Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II

Desconectado copito-de-nieve

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 638
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
    • SEGUIMETEO
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #360 en: Jueves 21 Octubre 2004 19:13:36 pm »
Cagate lorito con ese mapa me gusta si señor.  Pero lo malo que sera otra parida del GFS


Bueno lo que tenemos seguro es otra borrasquita proxima y bonita que yo creo que durara asta el dia de Hallowyn o como se diga.

Observemos:


Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #361 en: Jueves 21 Octubre 2004 19:14:23 pm »
ese mapa tiene una fiabilidad 0 y mas ha tantos dias este otro es para el miercoles y tampoco es muy fiable pero todo apunta que continuaremos con las lluvias ;D ;D
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #362 en: Jueves 21 Octubre 2004 19:31:49 pm »
Menos al cachito de siempre  ;D
Elche 86 msnm.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #363 en: Jueves 21 Octubre 2004 19:34:32 pm »
¡Que mapa tan poco frecuente! :-X, lo que pasa es que lo cambiarán completamente. Si se cumpliese en la comarca de los valles de Alcoy, en Alicante, y en otras zonas del Levante, pero ahí concretamente, iban a alucinar con lo que les caería, ya sé que es una situación anticiclónica en superficie, pero con la orografía, viento de levante cargado hasta los topes e inestabilidad en 500HPa...., vaya pasada.

Saludos

lo esperaremos lastima que no sea un mapa para mañana :-[ ??? ;D

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #364 en: Jueves 21 Octubre 2004 20:12:49 pm »
¡Que mapa tan poco frecuente! :-X, lo que pasa es que lo cambiarán completamente. Si se cumpliese en la comarca de los valles de Alcoy, en Alicante, y en otras zonas del Levante, pero ahí concretamente, iban a alucinar con lo que les caería, ya sé que es una situación anticiclónica en superficie, pero con la orografía, viento de levante cargado hasta los topes e inestabilidad en 500HPa...., vaya pasada.

Saludos

lo esperaremos lastima que no sea un mapa para mañana :-[ ??? ;D
Y que mas da que sea para mañana o para dentro de 6 dias si total no van a acertar como ha ocurrido esta vez al menos en mi zona.
No han acertado ni a 24 horas.
De todas formas todavia pueden pasar muchas cosas y lo mas probable es que la borrasca si llega lo haga mandando viento sur y solo afecte a la parte mas occidental, el anticiclón situado al este de la peninsula impide que entren las borrascas de forma libre y atraviesen la peninsula.
Yo ni a 12 horas vista se si me lo creeria
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado FREDOT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Sexo: Masculino
  • Quiero una como la del 56!!!!!.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #365 en: Jueves 21 Octubre 2004 20:15:44 pm »
En el TEMPS de tv3 han comentado que para este fin de semana, se esperan records de temperatura tanto máxima como mínima  en el pirineo y en zonas del interior (en especial) //veremos. :-\
Saludos desde: (Valencia ).

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #366 en: Jueves 21 Octubre 2004 20:18:25 pm »
¡Que mapa tan poco frecuente! :-X, lo que pasa es que lo cambiarán completamente. Si se cumpliese en la comarca de los valles de Alcoy, en Alicante, y en otras zonas del Levante, pero ahí concretamente, iban a alucinar con lo que les caería, ya sé que es una situación anticiclónica en superficie, pero con la orografía, viento de levante cargado hasta los topes e inestabilidad en 500HPa...., vaya pasada.

Saludos

lo esperaremos lastima que no sea un mapa para mañana :-[ ??? ;D
Y que mas da que sea para mañana o para dentro de 6 dias si total no van a acertar como ha ocurrido esta vez al menos en mi zona.
No han acertado ni a 24 horas.
De todas formas todavia pueden pasar muchas cosas y lo mas probable es que la borrasca si llega lo haga mandando viento sur y solo afecte a la parte mas occidental, el anticiclón situado al este de la peninsula impide que entren las borrascas de forma libre y atraviesen la peninsula.
Yo ni a 12 horas vista se si me lo creeria

Cagonlaleche, Holfifda, estas gafao  ;). La verdad que aqui las previsiones tambien han patinao por todos los laos, pero por suerte aun así sus 100mm han caido facil en esta situación. Y han caido mas que nada por que cuando decian que habria simples chubascos, pues ha habido tormentones generalizados. Eso para compensar las lluvias moderadas, generalizadas y persistentes que no llegaron a caer, yo creo que en ningun sitio.

Yo cre que a mediados - finales de la semana que viene nos visita una nueva borrasca. La cosa esta bastante definida. Pero sucederá como con esta, que al este, como no cruce el estrecho, apenas le afectara. En la actualizacion anterior del GFS indicaba esta situacion, pero en la ultima, creo que ya no. De todas formas es pronto.

Desconectado SCM ALICANTE

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #367 en: Jueves 21 Octubre 2004 20:46:23 pm »
Cruzaremos los dedos, esperemos que la semana que viene llueva en el levante. Hoy hemos tenido una sorpresa con las tormentas de esta tarde, esperemos que sea un sintoma de cambio de tendencia y por fin empiecen a entrar borrascas que sean un poco mas favorables para el sureste.Tengo la sensacion que la semana que viene nos puede tocar, pero con los modelos ya se sabe. Esperaremos.

Desconectado surada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 598
  • Sexo: Masculino
  • Siempre queremos mas, y mas frio.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #368 en: Jueves 21 Octubre 2004 22:14:28 pm »
Como para salir en barco estara la cosa:


una borrasquita de 960mb.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #369 en: Jueves 21 Octubre 2004 22:17:54 pm »
joe menudo borrascon... como entre eso en tierra tendremos vientos de unos 100-150kmh
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #370 en: Jueves 21 Octubre 2004 23:55:44 pm »
Hummm,no pienso que la borrasca alcanze tal profundidad. Igual si hablaramos de finales de noviembre,diciembre o enero podria ser.Además por lo general esas bajas de 960 hpa suelen pasar por Escocia o Inglaterra.Ya no os cuento las de 930 hpa que de vez en cuando suelen surgir al oeste de terranova en enero.Esas impresionan por su profundidad.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Cíes Islands

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1036
  • Sexo: Masculino
  • Isla de Toralla, Vigo
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II
« Respuesta #371 en: Jueves 21 Octubre 2004 23:56:04 pm »
Mi má. Si eso se cumple en Finisterre llegan a 225 km/h visto lo visto...

Saludos
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm