Gracias por el consejo garil. La verdad que tiene muy buena pinta. Es una lástima que no la hallan analizado aún coomo han hecho con la E-300. Sobre el papel tiene una cosa muy buena, y es que el sensor es más grande que la olympus y emplea menos megapixeles.
En el analisis que hacen de la E-300 constatan que a ISO 1600 el ruido es incluso menor que las d10 o las D70. Debe ser por que el sensor es más moderno.
la pentax tiene tres cosillas que no me gustan. El ISO menor es 200, mientars que la olympus empiezan en 100, no soy muy amigo de ISOS altos.
la exposición más larga en la pentax es de 30 segundos, mientras que en la olympus es de 60 segundos, algo que es mejor para hacer fotos a rayos. No me refiero al modo "b", ya que en ese modo no puedo medir la intensidad de luz en tomas nocturnas, a no ser que alguien me corriga, ya que no he podido haver todavia tomas nocturnas en modo "b" con reflex digital.
Y sobre todo, la olympus es la unica reflex que tiene limpieza automatica del sensor. ya llevan utilizando éste sistema en la reflex anterior, la E-1 y es muy eficaz.
Pero todo se andará es cuestíon de seguir viendo comparativas.
Por cierto,esta tarde viniendo del trabajo, me he pasado por la tienda "fotokin", cercano a plaza castilla, es una tienda bastante completa, y le he preguntado al dependiente que si tenía la E-300 (estoy ansioso por probarla je je), y m,e ha dicho que no, y si lo tuviese que no se podría probar, es decir, o lo compras o no lo compras

.
Alguien sabe de alguna tienda donde dejan probar cámaras antes de comprarla.
Un saludo.