Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1392 en: Martes 01 Febrero 2005 20:03:01 pm »
joe!!! entos donde se pueden ver actualizados?? ni en www.wetterzentrale.de ni en www2.wetter3.de ni en www.meteoasturias.com  en donde se pueden ver ya actualizados completamenete??

Di mejor que no sabes ponerlos porque en  www2.wetter3.de si que estan actualizados pero como veo que necesitas una demostracion alla va un ejemplo y fijate bien en las fechas.



pues ami siguen sin salirme tanto en esa como en www.wetterzentrale.de que solo me sale ata las 48 .....y no sera por las veces que llevo mirandolos en esa webs  ;) ;) asi que sera problem de mi conexion

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1393 en: Martes 01 Febrero 2005 20:04:57 pm »







Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1394 en: Martes 01 Febrero 2005 20:06:32 pm »
Citar
UNA BORRASCA LE ATACA DESDE EL SOROESTE, PERO TAMPOCO PUEDE CON EL...
ASI QUE SE SALVARÁ, Y VOLVERA A ESTAR CON NOSOTROS TODO FEBRERO Y MARZO

SIENTO SER PESIMISTA,,,,,


Joe.......ya estamos con que hemos perdido tal o hemos perdido cual........


Coño que estamos a 1 de Febrero no a 20 de Marzo..........pongo la mano en el fuego a que de aqui al 28 de este mes nos viene una ola de frío que deja al 75% de la peninsula bajo una buena capa de nieve.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1395 en: Martes 01 Febrero 2005 20:06:33 pm »
Si nada mas entrar en la pagina no te sale en mitad de ella 12UTC a lo mejor tienes que limpiar la cache o proxycache te la ha liado pero bueno yo primero probaria con limpiar la cache y volver a cargar la pagina.......

Desconectado *CaRaZiTo*

  • Nubecilla
  • *
  • 52
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡¡¡**eL nAzArEnO**!!!!!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1396 en: Martes 01 Febrero 2005 20:06:45 pm »
No aguanto mas este A de mierda!!! Hasta cunado nos va a tener asi¿?¿
lo que no m acabo de creer es que los modelos puedan llegar a cambiar tanto en un solo dia o en cuestión de horas!!!!
dónde se han metido esas lluvias previstas para la semana próxima¿? ??? ??? ??? >:(
que añito nos espera, y mas aqui, que ya dentro de nada como quien dice estaremos a 40ºC :-[
¿tendremos alguna esperanza de aqui al sábado¿??? ???
¿CAMBIARÁN DE NUEVO LOS MODELOS?¿?¿ ???

saludos desde Dos hermanas(Sevilla)
DOS HERMANAS(Sevilla)

                         ***cArAzItO***

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1397 en: Martes 01 Febrero 2005 20:09:02 pm »
Citar
UNA BORRASCA LE ATACA DESDE EL SOROESTE, PERO TAMPOCO PUEDE CON EL...
ASI QUE SE SALVARÁ, Y VOLVERA A ESTAR CON NOSOTROS TODO FEBRERO Y MARZO

SIENTO SER PESIMISTA,,,,,


Joe.......ya estamos con que hemos perdido tal o hemos perdido cual........


Coño que estamos a 1 de Febrero no a 20 de Marzo..........pongo la mano en el fuego a que de aqui al 28 de este mes nos viene una ola de frío que deja al 75% de la peninsula bajo una buena capa de nieve.

pues yo me apuesto la otra a que seguro ese 25% que no va estar bajo un manto de nieve seran Asturias y Galicia pa variar jajajajaja

pero dios te oiga!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1398 en: Martes 01 Febrero 2005 20:10:14 pm »
Siguen pintando bastos... ahora entiendo como en aquellos 9X tan secos se tiraba sin llover semanas y yo veia desesperadamente el tiempo y oia a maldonado decir "quizas la semana que viene..." y luego la semana que entraba seguía diciendo "estamos deseosos de poder dar una buena noticia pero..." Pues 2005 va por identico camino. Bueno sea como sea, esto no deja de ser un tanto inusual así que "a mal tiempo, buena cara" a seguir viviendo el momento sabiendo que, años como este tampoco son muy usuales ;).

P.D. Si hay "milagros" para mal como el de hoy, todavia no pierdo la esperanza de que la B que se cuela por el sur del anticiclón nos llegue, y es que poco a poco nos la ponen más cerca y más profunda. Y ojo al levante que verá no mucha, pero verá agua, eso podrían ser además las primeras nieblas para Madrid por aporte húmedo en superficie... el que no se consuela es porque no quiere  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1399 en: Martes 01 Febrero 2005 20:10:27 pm »
Se acabó lo que se daba

Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1400 en: Martes 01 Febrero 2005 20:11:48 pm »
Si nada mas entrar en la pagina no te sale en mitad de ella 12UTC a lo mejor tienes que limpiar la cache o proxycache te la ha liado pero bueno yo primero probaria con limpiar la cache y volver a cargar la pagina.......
ya ta!! era eso!! ;) ;) molto grachie!!

pero mejor no haberlos visto ;D ;D

lo unico el cuento de fabula que nos ponen a partir de las 200 y pico  horas

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado meseto

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 187
  • Sexo: Masculino
  • leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1401 en: Martes 01 Febrero 2005 20:16:09 pm »
En mi humilde opinion creo que se va alargar un poco este A en el tiempo, y retrasarnos la precipitacion, pero el cambio esta cercano ya lo vereis. A mi lo modelo no me cudran mucho (bueno le gfs). No puede ser que en 6 h de la misma actualización desaparezcan borrascas como por arte de magia.

 Una cosa que em da buen espeina es el A ruso, sigue estando ahi clavado el tio con una fuerza increible, creo que mientras siga ahi no todo esta perdido. lo malo es que el muestro tambien sigue ahi. pero creo que tendra´al final que irsede vacaciones un ratito al oeste un dia de esto, ya lo vereis.

 Sigo mateniendo mi idea de que para mediados fianales de febrero la tenemos liada con la nieve otra vez, y como ha apuntado crp en varias ocasiones. Esto no se ha acabado y la precipitacion tiene que llegar.


Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1402 en: Martes 01 Febrero 2005 20:16:37 pm »
Joer que desastre esta ultima actualizacion,por no
poner ya no nos ponen ni lluvias, peor imposible,
pero esta claro esta noche la de las 12 van a poner
una actualizacion de la leche, vuelve la lluvia y la nive.
 ;)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #1403 en: Martes 01 Febrero 2005 20:16:46 pm »
Si nada mas entrar en la pagina no te sale en mitad de ella 12UTC a lo mejor tienes que limpiar la cache o proxycache te la ha liado pero bueno yo primero probaria con limpiar la cache y volver a cargar la pagina.......
ya ta!! era eso!! ;) ;) molto grachie!!

pero mejor no haberlos visto ;D ;D

lo unico el cuento de fabula que nos ponen a partir de las 200 y pico  horas

De nada suelen pasar esas cosas  :D.

De todas formas esa fabula que tu ves a tantas horas quedate con ella a ver si en unos dias no estamos hablando de ella, no soy amigo ni del GFS ni de los mapas a tropezientas horas, pero el ECMWF tambien vuelve a estirar el A y esa profunda borrasca si parece garantizar de momento mover una masa de aire muy frio mas cerca de Europa, luego la polar puede estar servida con aire frio en todas las capas.