D ;)

Salut!

Desconectado olibon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #375 en: Miércoles 02 Marzo 2005 14:22:44 pm »
El GFS nos coloca el anticiclón en la península a partir del lunes



Aunque de momento los otros modelos lo siguen posicionando en las cercanías de Irlanda.¿Cuál os parece que será el movimiento más esperable para esa A?

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #376 en: Miércoles 02 Marzo 2005 14:31:41 pm »
Un invierno de estos solo se viven cada muchos años, dejennos disfrutar de estos frios insolitos a los que deseamos esto.
LLevaba años soñando con un invierno asi, es muy pero que muy complicado que esto se repita en decenios.
Pronto llegará la primavera, es dificil que la situacion se sostenga siquiera 10 dias mas.
Luego nos quejaremos de que si el invierno es una mierda y cosas por el estilo y cuando tenemos un invierno como dios manda tambien aparecen las quejas.
Por cierto los modelos sensacionales para los proximos dias.
La primavera pronto llegará pero como se dice por aqui "QUE ME QUITEN LO BAILAO"  ;D ;D ;D ;D ;D
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado sequera

  • Nubecilla
  • *
  • 73
    • arrebatacapas.es
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #377 en: Miércoles 02 Marzo 2005 14:34:22 pm »
no se, no se....

al ANTICICLON DE LAS AZORES podriamos llamarle a partir de este invierno el ANTICICLON DE ISLANDIA.

he aquí tendencia , ciencia ficcion, para el 18 de marzo...OZú.
L'Hospitalet (Barcelona)

http://www.arrebatacapas.es


El Tiempo, Reportajes y Naturaleza de Carrascalejo, Cáceres, a 607 m. de altitud.

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #378 en: Miércoles 02 Marzo 2005 14:35:24 pm »
Es increible lo de este invierno! Es increible que vea isos de -7 y me parezcan una mierda de frío,es increible que llevemos 6 olas de frío (o una sola con altibajos) ,es increible que nieve mas de 6 días a cota 0,es increible que nos entren -14 , es todo INCREIBLE

MORALEJA :SOLO SE VIVE UNA VEZ  ;D  ;D ;D
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #379 en: Miércoles 02 Marzo 2005 14:36:50 pm »
A ver, una pregunta y sin ánimo de ofender a nadie: ¿Este es un foro de METEOROLOGÍA o de quejas de agricultores? Para quejarnos tenemos el topic de lloros, no?

Lo que ya empieza a ser cargante es que de cada 10 mensajes, 1 ó 2 sean del tipo: 'estoy harto de frío, quiero calor, la agricultura se va a la mierda, etc, etc, etc..... y un largo etcétera..............................'

O nos gusta la METEO EN TODA SU EXTENSIÓN o no posteamos, así de fácil; coño, es que yo no entro en los foros de motos a cagarme en la contaminación y el ruido que meten, y si lo hiciera seguro que me dirían que me fuera con la música a otra parte, digo yo....

Si nos gusta la meteorología, posteemos en modelos lo de modelos, en seguimiento lo de seguimiento y en lloros las quejas y lágrimas y lo que se quiera, pero a los agricultores dejadlos en paz porque, como bien decís, hay muchos productos que se han ido introduciendo y no son de este clima y, además, se adelantan y atrasan a conveniencia del agricultor para sacar más rendimiento, así que un poco de por favor, que no estamos en la edad media, joder.

Uf! perdón, es que cada vez que entro a seguimiento y modelos me encuentro con tropecientos mensajes de queja, y repito, YA CANSA.

Saludos y perdón a los moderadores y a todos por meter este rollo.

----------------------------------------------------------------

Como colofón: la entrada fría, al menos por mi zona, es seca, pero hay que tener en cuenta un detalle: estamos en Marzo y el sol ya empieza a calentar; la convección está asegurada, habrá que seguir esto porque vuelve a ser interesante la posición de los elementos en Europa... :D ;)

Salut!

Que razón..Esto es meteorología,y al que no le guste a cascarla a otro foro :P
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado colmenauer

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 214
  • Sexo: Masculino
  • Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #380 en: Miércoles 02 Marzo 2005 14:37:05 pm »
Hay ciertos foreros que me tienen aburrido y creo que se cargan los topics como este. Esto NO ES UN CHAT. Aqui se habla del seguimiento de modelos, este topic no es para contar lo primero que se os ocurra y que nada tiene que ver con los modelos...nos vais a echar del foro... Moderadores ¡¡¡HAGAN ALGO POR FAVOR¡¡¡

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #381 en: Miércoles 02 Marzo 2005 14:38:12 pm »
Es increible lo de este invierno! Es increible que vea isos de -7 y me parezcan una mierda de frío,es increible que llevemos 6 olas de frío (o una sola con altibajos) ,es increible que nieve mas de 6 días a cota 0,es increible que nos entren -14 , es todo INCREIBLE

MORALEJA :SOLO SE VIVE UNA VEZ  ;D  ;D ;D
Que razon llevas corisa fijate como será la cosa que ya si no veo que entre la -10 pienso "Vaya mierda", con eso lo digo todo
« Última modificación: Miércoles 02 Marzo 2005 14:38:57 pm por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #382 en: Miércoles 02 Marzo 2005 14:42:32 pm »
Parece que en la madrugada del viernes nos entra otra vez una mierdecilla de -5 si esa borrasca del sur nos deja tendremos alguna heladilla de -5 sin importancia  de nuevo por el sur.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #383 en: Miércoles 02 Marzo 2005 14:47:47 pm »
Parece que en la madrugada del viernes nos entra otra vez una mierdecilla de -5 si esa borrasca del sur nos deja tendremos alguna heladilla de -5 sin importancia  de nuevo por el sur.
Vamos, que estamos que nos salimos .
Es la inercia, cuando coje inercia una situación pues ala, a repetirse, lo mismo paso con los SW ya ahora con los NE, va todo por epocas. ::) ::)
Salud