Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1032 en: Lunes 31 Enero 2005 18:17:50 pm »
Un saludo para todos desde Madrid.

Estoy contento, parece que a partir del fin de semana o inicios de la que viene está más que confirmado que lo de ver cielos azules en Madrid se ha terminado. Por fin todo pinta gris y como minimo lluvioso, asi que no esta nada mal para los que llevamos 14 meses sin ver la lluvia en condiciones. A mi lo de que nieve o no, me la trae al pairo. Está claro que cambio radical vamos a tener y me conformo y me quedo más que satisfecho si tuvieramos una semana entera de lluvia y nieve en la sierra. Al fin y al cabo para ver nieve siempre tenemos la sierra de Madrid que se merece de una vez una gran nevada.
Las buenas nevadas en la sierra Madrileña vienen con situaciones como la que se avecina, porque con estas olas de frio siberiano o polar ni nieva ni nada de nada, solo viento, viento y mucho más viento.
Donde hay que firmar para tener 15 dias seguidos de lluvia en Madrid? jejejeje.

Ya somos 2 y creo q bastantes mas los que estan de acuerdo contigo, agua agua y agua.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1033 en: Lunes 31 Enero 2005 18:18:57 pm »
Joder machos, no se que queréis......

Estáis diciendo que esto es una mierda cuando desde el día 6 están dando cambios con lluvias...... Lo cierto es que con el tiempo que llevamos en España en general y en Madrid en particular sin ver ni gota de agua, todos deberíamos -como hizo Gene Kelly-, bailar y cantar bajo la lluvia porque eso es lo mejor que nos puede pasar. Si además nieva, pues perfecto, pero por favor, no digáis que porque puede no nevar los modelos son una mierda.
Jooooder a que punto hemos llegado!!!
Coño,
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1034 en: Lunes 31 Enero 2005 18:21:13 pm »
Luvia?¿¿?


San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Marcos_oviedo

  • Nubecilla
  • *
  • 57
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1035 en: Lunes 31 Enero 2005 18:23:38 pm »
Con todos mis respetos a la gente del sur,pero espero que no se forme esa borrasca en el golfo de cadiz,ya que si se forma nos va a quitar bastante frio.Espero que en la proxima actualizacion nos quiten la borrasca.Si la quitan todo esta en orden para una buena para el norte para el fin de semana,ya se que me vais a decir que siempre pillamos todo,pero en la ultima entrada fria el Noroeste no nos comimos nada.

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1036 en: Lunes 31 Enero 2005 18:23:48 pm »
digo lluvia?¿¿??¿ pero para quien
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1037 en: Lunes 31 Enero 2005 18:26:14 pm »
Estoy con vosotros, ahora mismo nos quitan el frio pero el GFS muchas veces le pasa esto, una veces te la pone y otras te la quita. Habra que ir observando hasta por fin empiezen en todas las actualizaciones la definitiva.

 :o
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado chupy

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Lo mejor del sol... La sombra.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1038 en: Lunes 31 Enero 2005 18:30:46 pm »
Totalmente de acuerdo con RETUS PETRUS y COURRUPYPY. Debemos alegrarnos de que llueva, en primer lugar. Y si luego se anima a nevar pues mejor que mejor. No os olvideis que sin humedad, es muy dificil que caigan copos de los buenos. Asi que, a rezar por un 90% de humedad relativa, y lo demas ya vendra. Aun asi, yo no soy muy optimista para ver nieve en el centro por debajo de 1000 mts. Me ha parecido que quitan frio, por lo tanto...
Es la leche, lo contrario de la ultima ola. Falto precipitacion y sobraba frio.
Es un castigo o que?
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1039 en: Lunes 31 Enero 2005 18:31:38 pm »
Joder machos, no se que queréis......

Estáis diciendo que esto es una mierda cuando desde el día 6 están dando cambios con lluvias...... Lo cierto es que con el tiempo que llevamos en España en general y en Madrid en particular sin ver ni gota de agua, todos deberíamos -como hizo Gene Kelly-, bailar y cantar bajo la lluvia porque eso es lo mejor que nos puede pasar. Si además nieva, pues perfecto, pero por favor, no digáis que porque puede no nevar los modelos son una mierda.
Jooooder a que punto hemos llegado!!!
Coño,

Hombre, pues lo siento, pero para mi esos modelos son una caca. España es muy grande y ya sabemos que unas situaciones pueden ser buenas para unos y para otros son malas. Para mi por ejemplo esa situacion pues como que na de na, es mas como ha dicho Marcos_Oviedo, ojala que la borrasca de Cadiz no se forme y tengamos una buena nortada. Estoy seguro que pensaras que soy egoista o lo que sea, pero es mi opinion y no por ello voy a alabar modelos que en mi zona no traerian mas que cielos plomizos y cuatro gotas, vamos lo de siempre.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1040 en: Lunes 31 Enero 2005 18:35:39 pm »
Por cierto, muy buena la actualizacion del ECMWF..........desde el sabado por la noche, la nortada estaria asegurada y con ello el paqueton de nieve, y sino me equivoco el UKMO tiende a indicar lo mismo. ::)


Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1041 en: Lunes 31 Enero 2005 18:38:10 pm »
Joder machos, no se que queréis......

Estáis diciendo que esto es una mierda cuando desde el día 6 están dando cambios con lluvias...... Lo cierto es que con el tiempo que llevamos en España en general y en Madrid en particular sin ver ni gota de agua, todos deberíamos -como hizo Gene Kelly-, bailar y cantar bajo la lluvia porque eso es lo mejor que nos puede pasar. Si además nieva, pues perfecto, pero por favor, no digáis que porque puede no nevar los modelos son una mierda.
Jooooder a que punto hemos llegado!!!
Coño,

Hombre, pues lo siento, pero para mi esos modelos son una caca. España es muy grande y ya sabemos que unas situaciones pueden ser buenas para unos y para otros son malas. Para mi por ejemplo esa situacion pues como que na de na, es mas como ha dicho Marcos_Oviedo, ojala que la borrasca de Cadiz no se forme y tengamos una buena nortada. Estoy seguro que pensaras que soy egoista o lo que sea, pero es mi opinion y no por ello voy a alabar modelos que en mi zona no traerian mas que cielos plomizos y cuatro gotas, vamos lo de siempre.


estoy de acuerdo con Xax, pero no tenemos que perder los ánimos. si esta noche vuelven a meter frío, que hacemos, ¿nos los creemos?? no. hay que ser cautos. pero si una actualización mala se cree una buena tb

a ver si tenemos suerte!!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1042 en: Lunes 31 Enero 2005 18:39:34 pm »
Joder machos, no se que queréis......

Estáis diciendo que esto es una mierda cuando desde el día 6 están dando cambios con lluvias...... Lo cierto es que con el tiempo que llevamos en España en general y en Madrid en particular sin ver ni gota de agua, todos deberíamos -como hizo Gene Kelly-, bailar y cantar bajo la lluvia porque eso es lo mejor que nos puede pasar. Si además nieva, pues perfecto, pero por favor, no digáis que porque puede no nevar los modelos son una mierda.
Jooooder a que punto hemos llegado!!!
Coño,

Hombre, pues lo siento, pero para mi esos modelos son una caca. España es muy grande y ya sabemos que unas situaciones pueden ser buenas para unos y para otros son malas. Para mi por ejemplo esa situacion pues como que na de na, es mas como ha dicho Marcos_Oviedo, ojala que la borrasca de Cadiz no se forme y tengamos una buena nortada. Estoy seguro que pensaras que soy egoista o lo que sea, pero es mi opinion y no por ello voy a alabar modelos que en mi zona no traerian mas que cielos plomizos y cuatro gotas, vamos lo de siempre.


Hombre Xax a los de la cornisa cantabrica lo que menos nos gusta es q se forme una B en Cadiz,
pero te veo muy muy egoista (No has tenido bastante ya??) deja a los probrecitos del sur por lo menos a que tengan agua. Yo prefiero que llueva en lugares mas necesitados que nieve en mi pueblo a 100m de altitud mas de metro ya que ya a nevado bastante.  ;)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1043 en: Lunes 31 Enero 2005 18:39:57 pm »
Por cierto, muy buena la actualizacion del ECMWF..........desde el sabado por la noche, la nortada estaria asegurada y con ello el paqueton de nieve, y sino me equivoco el UKMO tiende a indicar lo mismo. ::)



madre mía que lio, pero
 no apuntaban a que nos quitan el frio y la nortada???
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.