Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5952 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:10:45 pm »
JAJAJA,jorge,si yo pudiera controlar el tiempo,habriamos tenido este invierno el clima de la palma,pero bueno.

No te pases ;D ;D ;D Alguna heladita de vez en cuando viene bien  ::)

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5953 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:11:52 pm »
Uy si pudiera controlarlo yo. No sadríamos de un temporal de nieve para estar en otro. Los fines de semana descanso, con cielos despejados, para salir a echar guerras de bolas.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5954 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:12:04 pm »
Corisa lo amarillo es precipitacion no??? Asi que a lo mejor los del centro podemos ver algo de ella el lunes y la seman que viene no?

Tu crees que la precipitacion viene expresada en m/sg ? No sé pero me da que va a ser viento eh? ;)

No os preocupeis los del sur que las Temporas han dicho que os llegara bastante agua a mediados de Marzo. Además es mejor que venga ahora todo el frío y no cuando esté todo florecido y se estropee no creeis? ;)

El Mapa de arriba es de la pequeña edad de hielo de 1683 cuando se congeló el Tamesis.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5955 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:12:12 pm »
Queba tio,el de la palma es el mejor,las heladas en las montañas,seria como un clima chino,lluvias todo el año y temperaturas medias de 17ºC.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Aegis

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3483
  • Sexo: Masculino
    • Noticias Arcera
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5956 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:13:19 pm »
 :-X :-X


Pamplona, 445 m.s.n.m

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5957 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:13:50 pm »
Vaya actualizaciones  :o, sobre todo el ECMWF y el GME, el GME que es uno de los modelos mas racanos en cuanto a frio casi nos mete la -14 en Santander alucinante, luego con el frio residual vendria una polar que quitaria el frio para que nevara en la costa pero en zonas de 300 metros para arriba me da que la nevada seria de aupa.

Con toda la nieve que hay ahora mismo en la cordillera se podrian hacer 5 trasvases al sur en serio, tan dificil sera idear un sistema para que llegue el agua a todos lados  ??? ???.

El deshielo va a ser alucinante, eso si algun dia llega el deshielo claro.., por cierto se profundice o no la B la Polar Artica no Siberiana creo yo, vendra al norte y llevan asi no se cuantas actualizaciones no se porque alguno cree que si la B afecta mas al sur aqui en el norte no entra el frio  ??? ???

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5958 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:14:13 pm »
Los arboles estan floreciendo ya,asique....Joder,que ganas de que llegue la primavera,se caliente siberia y se corte el grifo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5959 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:15:03 pm »
Corisa lo amarillo es precipitacion no??? Asi que a lo mejor los del centro podemos ver algo de ella el lunes y la seman que viene no?

Tu crees que la precipitacion viene expresada en m/sg ? No sé pero me da que va a ser viento eh? ;)

No os preocupeis los del sur que las Temporas han dicho que os llegara bastante agua a mediados de Marzo. Además es mejor que venga ahora todo el frío y no cuando esté todo florecido y se estropee no creeis? ;)

El Mapa de arriba es de la pequeña edad de hielo de 1683 cuando se congeló el Tamesis.

Ufff si lo hubiese dicho el enims ese.... Pero las temporas son tan fiables como las predicciones del Montesdepato

copito blanco

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5960 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:15:23 pm »
La verdad es que con esa situacion,en las costas orientales de andalucia se forrarian,y en sierra nevada caeria mas nieve de la que ha caido en el cantabrico en todo el invierno,pero solo seria esa franja,haber si la ponen mas hacia el oeste y es como en 1983.

Mira que has dicho verdaderas barbaridades en todo este tiempo,pero eso que he puesto en negrita ya supera cualquier minimo intento de que se te tome en serio... :-\

Tus argumentos me asombran....

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5961 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:16:11 pm »
No necesitariamos ningun trasvase si hubiera lloviedo como debia en otoño.Yo tengo la esperanza de que cambie todo,igual que lo han hecho ahora.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado frozen

  • Om Shanti
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 736
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5962 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:18:18 pm »
Yo vuelo el lunes desde Londres a Santander, creeis que podria tener problemas en que se cerrara el aeropuerto? Si alguien me responde ,le estaria muy agradecido, gracias
Santander, Cantabria

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5963 en: Viernes 25 Febrero 2005 20:18:29 pm »
Señor moderador,le digo que tambien prevenga al xeo este igual que hizo conmigo,no me metido con nadie,y ya ves...Ni te contesto chaval,yo soy el que esta en 3º de fisicas,tu,no.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.