Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #912 en: Lunes 31 Enero 2005 13:10:13 pm »
El Petrus es meteorologo?NO se si son de la clase periodista,o meteorologo de verdad como los que salen en tele 5

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #913 en: Lunes 31 Enero 2005 13:11:59 pm »
Por favor no discutáis por esas necedades, aquí estamos para disfrutar de una afición que nos une a todos, no para pelearnos por desear mas nieve, lluvia o truenos para una u otra zona.
ME SUMO A ESTE MENSAJE
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #914 en: Lunes 31 Enero 2005 13:14:45 pm »
El Petrus es meteorologo?NO se si son de la clase periodista,o meteorologo de verdad como los que salen en tele 5

Pues creo que es meteorologo,ademas cuando da sus explicaciones no parece que se las haya aprendido de memoria como ocurre con otros presentadores del tiempo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #915 en: Lunes 31 Enero 2005 13:24:58 pm »
la última actualización del ECMWF atisba ya la posible formación de una baja en ele Sur de la Península a la vez que sitúa el A mas al este de lo que en un principio parecía, sobre las Islas Británicas, lo que podría provocar el bloqueo de posibles borrascas del norte , aunque iremos viendo la evolución...

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #916 en: Lunes 31 Enero 2005 13:26:27 pm »
El Petrus es meteorologo?NO se si son de la clase periodista,o meteorologo de verdad como los que salen en tele 5

Pues creo que es meteorologo,ademas cuando da sus explicaciones no parece que se las haya aprendido de memoria como ocurre con otros presentadores del tiempo


Hooola!!!

Es meteorologo.
Estuvo mucho tiempo dando el tiempo en los informativos del fin de semana de la SER y Localia TV. Igualmente era el sustituto de Florenci Rey cuando este no estaba.

Saludos.
Pd. Mi nick va en su honor, por el retus petrus que hizo con motivo de la boda de Felipe y Letizia.

                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #917 en: Lunes 31 Enero 2005 13:29:44 pm »
El Petrus es meteorologo?NO se si son de la clase periodista,o meteorologo de verdad como los que salen en tele 5


Pues creo que es meteorologo,ademas cuando da sus explicaciones no parece que se las haya aprendido de memoria como ocurre con otros presentadores del tiempo


Hooola!!!

Es meteorologo.
Estuvo mucho tiempo dando el tiempo en los informativos del fin de semana de la SER y Localia TV. Igualmente era el sustituto de Florenci Rey cuando este no estaba.

Saludos.
Pd. Mi nick va en su honor, por el retus petrus que hizo con motivo de la boda de Felipe y Letizia.



Hombre aquí estas!

Como ves la situación de cara a los próximos días?
« Última modificación: Lunes 31 Enero 2005 13:30:37 pm por Môr Cylch »
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #918 en: Lunes 31 Enero 2005 13:33:48 pm »
En mi opinion como siempre ocure en carnavakles siempre nieva bastante en el norte! y en mi opinion esta nos la sevamos los del nort incluyendo: burgos, navarra, rioja, soria.....







saludos!!!




A! mor no me metas en tus salsas!por favor!!!

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #919 en: Lunes 31 Enero 2005 13:37:00 pm »
En mi opinion como siempre ocure en carnavakles siempre nieva bastante en el norte! y en mi opinion esta nos la sevamos los del nort incluyendo: burgos, navarra, rioja, soria.....







saludos!!!




A! mor no me metas en tus salsas!por favor!!!

Dios mio que he hecho yo.

Disculpa helado, pero solo quería hacerle ver a fobos que no era el único que tenía roces, y tu eras el ejemplo más reciente. Salveme dios de meterte en ningun altercado. ******
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #920 en: Lunes 31 Enero 2005 13:39:13 pm »
Claro que tengo roces jejeje tambien tengo 16 años y es la edad que se le va a hacer! ademas algunos me ponen de los nervios jejeje


No pasa nada mor jejejeje  :D


saludos!!!

Desconectado meseto

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 187
  • Sexo: Masculino
  • leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #921 en: Lunes 31 Enero 2005 13:40:25 pm »
 no quiero aventurarme mucho, pero viendo la insistencia de los modelos y la sensación que tengo me parece que en la meseta sur veremos nieve y en la norte tambien. Ya van bastantes salidas y aunque con algunos cambios siguen metiendo aire frio (unas más otras menos) y huemedad (unas veces del oeste otras del suores otras del sureste-levante), Creo que la seman que viene en leganes y madrid se vera la nieve. y depende de la posicion de las borrascas nos dará mas dias o menos dias de nieve (con uno me conformo y que luego llueva que a la tierra le ahce falta).

  he consultado varios pronosticos del tiempo a 15 dias en paginas (aunque con poco fiabilidad ya sabeis, por no decir ninguna) y todas ponen varios dias de nieve para la capital (unas mas otras menos). Lo importante es que todas coinciden y no se ven disporidad de situaciones en lso rponosticos. Esto puede ser una tonteria pero me da buena espina.

  Podre fallar y darme un batacazo, pero estoy muy ilusionado, y siento que esta vez sí... A los del centro nos toca!!!!!!
Aupa Ciudad Real, Toledo,Guadalajara, Madrid, Caceres Salamanca, Avila, Mi muy querida Segovia, Vallladolid, Zamora, Soria y Badajoz.

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #922 en: Lunes 31 Enero 2005 13:40:58 pm »
Vamos a esperar aver que dicen en la ETB, que ultimamente les gusta decir lo que viene a muchos dias y hoy fijo que dicen algo

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #923 en: Lunes 31 Enero 2005 13:42:38 pm »
Y vitoria y pamplona no??? jajaja esto es la monda jajaja





saludos!!!