Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #324 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:37:33 pm »
En este momento está jarreando en Padrón. Como suele pasar en estas situaciones la actividad convectiva se dispara al llegar la noche por esta zona.

Saludos

Y donde está padrón?

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #325 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:38:56 pm »
Es curioso, en Cercedilla ha caido mas q aqui, al igual q en villalba jejeje, estoy en medio de los dos y solo tengo 12mm, nunca llueve a gusto de todos  :-\

13'2ºC

Pues sí, parece que las localidades que están más al sur-suroeste de tu posición ha caido más, y aunquie cercedilla casio que está en tu misma zona, pero más pegado a la montaña y algo habrá influido. las nubes son muy caprichosas.
¡Qué pesaos sois con lo de la lluvia, joé! ¡Paice que nunca hubiérais visto llover....! >:(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #326 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:40:58 pm »
Lo del radar es muy raro hoy, el sondeo de las 20:20 aparece como 2010 y el de las 1350 salió como 1330  ???
www.meteogetafe.tk

Sí, así es, la ultima imagen es la de 20:10, es decir, 22:10 hora real
Si salen sólo a las :20 y :50 ...como es posible?

Pues al final van a tener razón los que dicen que solo truena cuando truena en Madrid...
Para mí que deben andar como locos corriendo por los pasillos del inm y se les hacen trasdesdos al teclear.
Si habéis visto los telediarios se había disparado el debate de si esto era normal y bla, bla, bla. Hasta el pobre hombre ese de "Madrid directo" que le mandan siempre a pasar frio estaba esta tarde en la bola del mundo arrecío.
Por otra parte, ¿os habéis fijado en el cambio del meteograma de Madrid?. Ponían como un litro en la actualización de las 00, la de las 06 no sé si ha llegado a salir, porque a las 5 de la tarde yo no la veía y mirar ahora:
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #327 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:42:04 pm »
¡Qué pesaos sois con lo de la lluvia, joé! ¡Paice que nunca hubiérais visto llover....! >:(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La verdad que por tu zona, stormy, a quedado completamente al maren de la situación. Ánimo que ya te vendrán tormentas cuando venga el otoño ;).

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #328 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:42:40 pm »
En León capital la situacion actual de la borrasca ha dejado desde ayer tarde 25 mm!!!!

No está nada mal, aún así llevamos muy muy poca agua en este 2004. A ver si sigue esta situación,aunque lo dudo, luego volvera el calorcete

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #329 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:46:48 pm »
Que maravilla, que episodio excepcional... de Toledo para arriba... yo solo he "olido" precipitación inapreciable, pero vaya tarde de nubosidad otoñal, con estratus fractus y demas lindezas ¡A estas alturas del verano, eso es extraordinario por aquí!... y menuda temperatura ahora mismo... 16,9 ºC... esto es muy fuerte  :o ;D



Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #330 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:47:18 pm »
¡Qué pesaos sois con lo de la lluvia, joé! ¡Paice que nunca hubiérais visto llover....! >:(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La verdad que por tu zona, stormy, a quedado completamente al maren de la situación. Ánimo que ya te vendrán tormentas cuando venga el otoño ;).

Tengo la impresión de ser el clásico mendigo que a las puertas de las iglesias, esperaba la limosnas de los "señoritos" diciendo aquello :Deme una limosnica,por caridad.
¡Pero ya me llegará mi hora, je, je.... ;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #331 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:48:25 pm »
Lo del radar es muy raro hoy, el sondeo de las 20:20 aparece como 2010 y el de las 1350 salió como 1330  ???
www.meteogetafe.tk

Sí, así es, la ultima imagen es la de 20:10, es decir, 22:10 hora real
Si salen sólo a las :20 y :50 ...como es posible?

Pues al final van a tener razón los que dicen que solo truena cuando truena en Madrid...
Para mí que deben andar como locos corriendo por los pasillos del inm y se les hacen trasdesdos al teclear.
Si habéis visto los telediarios se había disparado el debate de si esto era normal y bla, bla, bla. Hasta el pobre hombre ese de "Madrid directo" que le mandan siempre a pasar frio estaba esta tarde en la bola del mundo arrecío.
Por otra parte, ¿os habéis fijado en el cambio del meteograma de Madrid?. Ponían como un litro en la actualización de las 00, la de las 06 no sé si ha llegado a salir, porque a las 5 de la tarde yo no la veía y mirar ahora:

Que cachondos a buenas horas actualizan el meteograma...

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #332 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:48:36 pm »
En Cádiz el "episodio" lo podemos calificar como lamentable y normal. Es normal que en agosto no caiga un miserable litro, pero es que hoy nos han quitao el caramelo de la boca.
Ni una miserable gota en la capital y en casi toda la provincia. Y el INM daba más de un 75% de probabilidades  >:( >:( >:(

En fin, como siempre, hasta septiembre.....  :'(

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #333 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:49:22 pm »
...y yo llevo 15.2 mm ::)

Desconectado JerezMeteo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 609
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #334 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:49:51 pm »
A falta de 10 minutos para acabar el dia... terminamos con 0mm, con cielos despejados y 22º
despues de estar todo el dia muy nublado pero sin llover  :'(
otra vez sera
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Seguimiento -> Borrasca ALEX (6/10 Ago-04)
« Respuesta #335 en: Lunes 09 Agosto 2004 23:50:04 pm »
Si salen sólo a las :20 y :50 ...como es posible?

En el radar de Asturias es muy tipico que aparezcan a :40 y :10 lo tengo visto muchas veces...
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a