Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI

Desconectado Lord DunRaven

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 245
  • Sexo: Masculino
  • ..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #576 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 19:13:50 pm »
....sí no me extrañaría nada hacer este año langostingboard, porque lo del snow como la cosa no cambie....

                          Será alguna plaga bíblica....

Saludos
Gerona

Desconectado Mil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 168
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE RMCF!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #577 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 19:22:47 pm »
Los del centro nose como teneis tantas ganas de nieve, estan nuestros embalses al 65% tan solo :-X despues de una epoca lluviosa y no estan muy bollantes, de seguir asi necesitariamos una primavera muy muy muy lluviosa para no tener problemas, por lo cual dejaros de tanta nieve  y mirar por la lluvia, que el esqui para 4 pijos vale, pero el agua creo que es mucho mas necesaria para mucha mas gente.


Que mas que meteorologia parece que a algunos solo os gustan las pistas de esqui.
« Última modificación: Miércoles 08 Diciembre 2004 19:23:25 pm por Mr Enrich »

Desconectado frozen

  • Om Shanti
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 736
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #578 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 20:29:46 pm »
Los del centro nose como teneis tantas ganas de nieve, estan nuestros embalses al 65% tan solo :-X despues de una epoca lluviosa y no estan muy bollantes, de seguir asi necesitariamos una primavera muy muy muy lluviosa para no tener problemas, por lo cual dejaros de tanta nieve  y mirar por la lluvia, que el esqui para 4 pijos vale, pero el agua creo que es mucho mas necesaria para mucha mas gente.


Que mas que meteorologia parece que a algunos solo os gustan las pistas de esqui.
Yo nunca he ido a esquiar, pero me encantaría q nevara. Además, la nieve se acaba transaformando en agua.¿Entonces,cual es el problema de que queramos ver  nieve?  ;) ;)
Santander, Cantabria

Desconectado Mil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 168
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE RMCF!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #579 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 20:38:40 pm »
Los del centro nose como teneis tantas ganas de nieve, estan nuestros embalses al 65% tan solo :-X despues de una epoca lluviosa y no estan muy bollantes, de seguir asi necesitariamos una primavera muy muy muy lluviosa para no tener problemas, por lo cual dejaros de tanta nieve  y mirar por la lluvia, que el esqui para 4 pijos vale, pero el agua creo que es mucho mas necesaria para mucha mas gente.


Que mas que meteorologia parece que a algunos solo os gustan las pistas de esqui.
Yo nunca he ido a esquiar, pero me encantaría q nevara. Además, la nieve se acaba transaformando en agua.¿Entonces,cual es el problema de que queramos ver  nieve?  ;) ;)


Me refiero a la gente de la zona centro, en Madrid con el NORTE o el NORESTE no vemos mas que frio y alguna nube residual en caso de norte en la sierra, no se ve otra cosa, los del norte practicamente la podeis ver con cualqueir cosa, ademas!!!!!!!!!!! a vosotros os sobra agua!!!!!!!!! ;)

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #580 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 20:52:20 pm »
Los del centro nose como teneis tantas ganas de nieve, estan nuestros embalses al 65% tan solo :-X despues de una epoca lluviosa y no estan muy bollantes, de seguir asi necesitariamos una primavera muy muy muy lluviosa para no tener problemas, por lo cual dejaros de tanta nieve  y mirar por la lluvia, que el esqui para 4 pijos vale, pero el agua creo que es mucho mas necesaria para mucha mas gente.


Que mas que meteorologia parece que a algunos solo os gustan las pistas de esqui.
Yo nunca he ido a esquiar, pero me encantaría q nevara. Además, la nieve se acaba transaformando en agua.¿Entonces,cual es el problema de que queramos ver  nieve?  ;) ;)


Me refiero a la gente de la zona centro, en Madrid con el NORTE o el NORESTE no vemos mas que frio y alguna nube residual en caso de norte en la sierra, no se ve otra cosa, los del norte practicamente la podeis ver con cualqueir cosa, ademas!!!!!!!!!!! a vosotros os sobra agua!!!!!!!!! ;)

Lo mejor son los O-NO para la nieve en la Sierra.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #581 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 21:04:26 pm »
Buenas, acabo de llegar de los pirineos despues de no haber visto los modelos desde el Viernes y la verdad es que la situacion es fea fea..........sures y suroestes que no nos van a traer mas que calor. :-\
La unica esperanza posible la veo en ese anticlon que se va a ir colocando en el atlantico y que si se desprendiese una borrasca nos podria dar una buena nortada, pero esta situacion por desgracia es algo dificil.....veremos que pasa, pero de momento estabilidad y calorcito durante los proximos dias.

Desconectado Ad*An

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 875
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada (Madrid)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #582 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 21:38:30 pm »
pues si se confirman los modelos estaremos atentos a las temperaturas suaves. Yo aún confio en las caidas de temperaturas en los últimos 10 días del mes

Desconectado bijapi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1073
  • Sexo: Masculino
  • España, pais de contrastes..... :)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #583 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 21:47:08 pm »
que venga calorcillo y lluvia y asi volvemos a por setas al campo!! jajajaja, prefiero la nieve...............admas MR ENRICH en madrid cada año tendra que llover mas porque tenemos un serio deficit de pantanos y de agua de abastecimiento, ahora les a dado a los ecologistas por decir que hacer pantanos esta mal.....pues nada espero que la cocacola limpie......en serio te lo digo de muy buena mano, la perspectiva de abastecimiento de agua para madrid en 2015 es nefasta..........mas les vale hacer pantanos..........no si al final nos acordaremos del "ranas" jajajaja
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Desconectado Mil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 168
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE RMCF!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #584 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 22:02:27 pm »
que venga calorcillo y lluvia y asi volvemos a por setas al campo!! jajajaja, prefiero la nieve...............admas MR ENRICH en madrid cada año tendra que llover mas porque tenemos un serio deficit de pantanos y de agua de abastecimiento, ahora les a dado a los ecologistas por decir que hacer pantanos esta mal.....pues nada espero que la cocacola limpie......en serio te lo digo de muy buena mano, la perspectiva de abastecimiento de agua para madrid en 2015 es nefasta..........mas les vale hacer pantanos..........no si al final nos acordaremos del "ranas" jajajaja


Coño, mejor sequi y veamos como nieva en el norte, ojala nos entre las iso -10 con una gran entrada de Norte, jejeje y que te aporta??? frio y nieve para que os vayais a los Pirineos a esquiar???? xq otra cosa para alguien de la zona centro nose que le aporta, y no es deficit de pantanos, es que el campo hace 15 dias estaba seco aunque no te lo creas, pero cierto, mejor es que venga frio a Madrid y veamos nieve por la tele ;)


Enserio, os gusta la meteorologia para algo mas que para ver cuando nieva en las pistas de esqui? no os dais cuenta de que a dia de hoy con los embalses al 65% estamos ante un problema? que nos van a aportar entradas del Norte o del NE????? dime que nos aporta? no ves que para que nieve en Madrid tienen que darse unas condiciones que se dan 1 vez de cada 10?

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #585 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 22:13:02 pm »
Mr Enrich entiende que cada uno tiramos para nuestra zona, como lo haces tu o como lo hago yo, pero que tiene que ver la meteorologia con los pantanos????? ???
Estas continuamente hablando del deficit hidrico de tu comunidad y tachas a muchos foreros de que no nos gusta mas que la nieve etc...........
Pues mi opinion es que estas muy equivocado y LA METEOROGIA NO SOLO SE BASA EN VER LLOVER Y EN TENER UN DEFICIT HIDRICO MUY BAJO sino que tambien se trata de observar situaciones excepcionales como pueden ser haladas muy fuertes, nevadas excepcionales, cielos impresionantes, vientos fuertes, temperaturas excepcionales etc.....
Para mi es eso la meteorologia, y no preocuparse tanto de si llueve o no llueve ;)

Desconectado macalu

  • Sol
  • *
  • 32
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #586 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 22:17:41 pm »
hola,estamos en diciembre asi q lo q tiene q venir son nortadas y buenas nevadas,el otoño ya como q se fue
saludos

Desconectado copito-de-nieve

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 638
  • Sexo: Masculino
  • Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
    • SEGUIMETEO
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) VI
« Respuesta #587 en: Miércoles 08 Diciembre 2004 22:21:32 pm »
Pues justamente una Nortada no es que venga  :'(  viene una langostada ;D
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/