Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #612 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:09:10 pm »
No te preocupes sasa,que el aire acondicionado sabiendolo usar,no pasa nada.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #613 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:10:35 pm »
Vaya,lo siento,te acompaño en el sentimiento.Mis abuelos gracias a dios,les perjudica mucho mas el frio que el calor.El frio es bastante malo para la salud,sobretodo porque es el mejunje perfecto para los virus,en verano si se esta bien hidratado y no se hacen barbaridades no hay problem,peor en invierno,haber como se resguarda uno del frio.Yo he tenido resfriados de dia y medio,muy intensos,con fiebre,solo por el cambio de tempratura que habia al salir a la calle.
Y si,gracias a dios,nos acercamos cada vez mas a la primavera,que este año,no sera muy problematica por alergias,ya que apenas ha llovido en otoño e invierno.

MADREEEE MIAAAAAA :o :o :o
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #614 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:11:18 pm »
No hay más que ver las imágenes del satélite para comprobar como empieza a ver indicios de cambio, de que el A empieza a debilitarse y a desplazarse hacia el norte, ya que se ven como los frentes atlánticos se acercan cada vez más a la Península, aunque todavía frenados, tienden a acercarse cada vez más, podría empezar a entrar por el SW nubosidad de tipo medio y alto hacia el miércoles, indicio claro de lo que se avecina para el finde semana

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #615 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:12:47 pm »
No te preocupes sasa,que el aire acondicionado sabiendolo usar,no pasa nada.

Yo aun asi no se lo recomendaria a tus abuelos, ademas yo prefiero dormir arropado y sin calor, que sin arroparme, con la ventana abierta y pasando calor
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #616 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:13:41 pm »
Vaya,lo siento,te acompaño en el sentimiento.Mis abuelos gracias a dios,les perjudica mucho mas el frio que el calor.El frio es bastante malo para la salud,sobretodo porque es el mejunje perfecto para los virus,en verano si se esta bien hidratado y no se hacen barbaridades no hay problem,peor en invierno,haber como se resguarda uno del frio.Yo he tenido resfriados de dia y medio,muy intensos,con fiebre,solo por el cambio de tempratura que habia al salir a la calle.
Y si,gracias a dios,nos acercamos cada vez mas a la primavera,que este año,no sera muy problematica por alergias,ya que apenas ha llovido en otoño e invierno.

Pues para mi es mas sano el Frío ya que lo cura todo incluso los jamones,je,je. No he pillado ningún resfriado ni nada. Yo creo que los resfriados los pillo mas en Verano cuando hay viento sur y sales de un sitio con aire acondicionado y ya la has liado. Está claro que lo que te hace coger resfriados es el cambio de Tªs no el hecho en sí de que haga mucho frío o mucho calor.
En cuanbnto al calor es peor ya que no lo puedes aliviar en cambio el frío te abrigas y punto.

Espero que venga la primavera pronto pasra disfrutar y creo que viendo los modelos estamos ya muy cerca de ello.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #617 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:15:24 pm »
Pues yo no he visto en verano las urgencias colapsadas por la gripe,como ha pasado este invierno en el cual ha llegado a ser hasta epidemia,asi que muy sano no es.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #618 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:18:08 pm »
Esto nos pone el inm:

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #619 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:18:16 pm »
Seria aconsejable que si el invierno se va no vuelva hasta el año que viene pues las heladas dentro de 15 dias y despues de haber hecho calor si que se lo cargarán todo, no me gusta ni un pelo que el anticiclón se vaya tan al norte las ultimas veces que se ha ido ha vuelto trayendonos las lenguas azules de la -10 que ya no son aconsejables despues de haberse movido las plantas por el calor.
Me da mucha pena que acabe el invierno pero si se va no quiero que vuelva hasta finales de noviembre por favor.
Lo que hace falta ya es que llueva de forma generalizada y que sea una primavera de agua sin parar.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #620 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:18:40 pm »
Pues yo no he visto en verano las urgencias colapsadas por la gripe,como ha pasado este invierno en el cual ha llegado a ser hasta epidemia,asi que muy sano no es.

Perdona pero cuando la gripe da mas fuerte es a finales del otoño no en invierno. Tambien  en primavera se llenan las urgencias por ataques de alergia, o si hace mucho calor en verano por golpes de calor
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #621 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:19:35 pm »
Pues este año ha sido en invierno,que casualidad justo cuando mas frio hizo,en febrero.NO he visto todavia urgencias colapsadas por el calor o las alergias.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #622 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:19:53 pm »
pero por dios y por la virgen pero si el calor es el mejor caldo de cultivo para virus, infecciones , bacterias......
ya esta bien no? que no te gusta el invierno y ya esta.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #623 en: Lunes 07 Marzo 2005 14:20:37 pm »
Esto nos pone el inm:

Por fin nos llegan los SO, eso nos dejaria bastante precipitacion en la fachada atlantica, la putada seria el efecto fohen en el cantabrico
Galapagar-Parquelagos (877m)