**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Desconectado riansares

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 166
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3420 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:19:32 pm »
WENAS EN EL ESTE DE TOLEDO,concretamente en mi pueblo nieva de manera copiosa 3,5

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3421 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:20:48 pm »
Buenas tardes a todos,
en Alcobendas-centro este mediodía, a las 14:00 más o menos han caido copos de nieve, hacía solo, pero caían copillos.
Ahora el cielo está bastante cubierto, más hacia el N y NE, muchos menos hacia el S. A ver qué pasa.
Lo qu eno me creo ni para atrás es que vaya a haber fuertes helada si hay algo de nubosidad (como han dicho los del INM y TVE1)

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3422 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:23:05 pm »
hoy en valladolid hay nubosidad mucho mas compacta que ayer aunque solo a caido entre las 13:00 y 15:00,2 o 3 chubascos de nieve granulada que solo a conseguido mojar el suelo :-\, que a mi ese tipo de nieve no me mola es mucho mejor el tipico copo
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado alto-rey

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • Madrid 704 m. (diego de leon).
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3423 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:25:21 pm »
que buena pinta tiene el cielo en madrid ahora aunque con la temperatura que hay 8.2 no se yo....

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3424 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:26:54 pm »
Buenas tardes, bueno en resumidas llevo todo el dia , en la sierra metido en el valle del lozoya y me he tenido que venir por la que estaba cayendo, toda la mañana con chubascos intermitentes de nieve, pero a partir de hace 1 hora mas o menos , se ha cubierto y nevada moderadamente, las carreteras blancas y temperatura de -3ºC a unos 1100, he vuelto por la N-I y nevava moderadamente hasta la cabrera un poco mas , y debilmente hasta san agustin de guadalix, luego entrando ya casi en madrid , tambien caia algo, he visto que la nubosidad cruzaba facilmente la sierra, asi que no descarto nieve hoy en madrid. SUERTEEE!!!


PD.antes de ir me he comprado una camara digital, 420€ y he tirado fotos todo el dia, y de pronto la saco para tirar una foto en el paular , que estaba nevando de la leche todo cuajado hasta la carretera y me ha empujado mi perra y me la a tirado al suelo, resultado la camara jodida, pero bueno el lunes o el martes me la dan y os pondre las fotos. ;D
« Última modificación: Sábado 28 Febrero 2004 17:27:32 pm por HielosecO »
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado Kijote

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 142
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3425 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:29:23 pm »
Bueno Resol... la verdad es que mi esperanza estaría puesta en esas nubes que vienen desde el O y el SW... la verdad es que lo que pudiera llegar del N vendría muy debilitado...  

Aquí las fuertes nevadas (y de bastantes cent-imetros) son las de las borrascas que nos vienen desde el golfo de Cádiz o de Extremadura... esas nos las tragamos primero nosotros y, con una situación de frío, nos dejan muuuucha nieve... pero no son tan frecuentes como los frentes del N... lástima!  Ojalá pasar eso...

El INM pone sol para mañana en todo el centro de España... yo ya no sé qué pensar
Kijote... desde Las Casas, pequeño pueblo situado 7 kms. al NW de Ciudad Real capital (630 msnm.).

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3426 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:30:41 pm »
Por aqui el cielo casi encapotado negro total, temperatura 9.3ºC  ;) aguita seguro
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3427 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:32:26 pm »
Bueno Resol... la verdad es que mi esperanza estaría puesta en esas nubes que vienen desde el O y el SW... la verdad es que lo que pudiera llegar del N vendría muy debilitado...  

Aquí las fuertes nevadas (y de bastantes cent-imetros) son las de las borrascas que nos vienen desde el golfo de Cádiz o de Extremadura... esas nos las tragamos primero nosotros y, con una situación de frío, nos dejan muuuucha nieve... pero no son tan frecuentes como los frentes del N... lástima!  Ojalá pasar eso...

El INM pone sol para mañana en todo el centro de España... yo ya no sé qué pensar

No te esperes nevadas fuertes ni nada con esta situación....con ver unos copos si llega habrá que conformarse,me da buena espina que nieve por la zona de Toledo, habrá que seguir con lupa.
La verdad es que llegan más nubarrones...de momento no cesa la nubosidad,eso es bueno pa ver copos. Aun así yo estoy muy satisfecho con las lluvias de la semana pasada y la cinarra el día de ayer.
saludos
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado riansares

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 166
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3428 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:36:09 pm »
weno aki en toledo despues de un chubasco de nieva bastante bonito hay muxas nubes y sigo viendo nubes blancas,una kosa lo que no entiendo son esas temperaturas tan altas en madrid cuando aki apenas sobrepaso los 4°C,aber si m vuelve a cujar la nieve como ayer, saludos

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3429 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:36:15 pm »
Veo cortinas acercandose, veamos a ver que pasa! ??? ;D

Nieve , agua?¿?¿?¿?¿
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado lega

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 658
  • Leganes - Sur de Madrid - 667m
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3430 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:39:52 pm »
Se ven claramente en el radar!!!! Atentos en Madrid, que vienen! que vienen! chssss chssss.
http://www.lawebdeltiempo.com/precipitaciones_madrid.html
Un saludo.

Desconectado GusDoBe

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 647
  • Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Re:**Especial-> seguimiento OLA DE FRÍO 23-29 Feb (Interior peninsular)**
« Respuesta #3431 en: Sábado 28 Febrero 2004 17:40:00 pm »
Veo cortinas acercandose, veamos a ver que pasa! ??? ;D

Nieve , agua?¿?¿?¿?¿

Pues en cuanto precipite con mediana intensidad, será nieve granulada o nieve. No te acuerdas de los valores que tenías ayer antes del chubasco de nieve que tuviste a las 15:00?

En Alcobendas,  este mediodía con 8ºC en mi termómetro (que no creo que sea de lo más exacto pero te da idea de la Tª) han caído unos copillos...

Ya vermos, aquí están cayendo ahora algunas gotillas